• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Video: Ulises Bueno cantó con Ráfaga en Miami

El Barba demostró que su voz está intacta y calentó motores de cara a su vuelta del 22 en Forja. Exclusivas imágenes de Cuarteteando.

09 de octubre 2022, 18:12hs
Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, y Ulises Bueno. Foto: Instagram Ráfaga.
Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, y Ulises Bueno. Foto: Instagram Ráfaga.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de que Ulises Bueno confirmara su vuelta a los escenarios, el Barba apareció cantando para calmar la sed de sus fanáticos. Lo hizo mientras descansa en Miami, luego de la operación de la garganta que lo alejó de "las tablas". En esta ocasión, apareció en un boliche junto a Ráfaga, en lo que fue un encuentro explosivo.

+ MIRÁ MÁS: La Mona se tomó revancha y llevó el cuarteto a Jesús María

El Caño se sumó a la icónica banda de Ariel Puchetta y cantó Por lo que yo te quiero, un clásico cuartetero interpretado por "monstruos" del género como La Mona Jiménez, su hermano Rodrigo o Walter Olmos. Cuarteteando accedió a un video exclusivo del momento.

+ VIDEO: Ulises y Ráfaga, encuentro explosivo en Miami:

Video Placeholder

La aparición fue en La Scala, un conocido recinto de Miami en el que suelen presentarse números musicales en español, debido a la gran presencia de latinos en la tradicional localidad turística del estado de Florida.

Pero Ulises no fue el único invitado al escenario por Ráfaga. Sebastián "El Loco" Abreu, reconocido exfutbolista uruguayo, desplegó sus habilidades en el manejo del güiro, en lo que fue una actuación inolvidable.

Por su parte, el histórico grupo de cumbia difundió la reunión musical en sus redes sociales. "Una fiesta de nivel con Ulises Bueno en La Scala de Miami", publicó en su perfil de Instagram, en el que compartió imágenes de la inolvidable velada.

View this post on Instagram

A post shared by GRUPO RAFAGA® (@gruporafagaoficial)

Lo más leído

1

El cuarteto tendrá su lugar en la visita del Papa: los artistas confirmados

2

El tierno saludo de Euge Quevedo a Quimey, su hija del corazón, por su cumpleaños número siete

3

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

4

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

5

Vanessa Velázquez presentó su nuevo proyecto solista como “La Patrona del Cuarteto”

Temas de la nota

ráfagaMúsicaMiamiulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Se confirmaron las fechas de la nueva edición del evento.

Cosquín Cuarteto 2027: se confirmaron las fechas de la próxima edición

La banda pasó por Cuarteteando con la Negra, y contó detalles de la canción que escribió y cantó junto a La Muela.

Mayco Walker de Taweno reveló qué tuvo de especial la canción que cantó con Euge Quevedo

La publicación de la cuenta oficial donde figuraban los cuarteteros confirmados, borró la publicación.

¿Habrá cuarteto en la visita del Papa?: la publicación que subió la cuenta oficial y después eliminaron

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • PPP y Empleo +26: cómo inscribirse para conseguir empleo y de cuánto es el sueldo
  • Tigre vs. Sarmiento por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Banfield vs. Atlético Tucumán por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial