Pasar al contenido principal
Jueves 30 de Enero de 2020

“Una cama es poca”, la canción de Trulalá con La Pepa Brizuela

El líder de La Barra fue uno de los invitados de la histórica banda para su nuevo disco por los 35 años. El videoclip ya está disponible en las plataformas digitales musicales.

Un 17 de noviembre de 1984 nacía Trulalá con Manolo Cánovas. El año pasado cumplieron 35 años en la música popular de Córdoba y aún queda mucho por celebrar. La histórica banda comenzó a grabar un disco al que llamó "Trulalá 35 Años" e invitó a importantes artistas que formaron parte de su increíble trayectoria.

 + MIRÁ MÁS: Jéssica Cánovas estrenó video junto a su novio

Uno de ellos fue Javier La Pepa Brizuela. Este jueves, después de mucho esperar, se estrenó "Una cama es poco" en la voz del Pana Rodríguez

El líder de La Barra acompañó al cantante del grupo y la mística de 1989 regresó. El nuevo videoclip de la canción, que se incluirá a ese material discográfico, ya está disponible en YouTube. Video:

En 1989, Manolito, Víctor Miranda, Gary, Roberto Domínguez y Jorge Brizuela sumaron a Trulalá cinco importantes incorporaciones que le dieron una cuota de juventud, entre ellas, Javier Brizuela (voz y teclado). También se unieron Adrián "Oso" Moyano" (batería), Carlos DePiano (bajo), Gustavo Castellaro (guitarra eléctrica) y Pablo Spitale (tumbadoras). 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios