• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Una cama es poca", la canción de Trulalá con La Pepa Brizuela

El líder de La Barra fue uno de los invitados de la histórica banda para su nuevo disco por los 35 años. El videoclip ya está disponible en las plataformas digitales musicales.

30 de enero 2020, 22:02hs
La Pepa junto a Mauricio Cánovas.
La Pepa junto a Mauricio Cánovas.
Seguinos en Google

Un 17 de noviembre de 1984 nacía Trulalá con Manolo Cánovas. El año pasado cumplieron 35 años en la música popular de Córdoba y aún queda mucho por celebrar. La histórica banda comenzó a grabar un disco al que llamó "Trulalá 35 Años" e invitó a importantes artistas que formaron parte de su increíble trayectoria.

 + MIRÁ MÁS: Jéssica Cánovas estrenó video junto a su novio

Uno de ellos fue Javier La Pepa Brizuela. Este jueves, después de mucho esperar, se estrenó "Una cama es poco" en la voz del Pana Rodríguez. 

El líder de La Barra acompañó al cantante del grupo y la mística de 1989 regresó. El nuevo videoclip de la canción, que se incluirá a ese material discográfico, ya está disponible en YouTube. Video:

En 1989, Manolito, Víctor Miranda, Gary, Roberto Domínguez y Jorge Brizuela sumaron a Trulalá cinco importantes incorporaciones que le dieron una cuota de juventud, entre ellas, Javier Brizuela (voz y teclado). También se unieron Adrián "Oso" Moyano" (batería), Carlos DePiano (bajo), Gustavo Castellaro (guitarra eléctrica) y Pablo Spitale (tumbadoras). 

Lo más leído

1

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

2

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

3

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

4

¡Dos generaciones en una canción! La Pepa Brizuela estrenó “El tiempo” junto a Fer Olmedo

5

La emoción de Valentina Márquez por abrir el show de Ricky Martin en Córdoba: “Quedé en shock”

Temas de la nota

videoclipJavier Pepa Brizuelatrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Monada lanzó un enganchado de cumbias con la voz de Lucas Ninci.

Monada estrenó el Round #3 de “Pegue Monada pegue” con la voz de Lucas Ninci

El artista dialogó con Noticiero Doce por primera vez después de su problema de salud.

Jean Carlos habló por primera vez sobre su salud: “Terminé diciéndole a Dios ‘si hasta aca llegué...’”

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

¿Segunda oportunidad?: los “guiños” en redes de Magui Olave y Matías Suárez que indicarían la reconciliación

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ex Instituto gritó “bomba” en un avión, activaron el protocolo y lo detuvieron: la bronca de los pasajeros
  • Jugaba a la pelota, se electrocutó y su amigo lo salvó con una reacción heroica: el video
  • Instituto visita a Riestra en busca de meterse en la pelea por la clasificación
  • Se prendió fuego un dormitorio y un hombre sufrió serias quemaduras en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial