• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vicente: el nuevo talento de la familia Jiménez

El dulce video del nieto de la Mona tocando el piano en una audición.

02 de julio 2021, 21:13hs
Vicente tiene 8 años y se divierte aprendiendo música.
Vicente tiene 8 años y se divierte aprendiendo música.
Seguinos en Google

El linaje musical de Jiménez tiene continuidad también en una tercera generación. Es que a Carli y Lorena, quienes desarrollaron una amplia carrera como cantantes, se sumó Vicente, el hijo de Lore, que desde chiquito mostró inquietud por la pasión que identifica a su familia. 

+ MIRÁ MÁS: La Mona Jiménez se reencontró con Daniel Franco después de superar el Covid.

El pequeño de 8 años está aprendiendo a tocar el piano con el método Suzuki y esta semana tuvo una audición que su mamá mostró orgullosa en sus redes: "La música de Vicente. Vicente: mi música", escribió junto al video de Vicen tocando mientras la maestra y sus compañeros lo veían por zoom. 

+ VIDEO Vicente tocando el piano:

Video Placeholder

Al terminar, una dulce reverencia para agradecer a su público, que lo miraba atentamente del otro lado de la pantalla. 

Pero Vicen ya viene incursionando desde su corta edad con la música, también a nivel profesional. En los últimos meses, fue parte de dos producciones hechas por integrantes de su familia.

La primera, junto a nada más ni nada menos que su abuelo, la Mona Jiménez, haciendo una reversión actualizada de "Mate cocido". Y este año, también participó de la nueva canción de su mamá, "Solo pienso en vos"-

Video Placeholder

Lo más leído

1

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

2

Valentina Márquez contó el mal momento que vivió antes de abrir el show de Ricky Martin: “Ni siquiera vi...”

3

Las fotos del encuentro de Nico Sattler y Riquelme en La Bombonera

4

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

nietosfamilia JiménezPianoMúsicalorena jimenez

Más notas sobre Cuarteteando

Malparidas sufrió un robo de sus herramientas de trabajo.

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

La artita recordó cuando cantó junto a Abel Pintos a sus 10 años.

Valentina Márquez recordó cuando cantó con Abel Pintos en el Kempes: “No lo saludé, qué vergüenza”

La banda lanzó un nuevo tema junto a Tuli Acosta.

Quién es Tuli, la artista que cantó cuarteto junto a DesaKTa2

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas
  • Fue a cobrar una indemnización y nunca regresó a casa: intensa búsqueda por una mujer desaparecida
  • El rubro que consiguió un súper aumento y cobrará más de $3.600.000 al mes
  • Confirmaron que Adorni viajó a Aruba en primera clase y gastó 5800 dólares en pasajes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial