EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Ulises no mejora y analizan internarlo: detalles sobre su salud

Su representante indicó en Telenoche que el cantante sufrió una neumonía y "no está mejorando". El cuartetero suspendió sus shows.

07 de abril 2023, 20:52hs
Ulises Bueno padece una neumonía.

La salud de Ulises Bueno generó preocupación y no descartan que sea internado. Su representante, "Chicho" Capozucca, reveló en Telenoche que el cantante padece una neumonía y "no está mejorando".

"Sigue con fiebre y con muchísima tos que es lo que lo mantiene complicado", advirtió Capozzuca sobre el estado del cuartetero que este viernes permaneció con asistencia médica en su casa.

+ VIDEO: la palabra del representante de Ulises:

Música

Más temprano se había informado a través de las redes la suspensión de los shows programados por Ulises para este fin de semana, lo que encendió las alarmas por su salud. "No sabemos cuándo podrá volver porque esta en una situación grave", anticipó el representante. 

Capozucca descartó que esta enfermedad tenga relación con la operación de garganta a la que el cantante se sometió el año pasado.

+ MIRÁ MÁS: Rodrigo y Gozalo: la relación “padre e hijo” que lo unía con su mánager

Sobre el cuadro de neumonía que atraviesa el cuartetero, "Chicho" contó que "no estaba oxigenando bien por mucha tos", lo que motivo el reposo. A esta situación se le sumó la fiebre que "no está bajando", agregó el representante.

"Lo importante es que él esté bien y que no traiga ninguna repercusión. Estos temas son complicados y no sabemos cuándo puede volver a cantar por que no es algo sencillo lo que tiene", cerró el empresario.

Temas de la nota

SaludneumoníaTelenocheulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”

El cuarteto tendrá su gran noche: homenajes y distinciones a íconos de nuestra música

Simón Aguirre lanzó su primer videoclip junto a Almenara: “El comienzo de una nueva era”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali anticipó su show en Córdoba y reveló el gesto que tuvo con los fans que acamparon
  • El fuerte impacto de la Operación Telaraña
  • A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más
  • El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial