Pasar al contenido principal
Viernes 18 de Octubre de 2019

Una Monada de mamá

En el Día de la madre, fuimos a la casa de los hermanos Ninci para conocer a Ana.

Al conocer a la mamá de los Ninci, entendés todo. Una mujer fuerte, de carácter y sin problemas para decir que sus hijos "son un desastre" sin pelos en la lengua. Por supuesto, siempre con cariño. 

Ana es la mamá de Lucas, Agustín y Juanito, tres músicos que crecieron entre instrumentos y travesuras y tras pasar por distintos géneros como el rock, el folklore y el metal, hoy se dedican de lleno al cuarteto, con Monada.

+ MIRÁ MÁS: Daniel Guardia cantó a dúo con Myriam Hernández.

"Yo canto bien pero estoy un poco tímida", dice mientras intenta entonar los versos de "¿Qué vas a hacer" en el living de la casa donde viven Lucas y Agustín, y que antes era la suya. Con un pianito y un cajón peruano, la tarde pasa entre risas, canciones y complicidades.

"Nunca les dije que bajaran el volumen", recuerda cuando se le pregunta por el apoyo a sus hijos en sus primer acercamiento a la música. 

¿Cómo eran los Ninci de chicos? En palabras de quien los crió: "Juan era el más bueno, después cambió. Lucas era muy caprichoso y Agustín era terrible, me cambiaba el azucar por la sal".

La entrevista transcurre a puro reclamo: Ana no es de esas madres que consienten todo lo que hacen sus hijos y no tiene problema en hablar mal de ellos (hasta un poco y con humor lo disfruta). Pero no duda al momento de defender su arte: "La música de ellos es linda, porque es propia, y no son puros covers como el resto de las bandas". Si lo dice mamá...

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios