• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pennisi y Lerner emocionaron con Ulises en el Luna Park

El cuartetero se despidió del emblemático estadio de Buenos Aires. Además, Juan Ingaramo y Marcela Morelo también participaron del último show del cuartetero. El emotivo video.

29 de abril 2023, 11:55hs
Ulises se presentó por última vez en el estadio Luna Park.
Ulises se presentó por última vez en el estadio Luna Park.

Viernes 28 de abril de 2023, día en el que se escribió una nueva página en el libro de la historia del cuarteto. Ulises Bueno se presentó en el Luna Park y se despidió para siempre del mítico estadio, con 12 shows en su haber. 

+MIRÁ MÁS: Betty Olave: “La partida de Rodrigo es una duda que quedó en mi vida”

En una jornada donde la emoción fue el hilo conductor, el cuartetero sorprendió a los miles de presentes con invitados de talla nacional e internacional. El primer artista en subir al escenario fue Juan Ingaramo que junto al Barba interpretaron Infiel, uno de los máximos hits del cuartetero.

+VIDEO: Juan Ingaramo junto a Ulises en el Luna Park

Video Placeholder

Las sorpresas continuaron en el Luna y fue el turno del derroche de talento de Marcela Morelo, reconocida cantautora argentina. La magia fue la poesía elegida por el Uli para interpretar a dúo con una de las voces más reconocidas del país y hacer delirar a los presentes. 

+VIDEO: Marcela Morelo, presente en el Luna Park

Video Placeholder

Nahuel Pennisi y Alejandro Lerner fueron los artistas encargados del broche de oro. La visita del autor de Universo paralelo fue la gran sorpresa de la noche y también participó del histórico evento en Buenos Aires. 

Junto a Ulises, el trío regaló un momento único con la fusión de tres voces emblemáticas de la música argentina. Los cantantes reversionaron Gabriela, canción que formó parte de su disco No me pidan que baje el volumen del año 2016, escrita por Marcos Bainotti.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La buena energía que se transmitía en el estadio se sentía en todos los rincones y Lerner se encargó de encabezar una nueva sorpresa desde el escenario.

Tras finalizar la presentación, el cantante se quedó con ganas de seguirla y no dudó en acercarse al teclado para entonar Volver a empezar. Pennisi y Bueno acompañaron al compositor con el clásico de todos los tiempos.

+VIDEO: Volver a empezar, por Lerner, Pennisi y Ulises 

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

2

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

3

La bronca de Fran Herrera tras la suspensión de su show en el Buen Pastor: “A todo el que le duela…”

4

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

5

La Pepa Brizuela estrenó su primer videoclip solo y dejó un pedido para sus fanáticos

Temas de la nota

El último Luna Park de UlisesNahuel PennisiAlejandro Lernerulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas pasaron por Cuarteteando con La Negra y hablaron del origen del vinculo con Gonzalito.

Un fuerte vínculo: Los Herrera revelaron cómo llegó Gonzalito a sus vidas

Cuestionó a Euge Quevedo en X y le salió caro.

“Quién p*ronga es Euge Quevedo?”: cuestionó a la Muela y las fanáticas la fulminaron en los comentarios

Elías López, el locubailarín que la rompe en DesaKTa2.

De soñar con el cuarteto a formar parte de DesaKTa2: la historia del locutor que se baila todo en el escenario

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un hombre atacó a golpes a su pareja y le fracturó el brazo a su bebé de 6 meses en Córdoba
  • Choque fatal contra un colectivo: imputaron al conductor de la moto por la muerte de su acompañante
  • El curioso sticker que llamó la atención en la presentación de los aviones F-16 y la explicación del Gobierno
  • Milei convocó a sesiones extraordinarias del Congreso: los temas confirmados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial