• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Ulises en Carlos Paz: se armó la polémica

El show fue programado para este sábado a las 20. Los productores de teatro están en contra de la iniciativa.

02 de enero 2020, 11:07hs
Recitales gratis en Carlos Paz.
Recitales gratis en Carlos Paz.

El show de Ulises Bueno había sido programado para el sábado 4 de enero a partir de las 20 horas, en el Parque de Asistencia del Rally, junto al Estadio Arena de la ciudad y a orillas del lago San Roque. Pero finalmente se reprogramó.

Ulises en Carlos Paz: se armó la polémica
Ulises en Carlos Paz: se armó la polémica

Estos recitales gratuitos se convirtieron en un clásico de las temporadas en Carlos Paz, y este año vuelven a la Villa. El primer cantante confirmado es Ulises, aunque la fecha generó alguna polémica.

+MIRÁ MÁS: A puro baile y cuarteto: el Año Nuevo de La Mona, Ulises y Damián

Los productores teatrales no tomaron con agrado la fecha elegida para el recital, ya que creen que compite con sus obras. Omar Suárez, productor de “La revista de Cocodrilo” dijo en Arriba Córdoba que se podría organizar mejor para que todos salgan beneficiados.

Ulises en Carlos Paz: se armó la polémica
Ulises en Carlos Paz: se armó la polémica

“Hay que ser consciente que hay gente que no puede pagar un espectáculo y tiene derecho de disfrutar un show, pero se puede organizar los horarios para que nadie salga perjudicado”. 

En tanto, el productor Miguel Pardo, también salió al cruce y en El Show del Lagarto afirmó que hasta le mandó un mensaje al intendente de Carlos Paz diciendo que es una “competencia desleal”.

+MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez y Ulises Bueno cantaron “La Pupera” 

Los productores dejaron en claro que no están en contra de los recitales gratis, sino con la hora en que se realizan ya que coinciden con los horarios que empiezan los funciones. 

“Que empiecen a las 6 de la tarde y que termine a las 8 y hay gente que después se va a comer o va al teatro. Dos horas más o dos horas menos, suman o restan terriblemente”, cerró Pardo.

Leé también

El Potro era fanático de Jiménez y siempre lo dejó en claro.

Ulises Bueno recordó lo que Rodrigo decía de La Mona

Magui Olave cantó en la obra de Camilo y Nardo.

Magui Olave visitó a Camilo y Nardo en el teatro de Carlos Paz

La Mona Jiménez y Ulises Bueno en Sociedad Belgrano.

La Mona Jiménez y Ulises Bueno cantaron "La Pupera"

Lo más leído

1

Joaco de DesaKTa2, el cuartetero elegido para entonar el Himno en la final de la Copa Argentina

2

La historia del tema que Nico Sattler le descartó a Omega y luego la convirtieron en éxito

3

“No cumplí ese sueño”: el deseo de Trueno por conocer un baile de cuarteto

4

Valen Vargas mostró en vivo cómo funciona el autotune: la prueba con la Negra Ludueña

5

El regreso más esperado: Lisandro Márquez vuelve a un escenario emblemático

Temas de la nota

Carlos Pazproductoresulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El presidente de la AFA y el productor firmaron un convenio para hacer uso del Estadio Único de La Plata para eventos musicales y culturales.

Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?

Joaco Martín entonará el Himno en la final de la Copa Argentina.

Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

El artista palpita su presentación con Cachumba en España.

“Cruzar el océano era impensado”: la emoción del Turco Oliva antes de la gira por España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?
  • La petrolera más grande del mundo busca empleados en Argentina: los puestos requeridos
  • Juzgan al femicida de 19 años que mató a su novia por celos en un descampado de Córdoba
  • Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial