EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Video: sin barbijos y bailando en un show de Cachumba

Ocurrió en La Jungla. El Turco Oliva habló con Cuarteteando y lamentó lo sucedido. Aclaró que fue sobre el final y dejó de cantar el último tema a la mitad.

03 de febrero 2021, 18:43hs
Rompieron protocolos en un show de Cachumba.

Después de un complicado 2020 por las restricciones por la pandemia del coronavirus, los shows musicales volvieron pero bajo estrictos protocolos. A cada lugar se les exige un aforo del 50 por ciento y que el público respete la distancia social y el uso del barbijo. 

Las bandas de cuarteto, un ritmo que se baila sin parar, también tuvieron que reinventarse. En todos los espectáculos, el público debe permanecer sentado, de lo contrario, pueden llegar a clausurar el local o teatro. Sin embargo, la irresponsabilidad vuelve a ser la protagonista una vez más.

 + MIRÁ MÁS: Ulises Bueno confesó que está enamorado: “Me hace muy bien”

Cachumba cantó en La Jungla -habilitado para 20 mesas de 4 personas aproximadamente- en la noche del martes con capacidad limitada y en formato mesa show. Sobre el final, la gente se puso de pie y comenzó a bailar. Nadie respetó las medidas de bioseguridad para evitar contagios. Ese momento quedó registrado por los presentes. En el video se puede ver la falta de protocolos.

Cuarteteando dialogó con el Turco Oliva, quien lamentó lo sucedido. "Es la primera vez que se paran. Anoche estaba proponiendo irme con el último tema y lo corté a la mitad cuando se pusieron a bailar", relató. Además, aclaró que cuando observa situaciones similares durante el show y el público no responde a su pedido, la banda sabe que tiene que cortar la música. 

"Por lo general me hacen caso. Esta vez fue sobre el final, parece que se les salió la cadena a todos antes de irse. Fue un mal permitido", cerró el artista.

 + VIDEO: el público bailando en un show de Cachumba

Cuarteto

Temas de la nota

la junglabailecoronavirusProtocolosCachumba

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela sorprendió a Banda XXI en su aniversario número 25 en el Quality Arena

Marcos Gómez volvió con todo: Banda XXI estrenó “Amor” en la previa de su aniversario 25

Dale Q’ Va sorprendió con “Lindo día”, un inédito escrito por David Ortíz

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Confirmaron la lesión que sufrió Messi: cuándo podrá volver a jugar
  • Un hombre de 86 años murió ahogado con comida mientras almorzaba en Córdoba
  • Lo encontraron muerto con un cuchillazo en plena calle de Córdoba: buscan a un conocido
  • Cami Homs y el Principito Sosa confirmaron que esperan su primer bebé y revelaron el sexo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial