• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Video: sin barbijos y bailando en un show de Cachumba

Ocurrió en La Jungla. El Turco Oliva habló con Cuarteteando y lamentó lo sucedido. Aclaró que fue sobre el final y dejó de cantar el último tema a la mitad.

03 de febrero 2021, 18:43hs
Rompieron protocolos en un show de Cachumba.
Rompieron protocolos en un show de Cachumba.
Seguinos en Google

Después de un complicado 2020 por las restricciones por la pandemia del coronavirus, los shows musicales volvieron pero bajo estrictos protocolos. A cada lugar se les exige un aforo del 50 por ciento y que el público respete la distancia social y el uso del barbijo. 

Las bandas de cuarteto, un ritmo que se baila sin parar, también tuvieron que reinventarse. En todos los espectáculos, el público debe permanecer sentado, de lo contrario, pueden llegar a clausurar el local o teatro. Sin embargo, la irresponsabilidad vuelve a ser la protagonista una vez más.

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno confesó que está enamorado: “Me hace muy bien”

Cachumba cantó en La Jungla -habilitado para 20 mesas de 4 personas aproximadamente- en la noche del martes con capacidad limitada y en formato mesa show. Sobre el final, la gente se puso de pie y comenzó a bailar. Nadie respetó las medidas de bioseguridad para evitar contagios. Ese momento quedó registrado por los presentes. En el video se puede ver la falta de protocolos.

Cuarteteando dialogó con el Turco Oliva, quien lamentó lo sucedido. "Es la primera vez que se paran. Anoche estaba proponiendo irme con el último tema y lo corté a la mitad cuando se pusieron a bailar", relató. Además, aclaró que cuando observa situaciones similares durante el show y el público no responde a su pedido, la banda sabe que tiene que cortar la música. 

"Por lo general me hacen caso. Esta vez fue sobre el final, parece que se les salió la cadena a todos antes de irse. Fue un mal permitido", cerró el artista.

 + VIDEO: el público bailando en un show de Cachumba

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave estrenó “Yo te esperaré” en la previa del festejo de 10 años de carrera

2

Ulises Bueno y Tini Stoessel: una colaboración épica en Córdoba bajo la lluvia en el Kempes

3

Sigue el descontrol: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Madrid

Temas de la nota

la junglabailecoronavirusProtocolosCachumba

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno y Tini juntos en el Kempes.

Ulises Bueno y Tini Stoessel: una colaboración épica en Córdoba bajo la lluvia en el Kempes

Magui Olave estrenó una nueva canción.

Magui Olave estrenó “Yo te esperaré” en la previa del festejo de 10 años de carrera

Los artistas dieron su tercer show en España y cargaron de tunga tunga el recinto.

Sigue el descontrol: La Banda de Carlitos y Euge Quevedo hicieron vibrar Madrid

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Talleres empata con Independiente en Avellaneda por el Apertura
  • Belgrano recibe a Racing en Alberdi en busca de la punta de su zona del Apertura
  • Tini se despide de Córdoba con su festejo de cumpleaños y con De Paul presente en el Kempes
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial