• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Video: el baile viral de recolectores al ritmo de La Mona

La escena fue captada en la esquina de La Rioja y Rivera Indarte, en pleno centro de Córdoba, y estalló en las redes sociales.

01 de noviembre 2023, 19:46hs
Los recolectores desplegando sus "prohibidos" en el camión.
Los recolectores desplegando sus "prohibidos" en el camión.
Seguinos en Google

La tarde lluviosa en Córdoba fue testigo de otra de las innumerables demostraciones de la alegría cuartetera. Dos recolectores de basura fueron filmados mientras bailaban al ritmo de La Mona Jiménez.

La secuencia fue captada en la esquina de las calles La Rioja y Rivera Indarte, en pleno centro de la capital provincial, mientras los protagonistas estaban colgados del camión de residuos.

+ MIRÁ MÁS: Los Caligaris contaron cómo revivieron un éxito jimenero de los 90

En las imágenes se ve primero cómo uno de los trabajadores seguía el ritmo del tema El Guapachoso agitando con su brazo y un leve pasito con su pierna derecha, a la vez que se sostenía de la parte trasera del vehículo.

Acto seguido, se aprecian los "pasos prohibidos" de un segundo recolector, que selló su actuación con el clásico gesto manual de Jiménez. ¡Sangre cuartetera a flor de piel!

+ VIDEO: El baile viral de dos recolectores de basura:

Video Placeholder

El video fue compartido por la cuenta Only in Córdoba y tuvo gran repercusión en las redes sociales. "¿Te imgainás vivir en Suiza y perderte esto?", "República de Córdoba", "Cosas que produce escuchar al Rey" y "Poco Sargentos tiene encima", fueron algunos de los comentarios.

Lo más leído

1

Q’ Lokura hizo explotar el Movistar Arena con entradas agotadas y una lluvia de invitados

2

Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado

3

Ayrton Gelfo, el nieto de Leonor Marzano, presentó oficialmente la tercera generación de La Leo

4

Q’ Lokura estrenó un novedoso enganchado con Nico Sattler en la previa a su show en el Movistar Arena

5

Los Herrera se la jugaron con dos clásicos del pop con Fran Herrera como protagonista

Temas de la nota

baileviralredes socialescórdoba+La Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas sorprendieron invitando a Axel a su show en el Movistar Arena.

Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto

La emoción de Chino y Nico tras los saludos de sus madres.

La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario

Ulises suspendió un show por problemas de salud.

Ulises Bueno suspendió un show este viernes por problemas de salud: el comunicado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Q’ Lokura sorprendió en su show con la aparición de Axel y reversionaron uno de sus clásicos a cuarteto
  • La emoción del Chino Herrera y Nico Sattler tras los saludos de sus madres antes de subir al escenario
  • Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: fue de magnitud 5,3
  • Una familia vendía droga a metros de una escuela en Córdoba: 6 detenidos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial