Pasar al contenido principal
Domingo 09 de Diciembre de 2018

Ulises hizo historia en el Orfeo

El caño dio un show inolvidable en una de las salas más importantes de nuestra ciudad.

En contraposición con una de sus canciones más conocidas, ya se puede hablar de alguien que tiene alas y es difícil establecer si volverá a poner los pies sobre la tierra. Lo de Ulises Bueno en el Orfeo Superdomo, fue una demostración categórica de un fenómeno que no para de crecer.

+ MIRÁ MÁS: El recuerdo de Ulises Bueno

Pasadas las 23 hs y con Mario Pereyra oficiando de maestro de ceremonias, El Barba salió al escenario. Saludó a su público, tomó el micrófono y dio inicio a un show de más de dos horas que alternaría entre toda su discografía, un cover de Los Redondos, canciones de su próximo disco y un par de sorpresas más. 

El Orfeo fue una auténtica pista de baile, con fanáticos que bailaron y cantaron cada una de las canciones del repertorio que desplegó Ulises junto a su banda. 

Fueron tres selecciones y avanzado el show, el caño se dio el lujo de recibir un reconocimiento por su trayectoria, estrenar canciones de su próximo disco e invitar a Betty Olave para hacer “Dale vieja dale”.

+ MIRÁ MÁS: Con extranjeros, al baile de Ulises Bueno

Pasó el Orfeo, sigue el Luna Park y luego la gira internacional. Ulises lo hizo de nuevo y cuarteteando estuvo ahí para que lo vivas de cerca. Hace click acá para ver uno de los grandes momentos del show en el Orfeo.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios