• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Un día con La Mona Jiménez y el Carli, "rompiendo los huevos"

Padre e hijo revelaron cómo nació la canción y cada uno de los temas mágicos que hacen bailar a todos los cuarteteros.

12 de diciembre 2019, 17:55hs
La Mona y el Carli en el estudio de su casa.
La Mona y el Carli en el estudio de su casa.
Seguinos en Google

Este año es muy especial para Cuarteteando porque cumplimos dos años y, como si fuera poco, nos dimos el lujo de vivir un día de grabación con Los Jiménez.

¡Claro, que sí! La Mona Jiménez y el Carli nos abrieron las puertas de su casa porque tenemos algo en común: compartimos el amor por la música que los cordobeses llevamos en nuestro ADN, el cuarteto.

El Mandamás y su hijo lanzaron “Rompiendo los huevos”. Se trata de su nueva canción que promete ser un verdadero hitazo este verano y que los identifica en su día a día.

Padre e hijo coincidieron en que le ponen mucha pasión a todo lo que hacen: “Las cosas que te gustan en la vida y te interesan tenés que insistir todo el tiempo hasta que salgan como las querés. Y como decía mi abuela, insistir rompiendo los huevos”. 

 + MIRÁ MÁS: Dos años de Cuarteteando: ¡se armó la fiesta en la Plaza San Martín!

Los cantantes se acusaron entre ellos y dejaron entrever que a ambos les gusta “romper los huevos”. Entre risas, La Mona reveló que a este tema se lo dedica a su hijo. Mientras que el Carli arremetió: “A él le encanta estar rompiendo los huevos cada vez que yo grabo para corregir absolutamente todo. Me vuelve loco”.

¡Pero llegó el momento de ponerse serios! En medio de tanto sincericidio -por supuesto que todo en tono de broma-, Jiménez padre dio a conocer cómo surge la magia en los temas que después hacen bailar a miles de cuarteteros.

Llega al increíble estudio que tiene instalado en su casa con todas las ideas en un papel. “La armo cuando duermo”, confesó. “Estoy durmiendo, me despierto y ahí empiezo a escribir”, agregó. “Sueño constantemente con canciones, mi vida es un sueño”, detalló y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro. 

 + VIDEO: mirá la nota completa

Video Placeholder

Lo más leído

1

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

2

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

3

Nico Sattler metió un impactante cambio de look y compartió el proceso completo en sus redes

4

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

5

La Mona Jiménez sorprendió con un increíble vestuario en “Es mi sueño” y se chicaneó con Joaquín Levinton

Temas de la nota

Carli Jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

La Mona Jiménez emociona a Nelson Castro en Telenoche: anécdotas y risas inolvidables.

“Lloré todo el día”: La Mona sobre el reconocimiento mundial del cuarteto en un mano a mano con Nelson Castro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial