• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Video: La Mona se agrandó y "amenazó" a su hija

Natalia Jiménez registró en su Instagram el momento. "Si no me hacés bien la ropa para el sábado 30, no te dejo entrar a Córdoba", bromeó el “Mandamás” mientras le mostraba la llave de la ciudad, distinción que recibió de la Municipalidad.

22 de abril 2022, 23:33hs
La Mona protagonizó un divertido video.
La Mona protagonizó un divertido video.
Seguinos en Google

Abril de 2022 es un mes particularmente emotivo para La Mona Jiménez. El jueves 21 recibió una distinción única por parte de la Municipalidad de Córdoba, en la que se le entregó la llave de la ciudad. Además, el sábado 30 será el anfitrión estelar de la segunda edición del Festival Bum Bum.

Orgulloso del galardón que le entregaron, aprovechó para "sacar pecho" en una historia de Instagram que subió una de sus hijas, Natalia Jiménez. “Nati, escuchame bien lo que te voy a decir”, comenzó diciendo ante las risas de la diseñadora de moda.

+ MIRÁ MÁS: Damián Córdoba sale a la cancha en la previa de su cumple

“Si no me hacés bien la ropa para el sábado 30, que falta poquito, yo no te dejo entrar más a la ciudad”, sentenció con una mirada seria y pícara a la vez. Acto seguido, mostró la llave que le entregó el intendente Martín Llaryora, aunque se cayó dentro de la caja y provocó otra carcajada de su hija, la encargada de producir el vestuario de su padre en los bailes. 

“Estás agrandado con esa llave”, le recriminó Natalia, completamente tentada por la situación. Al instante, ambos se olvidaron de las bromas, hipnotizados por el prestigio del objeto, y lo analizaron con detenimiento.

+ VIDEO: "Se agrandó Chacarita": La Mona ostentó la llave de la ciudad con su hija: 

Video Placeholder

Lo que se viene

El sábado 30 de abril tendrá lugar en el Hipódromo de Córdoba la segunda edición del Festival Bum Bum, el evento que reúne a figuras de la música popular con la Mona Jiménez. La cita contará con la presencia de Ulises Bueno, Kapanga, Los Manseros Santiagueños, Leones con Flow, y Desakta2, entre otros.

Lo más leído

1

Uriel Lozano, el invitado de lujo de Dale Q’ Va en San Francisco

2

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

3

Una mujer de Lituania sorprendió al cantar un tema de La Mona Jiménez: el video

4

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

5

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Temas de la nota

Músicaredes socialesdistinciónMunicipalidad de CórdobaVideoLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El gesto de Nico Sattler con un artista callejero.

Nico Sattler sorprendió a un artista callejero con una propuesta que le podría cambiar la vida

El Loco Amató y su clásico de los viernes en Atenas.

Cómo son los clásicos de Atenas del Loco Amato: el informe de una de las misas cuarteteras que sigue vigente

Ulises Bueno tuvo una noche diferente en Plaza de La Música.

¿Qué pasó con Ulises Bueno en Plaza de la Música? un accidente previo, baile sin pausas y homenaje cuartetero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia del Clio: la actitud del conductor en la primera audiencia frente a la familia de las víctimas
  • Talleres visita a Central Córdoba en busca de prenderse arriba en el Apertura: TV y posibles equipos
  • Quién era la joven que fue degollada en plena calle: el video de sus desgarradores gritos
  • Instituto va por el tercer triunfo al hilo y visita a San Lorenzo: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial