• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un cordobés en el desierto, al ritmo la Mona Jiménez

A 12 días del inicio de la Copa del Mundo, el cuarteto jimenero dice presente en Qatar.

08 de noviembre 2022, 18:26hs
Un cordobés en el desierto, al ritmo la Mona Jiménez
Seguinos en

Faltan 12 días para el inicio del Mundial Qatar 2022 y cientos de fanáticos de todo el país viajaron para presenciar el evento del año. Distintos medios de comunicación ya se encuentran palpitando la previa de una nueva Copa del Mundo.

En las últimas horas se viralizó un insólito momento que tiene como protagonista principal a un cordobés y la Mona Jiménez.

+MIRÁ MÁS: Se viene el prode del mundial de los cuarteteros

Durante la cobertura de TyC Sports, los reconocidos periodistas de la señal deportiva sorprendieron a un fanático durmiendo la siesta en el desierto acompañado de La pupera, el clásico cuartetero. 

+VIDEO: El desierto de Doha, al ritmo del tunga tunga

Video Placeholder

El joven se mostró sorprendido sin entender la situación que le tocó vivir después del descanso sobre la arena. El momento no tardó en viralizarse en redes sociales generando cientos de comentarios en relación a la situación vivida en el desierto de Doha.

"Escuchando la Mona como toda persona de bien", "Estaba escuchando la Mona jajajaja. Como amo mi país", fueron algunas de las reacciones que circularon por Twitter.

El prode de los cuarteteros

Distintos artistas y bandas de cuarteteras participarán del prode del Mundial de Cuarteteando. Solo habrá un ganador de los especiales premios. Los distintos partícipes apostarán por el vencedor de cada partido e irán sumando puntos para ganar su lugar en la tabla de posiciones. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

El médico que atendía a La Mona en sus inicios contó que compuso uno de sus temas más emblemáticos.

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Los hermanos Ninci visitaron Cuarteteando con la Negra y reflexionaron sobre la IA en las canciones.

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 24 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 24 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial