Pasar al contenido principal
Jueves 12 de Diciembre de 2019

Un día con La Mona Jiménez y el Carli, “rompiendo los huevos”

Padre e hijo revelaron cómo nació la canción y cada uno de los temas mágicos que hacen bailar a todos los cuarteteros.

Este año es muy especial para Cuarteteando porque cumplimos dos años y, como si fuera poco, nos dimos el lujo de vivir un día de grabación con Los Jiménez.

¡Claro, que sí! La Mona Jiménez y el Carli nos abrieron las puertas de su casa porque tenemos algo en común: compartimos el amor por la música que los cordobeses llevamos en nuestro ADN, el cuarteto.

El Mandamás y su hijo lanzaron “Rompiendo los huevos”. Se trata de su nueva canción que promete ser un verdadero hitazo este verano y que los identifica en su día a día.

Padre e hijo coincidieron en que le ponen mucha pasión a todo lo que hacen: “Las cosas que te gustan en la vida y te interesan tenés que insistir todo el tiempo hasta que salgan como las querés. Y como decía mi abuela, insistir rompiendo los huevos”. 

 + MIRÁ MÁS: Dos años de Cuarteteando: ¡se armó la fiesta en la Plaza San Martín!

Los cantantes se acusaron entre ellos y dejaron entrever que a ambos les gusta “romper los huevos”. Entre risas, La Mona reveló que a este tema se lo dedica a su hijo. Mientras que el Carli arremetió: “A él le encanta estar rompiendo los huevos cada vez que yo grabo para corregir absolutamente todo. Me vuelve loco”.

¡Pero llegó el momento de ponerse serios! En medio de tanto sincericidio -por supuesto que todo en tono de broma-, Jiménez padre dio a conocer cómo surge la magia en los temas que después hacen bailar a miles de cuarteteros.

Llega al increíble estudio que tiene instalado en su casa con todas las ideas en un papel. “La armo cuando duermo”, confesó. “Estoy durmiendo, me despierto y ahí empiezo a escribir”, agregó. “Sueño constantemente con canciones, mi vida es un sueño”, detalló y una enorme sonrisa se dibujó en su rostro. 

 + VIDEO: mirá la nota completa

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios