• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un cordobés en el desierto, al ritmo la Mona Jiménez

A 12 días del inicio de la Copa del Mundo, el cuarteto jimenero dice presente en Qatar.

08 de noviembre 2022, 18:26hs
Un cordobés en el desierto, al ritmo la Mona Jiménez
Seguinos en Google

Faltan 12 días para el inicio del Mundial Qatar 2022 y cientos de fanáticos de todo el país viajaron para presenciar el evento del año. Distintos medios de comunicación ya se encuentran palpitando la previa de una nueva Copa del Mundo.

En las últimas horas se viralizó un insólito momento que tiene como protagonista principal a un cordobés y la Mona Jiménez.

+MIRÁ MÁS: Se viene el prode del mundial de los cuarteteros

Durante la cobertura de TyC Sports, los reconocidos periodistas de la señal deportiva sorprendieron a un fanático durmiendo la siesta en el desierto acompañado de La pupera, el clásico cuartetero. 

+VIDEO: El desierto de Doha, al ritmo del tunga tunga

Video Placeholder

El joven se mostró sorprendido sin entender la situación que le tocó vivir después del descanso sobre la arena. El momento no tardó en viralizarse en redes sociales generando cientos de comentarios en relación a la situación vivida en el desierto de Doha.

"Escuchando la Mona como toda persona de bien", "Estaba escuchando la Mona jajajaja. Como amo mi país", fueron algunas de las reacciones que circularon por Twitter.

El prode de los cuarteteros

Distintos artistas y bandas de cuarteteras participarán del prode del Mundial de Cuarteteando. Solo habrá un ganador de los especiales premios. Los distintos partícipes apostarán por el vencedor de cada partido e irán sumando puntos para ganar su lugar en la tabla de posiciones. 

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

Lo más leído

1

Euge Quevedo, La Banda de Carlitos y Damián Córdoba le pusieron el broche de oro al Festival de Jesús María

2

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

3

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

4

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Temas de la nota

Mundial Qatar 2022La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Este sábado, DesaKTa2 hará su Plaza de la Música número 20.

Fer Olmedo se animó al challenge del 2016 y se sinceró sobre su presente: “Canto menos mal que antes”

Damián Córdoba y su hijo Máximo, juntos en el escenario de Jesús María.

Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Euge Quevedo y Kesito desmintieron rumores de separación.

Euge Quevedo y Kesito Pavón, contundentes sobre los rumores de separación: “No hay...”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 21 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 21 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial