• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un cordobés en el desierto, al ritmo la Mona Jiménez

A 12 días del inicio de la Copa del Mundo, el cuarteto jimenero dice presente en Qatar.

08 de noviembre 2022, 18:26hs
Un cordobés en el desierto, al ritmo la Mona Jiménez
Seguinos en Google

Faltan 12 días para el inicio del Mundial Qatar 2022 y cientos de fanáticos de todo el país viajaron para presenciar el evento del año. Distintos medios de comunicación ya se encuentran palpitando la previa de una nueva Copa del Mundo.

En las últimas horas se viralizó un insólito momento que tiene como protagonista principal a un cordobés y la Mona Jiménez.

+MIRÁ MÁS: Se viene el prode del mundial de los cuarteteros

Durante la cobertura de TyC Sports, los reconocidos periodistas de la señal deportiva sorprendieron a un fanático durmiendo la siesta en el desierto acompañado de La pupera, el clásico cuartetero. 

+VIDEO: El desierto de Doha, al ritmo del tunga tunga

Video Placeholder

El joven se mostró sorprendido sin entender la situación que le tocó vivir después del descanso sobre la arena. El momento no tardó en viralizarse en redes sociales generando cientos de comentarios en relación a la situación vivida en el desierto de Doha.

"Escuchando la Mona como toda persona de bien", "Estaba escuchando la Mona jajajaja. Como amo mi país", fueron algunas de las reacciones que circularon por Twitter.

El prode de los cuarteteros

Distintos artistas y bandas de cuarteteras participarán del prode del Mundial de Cuarteteando. Solo habrá un ganador de los especiales premios. Los distintos partícipes apostarán por el vencedor de cada partido e irán sumando puntos para ganar su lugar en la tabla de posiciones. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Fer Olmedo siguió la idea de Damián, se bajó del escenario y armó “la pista”: el pedido a su público

2

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

3

Pelusa recordó el día que lo fueron a buscar a Miami para volver a los bailes: “Aceptamos en el momento”

4

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

5

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El Chino Herrera y Nico Sattler junto a Marcela Morelo.

Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis

El artista habló de la reacción de Soyateando a uno de sus temas.

Wally Mercado habló de la reacción de los productores dominicanos: “Me provoca más que satisfacción”

DesaKTa2 lanzó su nuevo videoclip grabado en vivo en Plaza de la Música.

DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El producto casero para limpiar vidrios con grasa usando solo 3 ingredientes económicos
  • Q´ Lokura estrenó dos canciones junto a Marcela Morelo en vivo desde Tecnópolis
  • “Bronca, vergüenza e indignación”: el dolor de la hija de Sebastián en el final del juicio
  • Zelarayán y Schott palpitaron el clásico: la falta de descanso, cómo llegan y quién tiene la obligación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial