• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pennisi y Lerner emocionaron con Ulises en el Luna Park

El cuartetero se despidió del emblemático estadio de Buenos Aires. Además, Juan Ingaramo y Marcela Morelo también participaron del último show del cuartetero. El emotivo video.

29 de abril 2023, 11:55hs
Ulises se presentó por última vez en el estadio Luna Park.
Ulises se presentó por última vez en el estadio Luna Park.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Viernes 28 de abril de 2023, día en el que se escribió una nueva página en el libro de la historia del cuarteto. Ulises Bueno se presentó en el Luna Park y se despidió para siempre del mítico estadio, con 12 shows en su haber. 

+MIRÁ MÁS: Betty Olave: “La partida de Rodrigo es una duda que quedó en mi vida”

En una jornada donde la emoción fue el hilo conductor, el cuartetero sorprendió a los miles de presentes con invitados de talla nacional e internacional. El primer artista en subir al escenario fue Juan Ingaramo que junto al Barba interpretaron Infiel, uno de los máximos hits del cuartetero.

+VIDEO: Juan Ingaramo junto a Ulises en el Luna Park

Video Placeholder

Las sorpresas continuaron en el Luna y fue el turno del derroche de talento de Marcela Morelo, reconocida cantautora argentina. La magia fue la poesía elegida por el Uli para interpretar a dúo con una de las voces más reconocidas del país y hacer delirar a los presentes. 

+VIDEO: Marcela Morelo, presente en el Luna Park

Video Placeholder

Nahuel Pennisi y Alejandro Lerner fueron los artistas encargados del broche de oro. La visita del autor de Universo paralelo fue la gran sorpresa de la noche y también participó del histórico evento en Buenos Aires. 

Junto a Ulises, el trío regaló un momento único con la fusión de tres voces emblemáticas de la música argentina. Los cantantes reversionaron Gabriela, canción que formó parte de su disco No me pidan que baje el volumen del año 2016, escrita por Marcos Bainotti.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La buena energía que se transmitía en el estadio se sentía en todos los rincones y Lerner se encargó de encabezar una nueva sorpresa desde el escenario.

Tras finalizar la presentación, el cantante se quedó con ganas de seguirla y no dudó en acercarse al teclado para entonar Volver a empezar. Pennisi y Bueno acompañaron al compositor con el clásico de todos los tiempos.

+VIDEO: Volver a empezar, por Lerner, Pennisi y Ulises 

Video Placeholder

Lo más leído

1

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

2

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

3

El Choko habló de su vínculo con Chino Herrera: “Es un divino en todo sentido”

4

Ganó el amor: Diego Olmos le propuso casamiento a Andrea Contreras, su pareja, en el medio de su baile

5

Valentina Márquez a lo Shakira: el doble estreno de “Si te vas” y “Día de enero”

Temas de la nota

El último Luna Park de UlisesNahuel PennisiAlejandro Lernerulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Exequiel disfrutando de su música favorita en casa.

La historia de un niño de 3 años que nació con parálisis cerebral y sueña con un saludo de Euge Quevedo

Se cumple 15 años de la partida del histórico músico.

A 15 años de la muerte de Bam Bam Miranda, el percusionista que dejó una huella imborrable en el cuarteto

La Mona JIménez protagonizó un momento histórico para la TV nacional.

La Mona protagonizó una de las mejores entradas de la historia cantando 4 veces seguidas “Beso a beso”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Dejemos de romantizar”: la reflexión de la esposa de Licha Martínez tras el video viral barriendo con su hija
  • “Mayonesa” y “Gordo Tilín”: los temibles delincuentes que buscan por el crimen de un policía
  • Encontraron a un bebé muerto entre restos de basura en plena calle de Córdoba
  • Rompen el espejito del auto, dejan una nota y luego te vacían la cuenta: cómo es la nueva estafa virtual

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial