Después de 63 días, Córdoba vivió el regreso más esperado para el cuarteto. Ulises Bueno se presentó ante más de 15 mil personas en Complejo Forja, luego de estar alejado de las tablas por su operación de garganta.
Desde temprano los fanáticos se hicieron presentes en el local de Barrio Talleres para disfrutar del evento ulisero. La ansiedad por volver a disfrutar de un show del Flaco se notaba en cada rostro que transitaba la calle Mauricio Yadarola y aguardaba ansioso el ingreso.
Luz Paisio, la joven cantante con gran futuro en el mundo de la música, fue la encargada de calentar la previa y presentar su arte, anticipando lo que sería una noche inolvidable.
El reloj marcaba las 02:15 cuando el momento tan esperado llegó. Ulises se subió al escenario y las más de 15 mil almas deliraron por su regreso. La piel que amaré, fue el tema elegido para arrancar su presentación y terminar con ese vacío que se vivió sin su presencia en las noches cuarteteras.
+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno aclaró qué pasó con Magui Olave
Desde Forja, los éxitos uliseros no paraban de sonar y levantaban aún más la temperatura. Si yo fuese tú, Las alas de mi amante, Durmiendo en tu ombligo, Las sombras quedarán atrás, Infiel, son algunos de los clásicos que el público pudo recordar.
Los minutos pasaban, la música seguía y Ulises continuaba disfrutando el reencuentro con sus seguidores. "Estoy más feliz que nunca. Gracias por bancarme, respetarme, esperarme y por disfrutar de mi música", expresó el cantante.
Las sorpresas no tardaron en llegar y el Flaco contó con invitados que lo acompañaron desde el escenario. Fer Olmedo y Joaco Martín, vocalistas de DesaKTa2 que se presentaban por segunda vez en Sala del Rey, subieron al escenario para compartir La luna y Ya no volverá.
El Potro, siempre presente
En una noche inolvidable que quedará en la memoria de cada uno de los presentes en Forja, la cuota de emoción también fue partícipe. Antes de despedirse de su público, Ulises aprovechó y, a capella, cantó Fue lo mejor del amor, una leyenda musical, recordando a su hermano.
"Escuchalo Potro", fueron las palabras del cantante, mirando al cielo y dedicando el momento al ídolo popular que marcó un antes y un después en el mundo del cuarteto.
+VIDEO: Ulises recordó al Potro desde Forja
Despúes de dos meses volvió Ulises Bueno. Luego de su operación y un merecido descanso por las playas de Miami, retomó uno de los artistas más importantes que tiene el mundo del cuarteto. La gente lo extrañaba, el público anhelaba su regreso y Forja fue testigo de un evento único.
No faltó nada. Invitados, grandes clásicos, un marco imponente de fanáticos y emoción. Y la presencia de Betty Olave, su mamá, siempre "al pie del cañón", como en cada momento importante de su familia.