• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El video de La Mona power ranger que se hizo viral en todo el país

Con un estilo bien jimenero, el baile del Mandamás que tuvo miles de reproducciones en las redes sociales.

18 de julio 2022, 12:18hs
La Mona se presentó el viernes y sábado ante más de 40 mil personas en Complejo Forja.
La Mona se presentó el viernes y sábado ante más de 40 mil personas en Complejo Forja.

La Mona Jiménez no deja de sorprender y enamorar a sus fanáticos. Después de un fin de semana histórico tras su vuelta a un baile como antes de la pandemia, el cordobés más famoso llevó alegría a más de 40 mil personas que se hicieron presente entre el viernes y el sábado en Complejo Forja.

Como era de esperar y ya es una costumbre en cada presentación del Mandamás, su outfit es uno de los principales centros de atención que genera espectativas en sus seguidores. El pasado viernes salió a escena con un imponente traje negro con detalles en verde al estilo "power ranger" y no tardó en viralizarse a través de las redes sociales.

Al día de hoy, el video de Jiménez superó las 600 mil vistas en la cuenta de Instagram de Cuarteteando y cientos de comentarios por el baile y disfrute desde el escenario. "Mortal Kombat" ó "Dragon Ball Z", fueron otros parecidos con el que los fanáticos le encontraron similitud.

+VIDEO: La Mona power ranger green

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

+MIRÁ MÁS: Volvió el baile: La Mona dictó su misa en Forja

Sin dudas el regreso de La Mona a un formato baile fue la mejor alegría que le podía regalar a sus seguidores. Si bien muchos pudieron disfrutar de otros eventos como el Bum Bum, Cosquín Rock, el Obelisco o el festival en Ushuaia, nada se compara con la típica misa jimenera. 

Fue un evento que contó con todos los condimentos y dejó a todos fascinados. Hasta tuvo su momento de emoción de parte de Jiménez cuando abrió su corazón y le dedicó unas tiernas palabras a sus fans dejando en claro que cantará "hasta que Dios quiera".

Lo más leído

1

Q’ Lokura, Un poco de Ruido y Los Tekis brillaron en la primera edición del QLK Fest

2

El Cuarteto, a un paso de convertirse en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

3

“Es un día muy feliz”: la alegría de La Mona por la declaración del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

4

¡Es oficial! El cuarteto se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

Temas de la nota

Complejo ForjabaileRegresoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La artista se mostró emocionada tras la declaración del cuarteto como Patrimonio.

El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: la emoción de Lore Jiménez en el Museo del Cuarteto

El cuarteto se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.

Por qué el comité eligió al cuarteto como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad

La Unesco declaró al género popular como Patrimonio de la Humanidad, y los músicos mostraron su alegría.

“Es un día muy feliz”: la alegría de La Mona por la declaración del cuarteto como Patrimonio de la Humanidad

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Espanto: un hombre mató de un tiro a su hijo de 4 años y después se quitó la vida
  • Se confirmó la peor noticia para Morena Rial: “Por ladrona”
  • El cuarteto, Patrimonio de la Humanidad: la emoción de Lore Jiménez en el Museo del Cuarteto
  • Qué es el “método del espejo”, la curiosa estrategia con la que un hombre ganó casi $9 millones en el Quini

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial