• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Ulises malo" presentó su primer videoclip

"Cruel demonio" se titula el nuevo trabajo de Franco Díaz, el "Ulises de la peatonal".

26 de octubre 2022, 16:47hs
"Ulises malo" presentó su primer videoclip
Seguinos en Google

Córdoba cuenta con distintos artistas callejeros inspirados en grandes figuras del cuarteto. Franco Díaz, alias "Ulises malo", es un reconocido personaje de la peatonal de la ciudad.

Su fanatismo por Ulises Bueno lo llevó a ser el "imitador" del Flaco, con quien supo compartir escenario. En los últimos días cumplió uno de sus sueños: presentó de manera oficial su primer videoclip.

Tras cinco años a puro trabajo y dedicación, apostó por su proyecto personal y lanzó Cruel demonio, una canción de su autoría en conjunto con Andrés Alfonzo. 

+VIDEO: Cruel demonio, primer videoclip de "Ulises malo"

Video Placeholder

En comunicación con Cuarteteando, Franco contó que hace cinco años se dedica a la música y que la letra del tema hace referencia a vivencias propias. En el último tiempo se "metió de lleno" y hoy vive de lo que le gusta y apasiona.

+MIRÁ MÁS: El Conejito Rivarola se despidió de la banda de Ulises Bueno

El artista callejero continúa apostando por su presente musical y prepara más canciones de su autoría. Ya cuenta con su segundo tema titulado Haces de mí, que tendrá imágenes de Maradona, Kempes y Messi. 

El "Ulises de la peatonal" sigue brindando sus shows desde la zona céntrica, aunque no con la misma frecuencia de antes. Ahora sólo se presenta algunas horas por las mañanas y el resto del día trabaja en su proyecto personal.

Por último, Franco reveló su próximo objetivo en este nuevo camino: "Me gustaría que Ulises lo vea y poder cantarlo con él en un baile, es un referente de la música".

"Ulises malo" presentó su primer videoclip
"Ulises malo" presentó su primer videoclip

Lo más leído

1

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

2

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

3

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

4

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

5

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Temas de la nota

Nuevo videoulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los cuarteteros que son hinchas de Belgrano y Talleres.

Clásico cordobés y cuartetero: qué cantantes son hinchas de Belgrano y de Talleres

El Chino Herrera y Nico Sattler junto a Marcela Morelo.

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

El artista habló de la reacción de Soyateando a uno de sus temas.

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sábado gris y con alertas por tormenta en Córdoba: las principales zonas afectadas
  • Trasladaron de urgencia a un bebé con problemas de corazón desde el aeropuerto de Córdoba: el video
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 14 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 14 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial