Pasar al contenido principal
Martes 08 de Noviembre de 2022

Un cordobés en el desierto, al ritmo la Mona Jiménez

A 12 días del inicio de la Copa del Mundo, el cuarteto jimenero dice presente en Qatar.

Faltan 12 días para el inicio del Mundial Qatar 2022 y cientos de fanáticos de todo el país viajaron para presenciar el evento del año. Distintos medios de comunicación ya se encuentran palpitando la previa de una nueva Copa del Mundo.

En las últimas horas se viralizó un insólito momento que tiene como protagonista principal a un cordobés y la Mona Jiménez.

+MIRÁ MÁS: Se viene el prode del mundial de los cuarteteros

Durante la cobertura de TyC Sports, los reconocidos periodistas de la señal deportiva sorprendieron a un fanático durmiendo la siesta en el desierto acompañado de La pupera, el clásico cuartetero. 

+VIDEO: El desierto de Doha, al ritmo del tunga tunga

El joven se mostró sorprendido sin entender la situación que le tocó vivir después del descanso sobre la arena. El momento no tardó en viralizarse en redes sociales generando cientos de comentarios en relación a la situación vivida en el desierto de Doha.

"Escuchando la Mona como toda persona de bien", "Estaba escuchando la Mona jajajaja. Como amo mi país", fueron algunas de las reacciones que circularon por Twitter.

El prode de los cuarteteros

Distintos artistas y bandas de cuarteteras participarán del prode del Mundial de Cuarteteando. Solo habrá un ganador de los especiales premios. Los distintos partícipes apostarán por el vencedor de cada partido e irán sumando puntos para ganar su lugar en la tabla de posiciones. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios