• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises suena en el vestuario de la selección

En la cuenta oficial de Instagram de la Copa América, publicaron un video en el que se escucha a todo volumen una canción de El Barba.

20 de junio 2019, 16:09hs
Ulises y Messi juntos en la previa de un encuentro por Eliminatorias.
Ulises y Messi juntos en la previa de un encuentro por Eliminatorias.
Seguinos en Google

Que la selección Argentina empató en un duro encuentro frente a su par de Paraguay y debe  ganar si o si frente Qatar, es noticia desde hace horas.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno brilló en el estadio de San Juan

Pero antes del encuentro que mantuvo en vilo a todo un país, desde la cuenta oficial de Instagram de la Copa América, publicaron una serie de imágenes en la que muestran la llegada de los jugadores al estadio, la previa de los fanáticos y estadísticas.

Precisamente uno de los videos publicados muestra el vestuario de la selección previo al partido de Messi y cía, se escucha de fondo ni más ni menos que una canción de Ulises Bueno. Se trata de “Te hubieras ido antes”.

+ MIRÁ MÁS: Lo que no se vio de Ulises Bueno con la Selección

Es conocida la buena relación entre Ulises y la selección desde hace un tiempo, que se ha traducido en la participación del cuartetero en diferentes ocasiones y de diferentes formas. Con un show breve en la previa de un partido, cantando el himno en el Monumental o brindando un show íntimo en la concentración. Si bien esta vez no estaba pautado como las anteriores, El Barba estuvo ahí.

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Temas de la nota

seleccion argentinaCopa AméricaVestuarioMessiParaguayPreviaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 26 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 26 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 26 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 26 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial