Pasar al contenido principal
Jueves 07 de Julio de 2022

Una promesa, el motivo de Ale Ceberio para terminar el colegio

El cantante contó qué lo motivó a finalizar sus estudios después de 36 años.

Ale Ceberio cerró una cuenta pendiente que tenía hace 36 años, tanto personal como para sus padres. El cantante finalizó el secundario en el Ingeniero Cassaffousth después de su última cursada en 1986 que se vio truncada por su incorporación al legendario Chébere.

El cuartetero se mostró agradecido, le dedicó el título obtenido a sus padres y dejo un mensaje para aquellos que dejaron el colegio o no pudieron finalizarlo. 

El ex Trulalá incentivó a quiénes dejaron los estudios ya que "es lo más lindo que te puede pasar" e insitió en la alegría que le genera a cada padre cuando su hijo culmina esa etapa.

+VIDEO: La emoción de Ale Ceberio al volver a la escuela

Cuando se presentó a rendir las dos materias pendientes, Ceberio vivió una situación particular que lo llevó a su adolescencia, cuando cursaba en las aulas del "Casa". Los profesores con los que rindió eran los hijos de quiénes dictaban la materia, 36 años atrás.

+MIRÁ MÁS: Después de 36 años, Ale Ceberio terminó el secundario

Además del cantante, la directora de la escuela se mostró agradecida por el testimonio. "Es una luz para nuestros alumnos y para aquellos chicos que en algún momento cursaron y les quedó pendiente un par de materias", afirmó.

Antes de cerrar su palabra, dejó un mensaje motivando a quienes todavía tienen esa "deuda" pendiente con sus estudios. "No hay que bajar los brazos, no importa el tiempo que haya pasado, con empeño y ganas, se logra", expresó.

Alejandro Ceberio finalizó sus estudios en el Cassaffousth y recibió un llavero con el escudo de la escuela. "Acá tiene el escudo de su casa. El casa, su casa", mencionó la directora.

El único dilema que le quedará al cuartetero es definir si su año de promoción será el 2022 o 1986. Ese año su vida tomó un nuevo rumbo y logró convertirse en uno de los principales exponentes del cuarteto. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios