En contraposición con una de sus canciones más conocidas, ya se puede hablar de alguien que tiene alas y es difícil establecer si volverá a poner los pies sobre la tierra. Lo de Ulises Bueno en el Orfeo Superdomo, fue una demostración categórica de un fenómeno que no para de crecer.
+ MIRÁ MÁS: El recuerdo de Ulises Bueno
Pasadas las 23 hs y con Mario Pereyra oficiando de maestro de ceremonias, El Barba salió al escenario. Saludó a su público, tomó el micrófono y dio inicio a un show de más de dos horas que alternaría entre toda su discografía, un cover de Los Redondos, canciones de su próximo disco y un par de sorpresas más.
El Orfeo fue una auténtica pista de baile, con fanáticos que bailaron y cantaron cada una de las canciones del repertorio que desplegó Ulises junto a su banda.
Fueron tres selecciones y avanzado el show, el caño se dio el lujo de recibir un reconocimiento por su trayectoria, estrenar canciones de su próximo disco e invitar a Betty Olave para hacer “Dale vieja dale”.
+ MIRÁ MÁS: Con extranjeros, al baile de Ulises Bueno
Pasó el Orfeo, sigue el Luna Park y luego la gira internacional. Ulises lo hizo de nuevo y cuarteteando estuvo ahí para que lo vivas de cerca. Hace click acá para ver uno de los grandes momentos del show en el Orfeo.