En abril Ulises Bueno dio una noticia que entristeció a sus fanáticos: se retiraba hasta 2024. En ese entonces nadie pensó que eso podía revertirse y ahora faltan solo horas para que el Flaco vuelva a pisar un escenario. A casi cuatro meses de su show de despedida en Forja, el cuartetero vuelve este sábado al mismo lugar para hacer su espectacular regreso.
El show arrancará a las 22 pero no estará solo: Rusherking, Big One y Emanero son algunos de los artistas que lo acompañarán. “Estoy contento y nervioso”, se sinceró en un mano a mano con Seguimos en El Doce desde la prueba de sonido.
+ VIDEO: Ulises Bueno, mano a mano en Seguimos antes de su show:
“Parece un show internacional, vienen artistas que son muy reconocidos a nivel mundial y compartir escenario con ellos es un placer y un orgullo enorme”, aseguró y reveló que generaron “un vínculo y una amistad” que no esperaba.
Primero Córdoba
Ulises reveló que desde la productora que organiza el evento y los demás artistas querían que el show fuera en Buenos Aires. “Les dije que no porque la gente de Córdoba me iba a matar”, aseguró entre risas y continuó: “Sobre que no tenía pensado volver tan pronto dije ‘no lo puedo hacer en Buenos Aires, por más que quieran yo me tengo que presentar en Córdoba”.
“Yo me debo a Córdoba, me dio la oportunidad de expandirme y Córdoba tiene que ser la prioridad así que les dije que tenía que ser acá, donde está mi gente”, reveló. Y explicó que en este evento él sería el invitado aunque su presentación es más larga: “Voy a hacer un baile normal”.
+ MIRÁ MÁS: Emanero anticipó el show en Forja y reveló cómo es su relación con Ulises
El Caño aseguró que le genera “adrenalina” volver a los escenarios aunque lo hará en un momento en el que no lo tenía planeado. “Esto va a ser una fiesta y el final va a estar muy bueno, pero no podemos decir nada”, anticipó.
Previa
Pese a tener años en los escenarios, el Flaco admitió que está nervioso aunque se justificó: “Son parte de la responsabilidad y de querer que todo salga bien”. En ese sentido, contó que antes de subir al escenario tiene algunas cábalas: “Rezo, me percino y subo con el pie derecho”.
Por último, se refirió a quienes lo acompañarán en el show: “Seguramente todos mis angelitos van a estar y también mi hija, mi mamá, mi hermano y mis sobrinas”.