Pasar al contenido principal
Viernes 22 de Abril de 2022

Video: La Mona se agrandó y “amenazó” a su hija

Natalia Jiménez registró en su Instagram el momento. "Si no me hacés bien la ropa para el sábado 30, no te dejo entrar a Córdoba", bromeó el “Mandamás” mientras le mostraba la llave de la ciudad, distinción que recibió de la Municipalidad.

Abril de 2022 es un mes particularmente emotivo para La Mona Jiménez. El jueves 21 recibió una distinción única por parte de la Municipalidad de Córdoba, en la que se le entregó la llave de la ciudad. Además, el sábado 30 será el anfitrión estelar de la segunda edición del Festival Bum Bum.

Orgulloso del galardón que le entregaron, aprovechó para "sacar pecho" en una historia de Instagram que subió una de sus hijas, Natalia Jiménez. “Nati, escuchame bien lo que te voy a decir”, comenzó diciendo ante las risas de la diseñadora de moda.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba sale a la cancha en la previa de su cumple

Si no me hacés bien la ropa para el sábado 30, que falta poquito, yo no te dejo entrar más a la ciudad”, sentenció con una mirada seria y pícara a la vez. Acto seguido, mostró la llave que le entregó el intendente Martín Llaryora, aunque se cayó dentro de la caja y provocó otra carcajada de su hija, la encargada de producir el vestuario de su padre en los bailes. 

“Estás agrandado con esa llave”, le recriminó Natalia, completamente tentada por la situación. Al instante, ambos se olvidaron de las bromas, hipnotizados por el prestigio del objeto, y lo analizaron con detenimiento.

+ VIDEO: "Se agrandó Chacarita": La Mona ostentó la llave de la ciudad con su hija: 

Lo que se viene

El sábado 30 de abril tendrá lugar en el Hipódromo de Córdoba la segunda edición del Festival Bum Bum, el evento que reúne a figuras de la música popular con la Mona Jiménez. La cita contará con la presencia de Ulises Bueno, Kapanga, Los Manseros Santiagueños, Leones con Flow, y Desakta2, entre otros.

 
Mirá los comentarios
Mirá los comentarios