Valentina López es una gran soñadora. A su corta edad y con una actitud arrasadora, está construyendo su propio camino en el mundo del cuarteto. Sin dudas, es y será una verdadera artista.
A los 14 años, la mayoría de los chicos están pensando en divertirse con amigos. Pero Vale solo piensa en cantar. Desde los 9 que le picó el bichito y sus papás no pudieron frenarla.
El año pasado comenzó a mirar más de cerca las grandes ligas. Con más de 2.500 "Me gusta" cosechados, ganó un concurso y cantó con Ulises Bueno en la Plaza de la Música.
"Saltaba de la alegría que tenía, fue un sueño cumplido", recordó Vale. Además, le agradeció el respeto y cariño recibido, como así también la oportunidad de subirse al escenario y poder compartir lo que ama hacer con su público.
Después de ese inolvidable momento, se ganó el apodo de “la niña mimada del cuarteto”. Damián Córdoba, Q' Lokura, Facu y la Fuerza, Megatrack la recibieron en sus bailes.
En esa edad, el paso justo entre la niñez y la adolescencia, son muchas las inquietudes. Pero Valentina tiene en claro que es muy importante estudiar. Está cursando tercer año y, cuando termine el secundario, sueña con formar su propia banda y estudiar abogacía.
+ VIDEO: mirá la nota completa con Valentina López
Simpática, sin vueltas y con los pies en la tierra. Esa es Valentina, dueña de una voz increíble y con un gran futuro por delante. En cada paso que da, cada puerta que se le abre en este increíble mundo de la música, recuerda los consejos de sus padres: ser humilde y nunca olvidarse de dónde uno viene.