• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vanguardia presenta nuevo disco en la Sala

Se viene la gran noche para Dani Guardia el sábado 14 de julio. VIDEO ENTREVISTA

13 de julio 2018, 17:19hs
El cantante con su último material grabado en Quality Espacio.
El cantante con su último material grabado en Quality Espacio.
Seguinos en Google

Vanguardia se encuentra festejando su aniversario número cinco y se le suma a esta celebración, el estreno de su último material discográfico. Recordamos que hace algunas semanas, salió a la venta el quinto disco de Dani Guardia, que es la segunda parte de la grabación en el Quality Espacio.

+ MIRÁ MÁS: Vanguardia lanzó su nuevo disco

Será una noche llena de emociones, recuerdos y alegría, ya que hace más de dos años que la banda no se presenta en la Sala del Rey. 

Cuarteteando se metió en el ensayo de Vanguardia en donde Dani, nos contó algunos detalles de lo que será el show y también lo que significa este nuevo disco para él. 

¡¡No te pierdas los temazos que se vienen para el sábado!!

Nos metimos en el ensayo de VanGuardia Oficial palpitando la presentación del disco el sábado en Sala del Rey 🤳🎤🎧🎹🎸 Daniel Guardia - Página Oficial

Posted by Cuarteteando - ElDoce.tv on Thursday, July 12, 2018

Lo más leído

1

Piñón Fijo y su pasión por el cuarteto: recuerdos en el baile y artistas favoritos

2

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

3

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

4

“Se movió muchísimo el avión”: Joaco de DesaKTa2 contó la odisea por la que no pudieron regresar a Córdoba

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

Daniel GuardiaQuality Espaciodisco nuevopresentaciónSala del Rey

Más notas sobre Cuarteteando

Ale Ceberio anuncia su salida de Bilogía y su regreso como solista

“Bilogía no son solo dos personas”: Ale Ceberio rompió el silencio y reveló detalles de la separación

El artista estuvo presente en la Fiesta Chayera y anticipó nuevas colaboraciones con artistas del folklore.

La Pepa Brizuela adelantó feats con figuras del folklore y contó cómo lleva su nueva etapa

El artista contó las sensaciones cuando conoció a La Mona y mencionó que le gustaría hacer un feat con él.

Nahuel Pennisi contó cómo fue conocer a La Mona y compartió su deseo de grabar con él: “Es impresionante”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simuló que iba a comprar una pizza en barrio General Paz, terminó robando y quedó grabado en primer plano
  • Aumentan las mordeduras de víboras y las picaduras de alacranes en Córdoba: recomendaciones
  • “Made in Villa Esquiú”: el especial recibimiento de Belgrano al Mudo Vázquez en su vuelta al club
  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial