Pasar al contenido principal
Sábado 13 de Agosto de 2022

“Viajo por el universo”, lo nuevo de Monada

Los hermanos Ninci presentaron el noveno adelanto de Revolución inspirado en sus viajes y distancias emocionales.

Monada está de estreno y acaba de lanzar su nuevo videoclip titulado Viajo por el Universo. Es el noveno adelanto de Revolución, el último disco de los hermanos Ninci.

La canción posee una composición más cercana al cuarteto clásico con líneas de piano, acordeón y bajo bien denifidas. Aunque cuenta con resoluciones armónicas que le dan una frescura característica.

+VIDEO: Viajo por el universo, lo nuevo de Monada

 

Este adelanto tiene la particularidad sonora de poseer una introducción que resalta al acordeón, a cargo de Martín Aguirre, el cual marcará las figuras más sobresalientes y pegadizas de la canción. La letra remite a diversas experiencias relacionadas a los viajes y las distancias emocionales.

+MIRÁ MÁS: Santamarina prepara su regreso y presentó “Pasale un trago”

Aunque el amor funciona como una conexión que puede acortar esta lejanía: “tu amor es una escalera al cielo”, la frase con la que abre la canción y marca el estribillo puede dar cuenta de ello.

De hecho, este recurso de abrir la canción con el coro principal puede remitirse a la fórmula que utilizaban los Beatles en sus primeras composiciones de los  ́60.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios