• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises hizo historia en el Orfeo

El caño dio un show inolvidable en una de las salas más importantes de nuestra ciudad.

09 de diciembre 2018, 16:03hs
Ulises Bueno en pleno show en el Orfeo Superdomo.
Ulises Bueno en pleno show en el Orfeo Superdomo.
Seguinos en Google

En contraposición con una de sus canciones más conocidas, ya se puede hablar de alguien que tiene alas y es difícil establecer si volverá a poner los pies sobre la tierra. Lo de Ulises Bueno en el Orfeo Superdomo, fue una demostración categórica de un fenómeno que no para de crecer.

+ MIRÁ MÁS: El recuerdo de Ulises Bueno

Pasadas las 23 hs y con Mario Pereyra oficiando de maestro de ceremonias, El Barba salió al escenario. Saludó a su público, tomó el micrófono y dio inicio a un show de más de dos horas que alternaría entre toda su discografía, un cover de Los Redondos, canciones de su próximo disco y un par de sorpresas más. 

Ulises Bueno brilló en el Orfeo Superdomo.
Ulises Bueno brilló en el Orfeo Superdomo.

El Orfeo fue una auténtica pista de baile, con fanáticos que bailaron y cantaron cada una de las canciones del repertorio que desplegó Ulises junto a su banda. 

Fueron tres selecciones y avanzado el show, el caño se dio el lujo de recibir un reconocimiento por su trayectoria, estrenar canciones de su próximo disco e invitar a Betty Olave para hacer “Dale vieja dale”.

+ MIRÁ MÁS: Con extranjeros, al baile de Ulises Bueno

Pasó el Orfeo, sigue el Luna Park y luego la gira internacional. Ulises lo hizo de nuevo y cuarteteando estuvo ahí para que lo vivas de cerca. Hace click acá para ver uno de los grandes momentos del show en el Orfeo.

Ulises Bueno por primera vez en el Orfeo Superdomo!!!

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Saturday, December 8, 2018

Lo más leído

1

Fer Olmedo pidió disculpas tras sus dichos sobre el cuarteto: “Utilicé mal las palabras y me expliqué mal”

2

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

3

La Pepa Brizuela bancó a Fer Olmedo: “Soy un convencido de que no quiso decir eso”

4

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

5

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Temas de la nota

Betty OlaveMario PereyraOrfeo Superdomoshowulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez, el nuevo jurado en el programa de Guido.

La Mona Jiménez confirmó que será jurado en el nuevo programa de Guido Kaczka por la pantalla de El Trece

Productores dominicanos enloquecieron con Wally Mercado.

Productores dominicanos enloquecieron con la voz de Wally Mercado: “Lo mejor que hemos escuchado de Argentina”

Los comienzos de La Muela en La Banda de Carlitos.

El recuerdo de Euge Quevedo de sus inicios cantando en el bar de Kesito Pavón

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 4 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial