• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Una cama es poca", la canción de Trulalá con La Pepa Brizuela

El líder de La Barra fue uno de los invitados de la histórica banda para su nuevo disco por los 35 años. El videoclip ya está disponible en las plataformas digitales musicales.

30 de enero 2020, 22:02hs
La Pepa junto a Mauricio Cánovas.
La Pepa junto a Mauricio Cánovas.
Seguinos en Google

Un 17 de noviembre de 1984 nacía Trulalá con Manolo Cánovas. El año pasado cumplieron 35 años en la música popular de Córdoba y aún queda mucho por celebrar. La histórica banda comenzó a grabar un disco al que llamó "Trulalá 35 Años" e invitó a importantes artistas que formaron parte de su increíble trayectoria.

 + MIRÁ MÁS: Jéssica Cánovas estrenó video junto a su novio

Uno de ellos fue Javier La Pepa Brizuela. Este jueves, después de mucho esperar, se estrenó "Una cama es poco" en la voz del Pana Rodríguez. 

El líder de La Barra acompañó al cantante del grupo y la mística de 1989 regresó. El nuevo videoclip de la canción, que se incluirá a ese material discográfico, ya está disponible en YouTube. Video:

En 1989, Manolito, Víctor Miranda, Gary, Roberto Domínguez y Jorge Brizuela sumaron a Trulalá cinco importantes incorporaciones que le dieron una cuota de juventud, entre ellas, Javier Brizuela (voz y teclado). También se unieron Adrián "Oso" Moyano" (batería), Carlos DePiano (bajo), Gustavo Castellaro (guitarra eléctrica) y Pablo Spitale (tumbadoras). 

Lo más leído

1

Q´ Lokura cuartetizó un tema de Abel Pintos junto a Gaspar Gigena grabado en vivo en Tecnópolis

2

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

3

Vacomoloko estrenó “Botella” en una versión mariachi-cuartetera

4

La historia de Sergio “Chingolo” Ledesma, el autor de los éxitos fiesteros del cuarteto

5

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

Temas de la nota

videoclipJavier Pepa Brizuelatrulalá

Más notas sobre Cuarteteando

Piñón Fijo visitó al Loco Amato en su baile de Atenas.

Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”

Cristian Amato presenció un encuentro épico junto a Piñón Fijo en Atenas.

El Loco Amato compartió su emoción tras cantar con Piñón Fijo, quien le dejó una frase que lo conmovió

El Loco Amato y Piñón, un encuentro épico en  Atenas.

¡Qué crossover! El Loco Amato recibió a Piñón Fijo en su clásico de Atenas y cuartetizaron el “Chu chu ua”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • La Joaqui sorprendió a Luck Ra con una original torta de cumpleaños y las redes estallaron
  • Piñón Fijo tras cantar con El Loco Amato en su baile de Atenas: “Me temblaban las piernas”
  • Encontraron muerta a la nena de 10 años que había sido arrastrada por un temporal en Paraná

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial