Pasar al contenido principal
Miércoles 26 de Octubre de 2022

“Ulises malo” presentó su primer videoclip

"Cruel demonio" se titula el nuevo trabajo de Franco Díaz, el "Ulises de la peatonal".

Córdoba cuenta con distintos artistas callejeros inspirados en grandes figuras del cuarteto. Franco Díaz, alias "Ulises malo", es un reconocido personaje de la peatonal de la ciudad.

Su fanatismo por Ulises Bueno lo llevó a ser el "imitador" del Flaco, con quien supo compartir escenario. En los últimos días cumplió uno de sus sueños: presentó de manera oficial su primer videoclip.

Tras cinco años a puro trabajo y dedicación, apostó por su proyecto personal y lanzó Cruel demonio, una canción de su autoría en conjunto con Andrés Alfonzo. 

+VIDEO: Cruel demonio, primer videoclip de "Ulises malo"

 

En comunicación con Cuarteteando, Franco contó que hace cinco años se dedica a la música y que la letra del tema hace referencia a vivencias propias. En el último tiempo se "metió de lleno" y hoy vive de lo que le gusta y apasiona.

+MIRÁ MÁS: El Conejito Rivarola se despidió de la banda de Ulises Bueno

El artista callejero continúa apostando por su presente musical y prepara más canciones de su autoría. Ya cuenta con su segundo tema titulado Haces de mí, que tendrá imágenes de Maradona, Kempes y Messi. 

El "Ulises de la peatonal" sigue brindando sus shows desde la zona céntrica, aunque no con la misma frecuencia de antes. Ahora sólo se presenta algunas horas por las mañanas y el resto del día trabaja en su proyecto personal.

Por último, Franco reveló su próximo objetivo en este nuevo camino: "Me gustaría que Ulises lo vea y poder cantarlo con él en un baile, es un referente de la música".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios