• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Pennisi y Lerner emocionaron con Ulises en el Luna Park

El cuartetero se despidió del emblemático estadio de Buenos Aires. Además, Juan Ingaramo y Marcela Morelo también participaron del último show del cuartetero. El emotivo video.

29 de abril 2023, 11:55hs
Ulises se presentó por última vez en el estadio Luna Park.
Ulises se presentó por última vez en el estadio Luna Park.
Seguinos en

Viernes 28 de abril de 2023, día en el que se escribió una nueva página en el libro de la historia del cuarteto. Ulises Bueno se presentó en el Luna Park y se despidió para siempre del mítico estadio, con 12 shows en su haber. 

+MIRÁ MÁS: Betty Olave: “La partida de Rodrigo es una duda que quedó en mi vida”

En una jornada donde la emoción fue el hilo conductor, el cuartetero sorprendió a los miles de presentes con invitados de talla nacional e internacional. El primer artista en subir al escenario fue Juan Ingaramo que junto al Barba interpretaron Infiel, uno de los máximos hits del cuartetero.

+VIDEO: Juan Ingaramo junto a Ulises en el Luna Park

Video Placeholder

Las sorpresas continuaron en el Luna y fue el turno del derroche de talento de Marcela Morelo, reconocida cantautora argentina. La magia fue la poesía elegida por el Uli para interpretar a dúo con una de las voces más reconocidas del país y hacer delirar a los presentes. 

+VIDEO: Marcela Morelo, presente en el Luna Park

Video Placeholder

Nahuel Pennisi y Alejandro Lerner fueron los artistas encargados del broche de oro. La visita del autor de Universo paralelo fue la gran sorpresa de la noche y también participó del histórico evento en Buenos Aires. 

Junto a Ulises, el trío regaló un momento único con la fusión de tres voces emblemáticas de la música argentina. Los cantantes reversionaron Gabriela, canción que formó parte de su disco No me pidan que baje el volumen del año 2016, escrita por Marcos Bainotti.

View this post on Instagram

A post shared by Cuarteteando.com (@cuarteteandoeldoce)

La buena energía que se transmitía en el estadio se sentía en todos los rincones y Lerner se encargó de encabezar una nueva sorpresa desde el escenario.

Tras finalizar la presentación, el cantante se quedó con ganas de seguirla y no dudó en acercarse al teclado para entonar Volver a empezar. Pennisi y Bueno acompañaron al compositor con el clásico de todos los tiempos.

+VIDEO: Volver a empezar, por Lerner, Pennisi y Ulises 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

2

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

3

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

4

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

Temas de la nota

El último Luna Park de UlisesNahuel PennisiAlejandro Lernerulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La Konga le cantó el cumple a Leo Messi.

La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Magui Olave lanzó una nueva colaboración desde Sala del Rey.

Magui Olave cuartetizó “La de la paloma” junto a Rocío Quiroz

El cuartetero habló de lo que significó conocer al futbolista.

Ulises Bueno contó la experiencia de conocer a Lionel Messi: “Lo miras y se te nubla toda la mente”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue a pasear por la costa y se salvó: “Vi cómo mi edificio se caía”
  • El gesto de Flor Peña con Nico Occhiato tras la fake news de Jorge Messi que generó especulaciones
  • Elevan a 188 los muertos por los terremotos en Venezuela: hay 1.520 heridos y sigue la búsqueda de víctimas
  • Venezolanos en Córdoba: los canales de asistencia para buscar familiares tras los terremotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial