Pasar al contenido principal
Jueves 13 de Febrero de 2020

Una propuesta de amor en el baile de Monada

En la previa del Día de los enamorados, una historia de fanatismo de a dos.

Cuando a Marcos se le ocurrió pedirle casamiento a Mariel, supo que no había otra opción: el lugar indicado era el baile de Monada. Ellos están juntos hace veinte años y hace tres que empezaron a seguir a la banda. 

En ese momento estaban atravesando una crisis de pareja. La rutina los estaba matando y casi se separan. Fue ahí cuando para salvar la relación a él se le ocurrió hacerle un regalo: le pidió a Juanito que le grabe un saludo para su novia y este les dedicó la canción "Señora mía", que habla sobre un amor intenso que sobrevive a las adversidades diarias.

+ MIRÁ MÁS: El tierno video del bebé de Damián Córdoba tocando el piano.

Para ella, ese fue un renacer del sentimiento. La letra los conmovió y decidieron seguir adelante, cueste lo que cueste. Y claro, desde ahí, como manera de agradecimiento, no se pierden un baile.

Este sábado en Urbano, Mariel fue al show llevada por su pareja, pensando que era una noche más. En la segunda selección, Marcos se alejó de ella y subió al escenario. El baile se detuvo y los hermanos Ninci la llamaron para que también suba. 

+ MIRÁ el video de la propuesta de amor en el baile de Monada: 

"Tenemos que viralizar el amor", dijo Agustín y los celulares se pusieron a grabar para registrar el momento. Juanito cedió el micrófono y él lo lanzó así, sin vueltas: "Yo te quiero proponer, si te querés casar conmigo", le dijo.

"Sí, acepto", fue la respuesta que todos esperaban y el público estalló. "Hay un amor de verdad, que se encuentra a la vuelta de la soledad..." comenzó a cantar Juanito y todos bailaron la canción que otra vez los volvió a unir. 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios