• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vende un traje que le regaló la Mona para ayudar a un familiar

La historia detrás de un aviso que generó revuelo entre los fanáticos jimeneros.

21 de julio 2021, 21:15hs
Foto: cmj.com.ar
Foto: cmj.com.ar
Seguinos en Google

Hace unos años, Raúl fue a hacer unos trabajos de jardinería en el patio de la casa de la Mona Jiménez junto a su tío. Durante esos días, generaron una relación con el cuartetero y este les agradeció por el trabajo realizado regalándole dos trajes que usó en sus bailes. Incluso, uno de ellos tenía "una pisada" que el mismo  artista le señaló al momento de la entrega, diciéndole que era suya. 

+ MIRÁ MÁS: Ulises Bueno visitó a Carlitos, su fan con leucemia.

Esta es la historia que cuenta Raúl, quien en los últimos días realizó una publicación en "De caravana con La Mona", un grupo en Facebook de fanáticos jimeneros destinado a subir contenido exclusivamente relacionado a su ídolo. Lo que sucede es que este seguidor puso en venta uno de esos trajes, y enseguida se llenó de comentarios de interesados y descreídos, queriendo saber más sobre su historia. 

+ FOTOS El traje que Raúl puso en venta:

Raúl asegura que La Mona le regaló este tesoro.
Raúl asegura que La Mona le regaló este tesoro.

Según explicó a Cuarteteando, los trajes estaban en posesión de su tío, ya que él era solo un adolescente que fue a ayudarlo en el trabajo. Hace un mes, su tío murió, y la viuda decidió regalarle la preciada vestimenta. "Lamentablemente tengo que deshacerme del traje porque lo necesito. Solo espero que se lo lleve alguien que lo cuide y anhele tenerlo", aseguró.

A pesar de asumirse él también como fanático, Raúl afirma que lo puso en venta por una buena causa: ayudar a un familiar que tiene una enfermedad terminal muy grave y necesita del dinero para solventar los gastos. 

Al conocer la publicación, muchos jimeneros lo cuestionaron ya que consideran que es "una reliquia" y un producto que "no tiene precio" debido a su valor sentimental. Sin embargo, él dice estar seguro de lo que hace.

"Yo soy fanático desde los 15 años, imaginate que fue mi tío el que me llevó a mi primer baile. Si tuviera la posibilidad no lo vendería, pero hace más de un mes que no me pagan el sueldo y no tengo otra cosa para vender", reveló a este medio. 

Lo más leído

1

El Negro Videla contó cómo terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos

2

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

3

Así es Día y Noche, una de las grandes productoras cordobesas con sangre cuartetera

4

¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

5

“La casa del cuarteto”, el especial de Ulises y todos los artistas de su productora por el Día del Cuarteto

Temas de la nota

historias de pasion cuarteteraTrajeLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Así es Día y Noche, una de las grandes productoras cordobesas con sangre cuartetera

Así es Día y Noche, una de las grandes productoras cordobesas con sangre cuartetera

El homenaje de Ulises junto a su productora por el Día del Cuarteto.

“La casa del cuarteto”, el especial de Ulises y todos los artistas de su productora por el Día del Cuarteto

Euge Quevedo y Magui Olave juntas en Plaza de la Música.

¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine
  • Salió a caminar, se perdió y lo hallaron a los cuatro días con un cuadro desesperante 
  • Un pueblo de 830 habitantes busca ampliar su población y ofrece terrenos gratis: dónde es y los requisitos
  • Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial