Pasar al contenido principal
Martes 11 de Diciembre de 2018

La historia detrás del viral de Bart y Rodrigo

Su creadora lo hizo para aprobar un final de la facultad. Cuenta la historia de amor entre Marge y Homero.

A la hora de crear memes para internet, la imaginación no tiene límites. Normalmente, los creadores de los virales son personas anónimas que invierten su tiempo diseñando con el solo afán de hacer reir a otros. Pero en este caso, el viral de Bart cantando una canción de El Potro Rodrigo tiene una linda historia detrás.

+ MIRÁ MÁS: Así homenajeó el Circo Rodas a Rodrigo.

Su creadora es Giuliana Di Capúa, estudiante de la Licenciatura en Producción y Realización Audiovisual en la Universidad Abierta Interamericana (UAI) de Buenos Aires. Lo hizo para un final de Informática, y su novia para destacar su esfuerzo lo publicó en Twitter.

“Mí novia hizo este vídeo para un final y puede ser algo tan simple pero les juro que no se dan una idea lo feliz que me pone ver sus pequeños progresos”, escribió en la red social. 

En él se ve a Bart Simpsons haciendo "Ocho cuarenta", frente a todos en la escuela, como si estuviera relatando la historia de Marge, la "multimillonaria" y Homero, "ese vago atorrante". La sincronización entre la música y los movimientos de los distintos personajes es simplemente perfecta.

+ Mirá esta genialidad:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios