• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Video: Ulises Bueno cantó con Ráfaga en Miami

El Barba demostró que su voz está intacta y calentó motores de cara a su vuelta del 22 en Forja. Exclusivas imágenes de Cuarteteando.

09 de octubre 2022, 18:12hs
Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, y Ulises Bueno. Foto: Instagram Ráfaga.
Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, y Ulises Bueno. Foto: Instagram Ráfaga.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de que Ulises Bueno confirmara su vuelta a los escenarios, el Barba apareció cantando para calmar la sed de sus fanáticos. Lo hizo mientras descansa en Miami, luego de la operación de la garganta que lo alejó de "las tablas". En esta ocasión, apareció en un boliche junto a Ráfaga, en lo que fue un encuentro explosivo.

+ MIRÁ MÁS: La Mona se tomó revancha y llevó el cuarteto a Jesús María

El Caño se sumó a la icónica banda de Ariel Puchetta y cantó Por lo que yo te quiero, un clásico cuartetero interpretado por "monstruos" del género como La Mona Jiménez, su hermano Rodrigo o Walter Olmos. Cuarteteando accedió a un video exclusivo del momento.

+ VIDEO: Ulises y Ráfaga, encuentro explosivo en Miami:

Video Placeholder

La aparición fue en La Scala, un conocido recinto de Miami en el que suelen presentarse números musicales en español, debido a la gran presencia de latinos en la tradicional localidad turística del estado de Florida.

Pero Ulises no fue el único invitado al escenario por Ráfaga. Sebastián "El Loco" Abreu, reconocido exfutbolista uruguayo, desplegó sus habilidades en el manejo del güiro, en lo que fue una actuación inolvidable.

Por su parte, el histórico grupo de cumbia difundió la reunión musical en sus redes sociales. "Una fiesta de nivel con Ulises Bueno en La Scala de Miami", publicó en su perfil de Instagram, en el que compartió imágenes de la inolvidable velada.

View this post on Instagram

A post shared by GRUPO RAFAGA® (@gruporafagaoficial)

Lo más leído

1

¡Del streaming al baile! Monada abrió un concurso para llevar gente de su audiencia al escenario del baile con un megapremio

2

Yuthiel habló sobre los problemas auditivos que pueden sufrir los artistas por el uso de auriculares

3

Jean Carlos respondió a Gabi Garetto tras su equívoca invitación a cantar una canción que no era de él

4

Gran gesto del Profe: Marcos Bainotti sorprendió a una artista callejera y cantó junto a ella en la peatonal

5

DesaKTa2 lanzó su versión cuartetera de “Lo que no sabes tú” junto a Valentino Merlo

Temas de la nota

ráfagaMúsicaMiamiulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Los Martín Fierro de la Música 2026: cambios clave en las ternas de cuarteto tras los reclamos.

¿Sirvieron los reclamos? Los cambios con respecto a las ternas cuarteteras en los Martín Fierro de La Música

Jean Carlos defendió a La Garetto tras su error en una en canción y apoyó a nuevos artistas del cuarteto.

Jean Carlos respondió a Gabi Garetto tras su equívoca invitación a cantar una canción que no era de él

El cuba habló sobre las consecuencias que sufren los artistas por el uso de auriculares.

Yuthiel habló sobre los problemas auditivos que pueden sufrir los artistas por el uso de auriculares

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Contó en Es mi Sueño que su mamá está enferma y conmovió a todos: “Sigo acá por ella”
  • Acusado de asesinar y descuartizar a su amigo, fue condenado a 14 años de cárcel en Córdoba
  • La decisión de Talleres tras la escandalosa pelea en la Reserva ante Atlético Tucumán
  • Advierten por lluvias, tormentas y granizo este viernes en Córdoba: los sectores afectados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial