• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises suena en el vestuario de la selección

En la cuenta oficial de Instagram de la Copa América, publicaron un video en el que se escucha a todo volumen una canción de El Barba.

20 de junio 2019, 16:09hs
Ulises y Messi juntos en la previa de un encuentro por Eliminatorias.
Ulises y Messi juntos en la previa de un encuentro por Eliminatorias.
Seguinos en Google

Que la selección Argentina empató en un duro encuentro frente a su par de Paraguay y debe  ganar si o si frente Qatar, es noticia desde hace horas.

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno brilló en el estadio de San Juan

Pero antes del encuentro que mantuvo en vilo a todo un país, desde la cuenta oficial de Instagram de la Copa América, publicaron una serie de imágenes en la que muestran la llegada de los jugadores al estadio, la previa de los fanáticos y estadísticas.

Precisamente uno de los videos publicados muestra el vestuario de la selección previo al partido de Messi y cía, se escucha de fondo ni más ni menos que una canción de Ulises Bueno. Se trata de “Te hubieras ido antes”.

+ MIRÁ MÁS: Lo que no se vio de Ulises Bueno con la Selección

Es conocida la buena relación entre Ulises y la selección desde hace un tiempo, que se ha traducido en la participación del cuartetero en diferentes ocasiones y de diferentes formas. Con un show breve en la previa de un partido, cantando el himno en el Monumental o brindando un show íntimo en la concentración. Si bien esta vez no estaba pautado como las anteriores, El Barba estuvo ahí.

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

2

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

3

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

4

El divertido momento del Turco Oliva con una fanática en su show junto a Marcos Bainotti

5

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Temas de la nota

seleccion argentinaCopa AméricaVestuarioMessiParaguayPreviaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Mágico Sueño del Alma sigue sumando nuevos enganchados y lanzó “Desde el estudio S1”

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón.

Euge Quevedo brilló en el Teatro Colón y emocionó con una estupenda interpretación

Ulises Bueno estrenó el nuevo tema oficial de la selección argentina.

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nuevos cupos para Empleo +26: cómo inscribirse y cuánto cobrarán los beneficiarios
  • “Tenía que esperar a su hermana”: los detalles de la última vez que vieron a Luciana en Colonia Caroya
  • Cómo vestía Luciana Barrios al salir de la escuela antes de la desaparición
  • Condenaron a 34 años al asesino de su hijo y ahora denuncia que recibe amenazas del boliche donde lo mataron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial