Pasar al contenido principal
Sábado 14 de Septiembre de 2019

El blooper de La Mona: “Hay un cordobés que es Cambiasso”

El cantante tuvo tres errores desopilantes cuando hablaba de la selección Argentina de básquet que jugará la final del Mundial de China. Ocurrió en un baile en el Sargento Cabral.

Este domingo a las 09:00, Argentina enfrentará a España en la final del Mundial de China 2019 y, puede hacer historia otra vez. La selección de básquet tiene un único objetivo: volver a levantar el título luego de 69 años. En esta oportunidad, los cordobeses tenemos el orgullo de estar representados por Facundo Campazzo, quien tuvo un desempeño brillante en todo este camino.

Incluso La Mona Jiménez está muy emocionado por ver esta gran final, que tiene a todos expectantes y, algo nerviosos también. Pero la realidad es que hay que hacerle recordar algunos detalles acerca de la trayectoria de la selección Argentina, porque cometió errores desopilantes cuando hizo una mención en su baile en el Sargento Cabral.

 + MIRÁ MÁS: Mundial de básquet: La Mona saludó a Campazzo a un día de la final

A través de las redes sociales se viralizó un video donde se puede ver y escuchar al cantante protagonizar un tremendo blooper. Muy seguro de sus palabras, comenzó a decir: “A las 10, la selección Argentina de básquet juega la final contra España”. Primer error.

Continuó: “Hay un cordobés que es Cambiasso. Cambiasso puede dar vuelta la historia”. Desde lejos, una voz le corrige a gritos: “Campazzo, Campazzo”. Pero La Mona hace caso omiso. Segundo error.

Como para rematarla. “Y puede la Argentina salir campeón del mundo después del año 1969. Hace como… ¿70 años? 70 años que Argentina no sale campeón del mundo”. Tercer error

“Por eso Campazzo, ¡Campazzo no es! Si, sí, yo vi la foto de él. Me mandó saludos”, concluyó. Video:

Un verdadero genio, al que todo –o casi todo- se le perdona. ¡Grande Mona!

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios