Pasar al contenido principal
Miércoles 24 de Abril de 2019

Ulises reveló el primer mensaje que le envió su hija

El cuartetero estuvo ocho años sin ver a Alma.

A tan solo una semana de su regreso a los escenarios, Ulises Bueno pasó por Telenoche y contó detalles inéditos de la relación con su hija Alma, con quien se reencontró hace seis meses y ahora comparte cada fin de semana.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno contó cómo lo inspiró Nicky Jam.

"Hola papi, cómo estas? Te amo mucho", fue el primer mensaje que recibió de ella, cuando le pidió el teléfono a su tío para escribirle. Flavio Bueno fue clave en el reencuentro, ya que actuó como nexo para que el cantante decidiera restaurar una relación con la pequeña.

Ulises estuvo presente en su nacimiento, hace diez años, la volvió a ver cuando tenía dos y después se alejó, por causa de su problema con las drogas y por su pareja en ese momento, según contó en la entrevista. Esto lo llevó a perderse de momentos importantes en su crecimiento:  "Me perdí sus cumpleaños, sus primeros pasos, cuando se le cayeron los dientes, ir al colegio de la mano de su papá", expresó con nostalgia.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno: "Yo decidí salir de las drogas"

Pero en esta etapa de cambios, la comparación con su propia historia de vida le hizo hacer un click. "Al perder a mi papá tan chico, me di cuenta que ella no tenía al suyo, estando vivo", relató. Y en eso jugó un papel importante la mamá de Alma "Ella tenía motivos para decir que su papá la había abandonado, me saco el sombrero".

Ahora de algo está seguro: no quiere perderse ni un minuto más siendo su papá. Los años de ausencia no pudieron modificar su sentimiento: "Desde el primer mensaje recibí su amor", señaló.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios