• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises en Carlos Paz: se armó la polémica

El show fue programado para este sábado a las 20. Los productores de teatro están en contra de la iniciativa.

02 de enero 2020, 11:07hs
Recitales gratis en Carlos Paz.
Recitales gratis en Carlos Paz.
Seguinos en Google

El show de Ulises Bueno había sido programado para el sábado 4 de enero a partir de las 20 horas, en el Parque de Asistencia del Rally, junto al Estadio Arena de la ciudad y a orillas del lago San Roque. Pero finalmente se reprogramó.

Ulises en Carlos Paz: se armó la polémica
Ulises en Carlos Paz: se armó la polémica

Estos recitales gratuitos se convirtieron en un clásico de las temporadas en Carlos Paz, y este año vuelven a la Villa. El primer cantante confirmado es Ulises, aunque la fecha generó alguna polémica.

+MIRÁ MÁS: A puro baile y cuarteto: el Año Nuevo de La Mona, Ulises y Damián

Los productores teatrales no tomaron con agrado la fecha elegida para el recital, ya que creen que compite con sus obras. Omar Suárez, productor de “La revista de Cocodrilo” dijo en Arriba Córdoba que se podría organizar mejor para que todos salgan beneficiados.

Ulises en Carlos Paz: se armó la polémica
Ulises en Carlos Paz: se armó la polémica

“Hay que ser consciente que hay gente que no puede pagar un espectáculo y tiene derecho de disfrutar un show, pero se puede organizar los horarios para que nadie salga perjudicado”. 

En tanto, el productor Miguel Pardo, también salió al cruce y en El Show del Lagarto afirmó que hasta le mandó un mensaje al intendente de Carlos Paz diciendo que es una “competencia desleal”.

+MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez y Ulises Bueno cantaron “La Pupera” 

Los productores dejaron en claro que no están en contra de los recitales gratis, sino con la hora en que se realizan ya que coinciden con los horarios que empiezan los funciones. 

“Que empiecen a las 6 de la tarde y que termine a las 8 y hay gente que después se va a comer o va al teatro. Dos horas más o dos horas menos, suman o restan terriblemente”, cerró Pardo.

Leé también

El Potro era fanático de Jiménez y siempre lo dejó en claro.

Ulises Bueno recordó lo que Rodrigo decía de La Mona

Magui Olave cantó en la obra de Camilo y Nardo.

Magui Olave visitó a Camilo y Nardo en el teatro de Carlos Paz

La Mona Jiménez y Ulises Bueno en Sociedad Belgrano.

La Mona Jiménez y Ulises Bueno cantaron "La Pupera"

Lo más leído

1

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

2

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

3

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

Carlos Pazproductoresulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Jean Carlos festejó un nuevo aniversario en Forja.

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

La Mona JIménez visitó a los jugadores de la selección argentina.

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feriado en Córdoba: así funcionan el transporte, la recolección y los servicios este lunes 15 de junio
  • La Municipalidad le quitó la habilitación de forma definitiva a Wachitas: los motivos de la medida
  • “Lo es todo”: el estremecedor mensaje en Facebook de la joven asesinada por su madre en Chaco
  • Una mujer fue detenida acusada de matar a puñaladas a su hija en Chaco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial