• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vende un traje que le regaló la Mona para ayudar a un familiar

La historia detrás de un aviso que generó revuelo entre los fanáticos jimeneros.

21 de julio 2021, 21:15hs
Foto: cmj.com.ar
Foto: cmj.com.ar
Seguinos en Google

Hace unos años, Raúl fue a hacer unos trabajos de jardinería en el patio de la casa de la Mona Jiménez junto a su tío. Durante esos días, generaron una relación con el cuartetero y este les agradeció por el trabajo realizado regalándole dos trajes que usó en sus bailes. Incluso, uno de ellos tenía "una pisada" que el mismo  artista le señaló al momento de la entrega, diciéndole que era suya. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno visitó a Carlitos, su fan con leucemia.

Esta es la historia que cuenta Raúl, quien en los últimos días realizó una publicación en "De caravana con La Mona", un grupo en Facebook de fanáticos jimeneros destinado a subir contenido exclusivamente relacionado a su ídolo. Lo que sucede es que este seguidor puso en venta uno de esos trajes, y enseguida se llenó de comentarios de interesados y descreídos, queriendo saber más sobre su historia. 

+ FOTOS El traje que Raúl puso en venta:

Raúl asegura que La Mona le regaló este tesoro.
Raúl asegura que La Mona le regaló este tesoro.

Según explicó a Cuarteteando, los trajes estaban en posesión de su tío, ya que él era solo un adolescente que fue a ayudarlo en el trabajo. Hace un mes, su tío murió, y la viuda decidió regalarle la preciada vestimenta. "Lamentablemente tengo que deshacerme del traje porque lo necesito. Solo espero que se lo lleve alguien que lo cuide y anhele tenerlo", aseguró.

A pesar de asumirse él también como fanático, Raúl afirma que lo puso en venta por una buena causa: ayudar a un familiar que tiene una enfermedad terminal muy grave y necesita del dinero para solventar los gastos. 

Al conocer la publicación, muchos jimeneros lo cuestionaron ya que consideran que es "una reliquia" y un producto que "no tiene precio" debido a su valor sentimental. Sin embargo, él dice estar seguro de lo que hace.

"Yo soy fanático desde los 15 años, imaginate que fue mi tío el que me llevó a mi primer baile. Si tuviera la posibilidad no lo vendería, pero hace más de un mes que no me pagan el sueldo y no tengo otra cosa para vender", reveló a este medio. 

Lo más leído

1

Q’ Lokura brilló en su décimo Movistar Arena con entradas agotadas e invitados de lujo

2

El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección

3

El Gobierno de Córdoba homenajeó a Jean Carlos por sus más de 30 años de trayectoria en la música

4

DesaKTa2 aceptó el desafío de cantar con Piñón Fijo: “Podríamos hacer una gran dupla”

5

Ángela Leiva brilló en su primer Movistar Arena e invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera

Temas de la nota

historias de pasion cuarteteraTrajeLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista lanzó un nuevo tema titulado "La noche sin ti".

Valentina Márquez lanzó su versión cuartetera de “La noche sin ti” y la rompió

La Mona y un nuevo encuentro con Messi en la previa al segundo partido de la Selección.

El encuentro privado de La Mona y Messi: la reacción de Jiménez y qué le dijo el capitán de la Selección

Ángela Leiva invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera a su primer Movistar Arena.

Ángela Leiva brilló en su primer Movistar Arena e invitó a Euge Quevedo y Chino Herrera

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corinthians le pagó la deuda a Talleres por Rodrigo Garro: cuánto le queda a la T y a Instituto
  • El pedido de los abuelos en la marcha por Agostina: “Sabemos que hay otra persona más”
  • Dos casos con detenidos por grooming en Córdoba: uno contactaba menores desde la cárcel
  • “Corrimos por nuestras vidas”: el drama de cordobeses en el hotel incendiado en Bayahíbe

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial