• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

"Viajo por el universo", lo nuevo de Monada

Los hermanos Ninci presentaron el noveno adelanto de Revolución inspirado en sus viajes y distancias emocionales.

13 de agosto 2022, 14:48hs
El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
El videoclip ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Seguinos en Google

Monada está de estreno y acaba de lanzar su nuevo videoclip titulado Viajo por el Universo. Es el noveno adelanto de Revolución, el último disco de los hermanos Ninci.

La canción posee una composición más cercana al cuarteto clásico con líneas de piano, acordeón y bajo bien denifidas. Aunque cuenta con resoluciones armónicas que le dan una frescura característica.

+VIDEO: Viajo por el universo, lo nuevo de Monada

Video Placeholder

Este adelanto tiene la particularidad sonora de poseer una introducción que resalta al acordeón, a cargo de Martín Aguirre, el cual marcará las figuras más sobresalientes y pegadizas de la canción. La letra remite a diversas experiencias relacionadas a los viajes y las distancias emocionales.

+MIRÁ MÁS: Santamarina prepara su regreso y presentó “Pasale un trago”

Aunque el amor funciona como una conexión que puede acortar esta lejanía: “tu amor es una escalera al cielo”, la frase con la que abre la canción y marca el estribillo puede dar cuenta de ello.

De hecho, este recurso de abrir la canción con el coro principal puede remitirse a la fórmula que utilizaban los Beatles en sus primeras composiciones de los  ́60.

Lo más leído

1

Euge Quevedo se sube a las tablas y será invitada de lujo de una obra de teatro en Carlos Paz

2

Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

3

El día que La Mona cantó por primera vez en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Temas de la nota

Juanito NinciLucas NinciAgustín Nincimonada

Más notas sobre Cuarteteando

El cuartetero contó una anécdota con Gustavo Cerati y Ricky Martin.

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

Miguel Martin contó lo que pasó después de hacer de "traidor" en el videoclip de Euge Quevedo.

Lo retaron en casa: El Oficial Gordillo contó cómo fue hacer de ”galán” en un videoclip de Euge Quevedo

El día que el Mandamás llevó por primera vez el cuarteto al Festival de Jesús María.

El día que La Mona cantó por primera vez en el Festival de Doma y Folklore de Jesús María

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción: una mamá y su hijo murieron tras electrocutarse en la pileta de un hotel de Brasil
  • “911 Halcón”: la Policía estrenó un camión de comando móvil y un drone de “vanguardia tecnológica”
  • El jugador cordobés que se fue de River y criticó a Gallardo por no ponerlo
  • Paraguas sí o no: la medida del Festival de Jesús María en caso de lluvias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial