• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Ulises malo" presentó su primer videoclip

"Cruel demonio" se titula el nuevo trabajo de Franco Díaz, el "Ulises de la peatonal".

26 de octubre 2022, 16:47hs
"Ulises malo" presentó su primer videoclip
Seguinos en Google

Córdoba cuenta con distintos artistas callejeros inspirados en grandes figuras del cuarteto. Franco Díaz, alias "Ulises malo", es un reconocido personaje de la peatonal de la ciudad.

Su fanatismo por Ulises Bueno lo llevó a ser el "imitador" del Flaco, con quien supo compartir escenario. En los últimos días cumplió uno de sus sueños: presentó de manera oficial su primer videoclip.

Tras cinco años a puro trabajo y dedicación, apostó por su proyecto personal y lanzó Cruel demonio, una canción de su autoría en conjunto con Andrés Alfonzo. 

+VIDEO: Cruel demonio, primer videoclip de "Ulises malo"

Video Placeholder

En comunicación con Cuarteteando, Franco contó que hace cinco años se dedica a la música y que la letra del tema hace referencia a vivencias propias. En el último tiempo se "metió de lleno" y hoy vive de lo que le gusta y apasiona.

+MIRÁ MÁS: El Conejito Rivarola se despidió de la banda de Ulises Bueno

El artista callejero continúa apostando por su presente musical y prepara más canciones de su autoría. Ya cuenta con su segundo tema titulado Haces de mí, que tendrá imágenes de Maradona, Kempes y Messi. 

El "Ulises de la peatonal" sigue brindando sus shows desde la zona céntrica, aunque no con la misma frecuencia de antes. Ahora sólo se presenta algunas horas por las mañanas y el resto del día trabaja en su proyecto personal.

Por último, Franco reveló su próximo objetivo en este nuevo camino: "Me gustaría que Ulises lo vea y poder cantarlo con él en un baile, es un referente de la música".

"Ulises malo" presentó su primer videoclip
"Ulises malo" presentó su primer videoclip

Lo más leído

1

La guerra de Malvinas y el homenaje de los cuarteteros a lo largo de los años

2

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

3

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

4

Se suspendió el ensayo abierto de Magui Olave

Temas de la nota

Nuevo videoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Isabella es de Villa Carlos Paz y festejó su cumpleaños inspirada en La Mona.

Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez

El "Mueve el poposao" de DesaKTa2 se mantiene entre las principales tendencias de YouTube.

El loro que se enamoró de DesaKTa2 y sorprendió bailando “Mueve el poposao” de Fer Olmedo

La artista española habló sobre la versión de "Rosas" de Magui Olave.

La ex cantante de La Oreja de Van Gogh elogió la versión cuartetera de “Rosas” de Magui Olave

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Perú hacia otra elección plagada de acechanzas
  • Encontraron a la mujer herida en el Champaquí: así será el complejo operativo para bajarla del cerro
  • Cumplió 10 años y lo festejó con temática de La Mona: desde la piñata hasta sorpresita, todo de Jiménez
  • La dura respuesta del cordobés Pastore tras la sanción de Chelsea a Enzo Fernández: “Explorar otras...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial