Pasar al contenido principal
Miércoles 24 de Junio de 2020

La última aparición de Rodrigo Bueno en televisión

Horas antes de su muerte, el cantante fue a grabar al programa de Jorge Guinzburg.

Era viernes 23 de junio del 2000 a las 20:00. Rodrigo Bueno se presentó en los estudios de eltrece para grabar "La Biblia y el calefón", el programa conducido por Jorge Guinzburg. Una semana más tarde, se emitió ese episodio.

El Potro lucía su cabello teñido de azul y vestía camisa negra, una campera de cuero roja y un jean. Llegó muy canchero y cuando las cámaras se encendieron, se robó todas las miradas. El público presente no paraba de reír con sus anécdotas.

 + MIRÁ MÁS: ¿Rodrigo actor? La película con Palito Ortega que nunca rodó

El cantante transitaba su momento de gloria y ya se había ganado su lugar y cariño de toda Argentina, sobre todo de Buenos Aires. Aquel día, compartió grabación con Georgina Barbarossa, Andrea Pietra y Nacho Goano.

Hubo chistes, comentarios con doble sentido, pero el humor cordobés nunca dejó de estar presente. Pero ese día no terminaba ahí: se fue a una parrilla donde conoció a Fernando Olmedo, a quien llegó al último show que realizó en la localidad bonaerense de City Bell. A su regreso, un trágico accidente acaba con su vida a la edad de 27 años. 

 + VIDEO: Rodrigo Bueno en su última entrevista en televisión

 + VIDEO: programa completo de La Biblia y el calefón

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios