• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

La última aparición de Rodrigo Bueno en televisión

Horas antes de su muerte, el cantante fue a grabar al programa de Jorge Guinzburg.

24 de junio 2020, 17:36hs
El programa fue emitido una semana después de su muerte.
El programa fue emitido una semana después de su muerte.

Era viernes 23 de junio del 2000 a las 20:00. Rodrigo Bueno se presentó en los estudios de eltrece para grabar "La Biblia y el calefón", el programa conducido por Jorge Guinzburg. Una semana más tarde, se emitió ese episodio.

El Potro lucía su cabello teñido de azul y vestía camisa negra, una campera de cuero roja y un jean. Llegó muy canchero y cuando las cámaras se encendieron, se robó todas las miradas. El público presente no paraba de reír con sus anécdotas.

 + MIRÁ MÁS: ¿Rodrigo actor? La película con Palito Ortega que nunca rodó

El cantante transitaba su momento de gloria y ya se había ganado su lugar y cariño de toda Argentina, sobre todo de Buenos Aires. Aquel día, compartió grabación con Georgina Barbarossa, Andrea Pietra y Nacho Goano.

Hubo chistes, comentarios con doble sentido, pero el humor cordobés nunca dejó de estar presente. Pero ese día no terminaba ahí: se fue a una parrilla donde conoció a Fernando Olmedo, a quien llegó al último show que realizó en la localidad bonaerense de City Bell. A su regreso, un trágico accidente acaba con su vida a la edad de 27 años. 

 + VIDEO: Rodrigo Bueno en su última entrevista en televisión

 + VIDEO: programa completo de La Biblia y el calefón

Lo más leído

1

Nico Sattler y el Chino Herrera unieron fuerzas para un nuevo estreno de Q’ Lokura desde el Parque Sarmiento

2

Con fuerte presencia cuartetera, Uriel Lozano vuelve a Córdoba

3

La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

4

Magui Olave y Luz Paisio compartieron un acústico de Bandana

5

La reacción de Euge Quevedo tras un pedido fallido por internet: “Se desquitaron conmigo”

Temas de la nota

aniversario20 añosmuerteaccidenterodrigo bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas unieron sus voces para interpretar un nuevo tema grabado en un boliche de Córdoba.

Uriel Lozano presentó “Vete con él”, su colaboración con La Konga grabada en un boliche cordobés

El artista estuvo invitado al programa de streaming Cuarteteando con La Negra y contó cómo fue la creación de "Carmencita".

El Ángel catamarqueño reveló la historia de “Carmencita” y cómo nació el éxito que lo llevó a recorrer el país

La Mona Jiménez en la previa de la Creepy Halloween.

La Mona Jiménez adelantó detalles de su última presentación del año en Córdoba en la Creepy Halloween

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei se reunió con gobernadores en busca de retomar el diálogo con las provincias tras las elecciones
  • Nicole Neumann se quejó de cómo computan las faltas en el colegio de sus hijas y la liquidaron
  • Dos camionetas se adelantaron en doble línea amarilla en Altas Cumbres y una pertenece a un intendente
  • Uriel Lozano presentó “Vete con él”, su colaboración con La Konga grabada en un boliche cordobés

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial