• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El video de La Mona power ranger que se hizo viral en todo el país

Con un estilo bien jimenero, el baile del Mandamás que tuvo miles de reproducciones en las redes sociales.

18 de julio 2022, 12:18hs
La Mona se presentó el viernes y sábado ante más de 40 mil personas en Complejo Forja.
La Mona se presentó el viernes y sábado ante más de 40 mil personas en Complejo Forja.

La Mona Jiménez no deja de sorprender y enamorar a sus fanáticos. Después de un fin de semana histórico tras su vuelta a un baile como antes de la pandemia, el cordobés más famoso llevó alegría a más de 40 mil personas que se hicieron presente entre el viernes y el sábado en Complejo Forja.

Como era de esperar y ya es una costumbre en cada presentación del Mandamás, su outfit es uno de los principales centros de atención que genera espectativas en sus seguidores. El pasado viernes salió a escena con un imponente traje negro con detalles en verde al estilo "power ranger" y no tardó en viralizarse a través de las redes sociales.

Al día de hoy, el video de Jiménez superó las 600 mil vistas en la cuenta de Instagram de Cuarteteando y cientos de comentarios por el baile y disfrute desde el escenario. "Mortal Kombat" ó "Dragon Ball Z", fueron otros parecidos con el que los fanáticos le encontraron similitud.

+VIDEO: La Mona power ranger green

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

+MIRÁ MÁS: Volvió el baile: La Mona dictó su misa en Forja

Sin dudas el regreso de La Mona a un formato baile fue la mejor alegría que le podía regalar a sus seguidores. Si bien muchos pudieron disfrutar de otros eventos como el Bum Bum, Cosquín Rock, el Obelisco o el festival en Ushuaia, nada se compara con la típica misa jimenera. 

Fue un evento que contó con todos los condimentos y dejó a todos fascinados. Hasta tuvo su momento de emoción de parte de Jiménez cuando abrió su corazón y le dedicó unas tiernas palabras a sus fans dejando en claro que cantará "hasta que Dios quiera".

Lo más leído

1

Q’ Lokura lanzó un nuevo enganchado en vivo de tres canciones en la voz de Nico Sattler

2

¿Qué diría Sebastián?: Germaín sobre el reconocimiento del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

3

Valentino Merlo y su desafío personal entre el estudio y la música: “Me quedé libre por faltas”

4

Falleció Antonio Amato, el padre de Cristian Amato

5

¡Es oficial! El cuarteto se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Temas de la nota

Complejo ForjabaileRegresoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando después de su show en Q'LK Fest.

Valentino Merlo y su desafío personal entre el estudio y la música: “Me quedé libre por faltas”

Q' Lokura presentó su nuevo enganchado grabado en vivo desde Plaza de la Música.

Q’ Lokura lanzó un nuevo enganchado en vivo de tres canciones en la voz de Nico Sattler

El equipo de prensa del Loco Amato compartió la triste noticia de la partida de su papá.

Falleció Antonio Amato, el padre de Cristian Amato

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el Ascenso: murió un exjugador ídolo de Argentino de Quilmes que perdió todo en un incendio
  • “Entendió todo”: tiene 14 años, pidió un lavarropas para su cumpleaños y armó un plan maestro para mudarse
  • Definieron los rivales de Talleres, Belgrano, Instituto y de los cordobeses en la Copa Argentina 2026
  • Perros se escaparon de una casa y atacaron a un hombre de 76 años: lo dejaron internado con mordeduras

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial