• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Una propuesta de amor en el baile de Monada

En la previa del Día de los enamorados, una historia de fanatismo de a dos.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
13 de febrero 2020, 16:26hs
El ritual de los Ninci se puso romántico.
El ritual de los Ninci se puso romántico.
Seguinos en Google

Cuando a Marcos se le ocurrió pedirle casamiento a Mariel, supo que no había otra opción: el lugar indicado era el baile de Monada. Ellos están juntos hace veinte años y hace tres que empezaron a seguir a la banda. 

En ese momento estaban atravesando una crisis de pareja. La rutina los estaba matando y casi se separan. Fue ahí cuando para salvar la relación a él se le ocurrió hacerle un regalo: le pidió a Juanito que le grabe un saludo para su novia y este les dedicó la canción "Señora mía", que habla sobre un amor intenso que sobrevive a las adversidades diarias.

+ MIRÁ MÁS: El tierno video del bebé de Damián Córdoba tocando el piano.

Para ella, ese fue un renacer del sentimiento. La letra los conmovió y decidieron seguir adelante, cueste lo que cueste. Y claro, desde ahí, como manera de agradecimiento, no se pierden un baile.

Una propuesta de amor en el baile de Monada
Una propuesta de amor en el baile de Monada

Este sábado en Urbano, Mariel fue al show llevada por su pareja, pensando que era una noche más. En la segunda selección, Marcos se alejó de ella y subió al escenario. El baile se detuvo y los hermanos Ninci la llamaron para que también suba. 

+ MIRÁ el video de la propuesta de amor en el baile de Monada: 

Video Placeholder

"Tenemos que viralizar el amor", dijo Agustín y los celulares se pusieron a grabar para registrar el momento. Juanito cedió el micrófono y él lo lanzó así, sin vueltas: "Yo te quiero proponer, si te querés casar conmigo", le dijo.

"Sí, acepto", fue la respuesta que todos esperaban y el público estalló. "Hay un amor de verdad, que se encuentra a la vuelta de la soledad..." comenzó a cantar Juanito y todos bailaron la canción que otra vez los volvió a unir. 

Una propuesta de amor en el baile de Monada
Una propuesta de amor en el baile de Monada

Lo más leído

1

¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga

2

DesaKTa2 confirmó su primer show en el Movistar Arena: cuándo será

3

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

4

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

5

Con una puesta internacional, Jean Carlos se prepara para festejar su 30° aniversario en Forja

Temas de la nota

Día de los Enamoradoshistoria de pasion cuarteteramonada

Más notas sobre Cuarteteando

La banda homenajeó a su abuela en uno de sus shows y causaron la emoción de todos los presentes.

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

Fer y Joaco tendrán su primer show propio en el gigante de Villa Crespo.

DesaKTa2 confirmó su primer show en el Movistar Arena: cuándo será

Fer Olmedo y Joaco Martín la rompieron interpretando dos clásicos de Ulises Bueno.

Fer Olmedo y Joaco Martín sorprendieron cantando clásicos de Ulises Bueno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta amarillo y naranja por tormentas en Córdoba: pronostican lluvias intensas y ráfagas fuertes
  • Distrito Federal se expande: estrena de lunes a viernes y con formato renovado por El Doce en YouTube
  • “Se ganaron el cielo”: les cantó a sus abuelos en Es Mi Sueño y se emocionaron hasta las lágrimas
  • Tras apartar a varios jugadores, Estudiantes de Río Cuarto negó vínculos con apuestas deportivas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial