• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Video: Ulises Bueno cantó con Ráfaga en Miami

El Barba demostró que su voz está intacta y calentó motores de cara a su vuelta del 22 en Forja. Exclusivas imágenes de Cuarteteando.

09 de octubre 2022, 18:12hs
Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, y Ulises Bueno. Foto: Instagram Ráfaga.
Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, y Ulises Bueno. Foto: Instagram Ráfaga.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de que Ulises Bueno confirmara su vuelta a los escenarios, el Barba apareció cantando para calmar la sed de sus fanáticos. Lo hizo mientras descansa en Miami, luego de la operación de la garganta que lo alejó de "las tablas". En esta ocasión, apareció en un boliche junto a Ráfaga, en lo que fue un encuentro explosivo.

+ MIRÁ MÁS: La Mona se tomó revancha y llevó el cuarteto a Jesús María

El Caño se sumó a la icónica banda de Ariel Puchetta y cantó Por lo que yo te quiero, un clásico cuartetero interpretado por "monstruos" del género como La Mona Jiménez, su hermano Rodrigo o Walter Olmos. Cuarteteando accedió a un video exclusivo del momento.

+ VIDEO: Ulises y Ráfaga, encuentro explosivo en Miami:

Video Placeholder

La aparición fue en La Scala, un conocido recinto de Miami en el que suelen presentarse números musicales en español, debido a la gran presencia de latinos en la tradicional localidad turística del estado de Florida.

Pero Ulises no fue el único invitado al escenario por Ráfaga. Sebastián "El Loco" Abreu, reconocido exfutbolista uruguayo, desplegó sus habilidades en el manejo del güiro, en lo que fue una actuación inolvidable.

Por su parte, el histórico grupo de cumbia difundió la reunión musical en sus redes sociales. "Una fiesta de nivel con Ulises Bueno en La Scala de Miami", publicó en su perfil de Instagram, en el que compartió imágenes de la inolvidable velada.

View this post on Instagram

A post shared by GRUPO RAFAGA® (@gruporafagaoficial)

Lo más leído

1

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

2

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

3

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

4

Martín Fierro de la Música: quiénes son los cuarteteros que están nominados

5

Ulises Bueno prepara nuevo álbum y pidió a sus fanáticos que le cuenten sus historias

Temas de la nota

ráfagaMúsicaMiamiulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La artista pasó por Cuarteteando con la Negra y opinó sobre la importancia de los eventos privados.

La Garetto destacó la importancia de los eventos privados para las bandas emergentes: “Te da otra cercanía con la gente”

Los cuarteteros ya se encuentran en el Monumental, listos para el último partido de Lionel Messi.

Con la emoción a flor de piel: Ulises Bueno y Q’ Lokura ya están preparados para el último partido de Lionel Messi

Q'Lokura y Ulises Bueno cantarán en la despedida de Messi.

Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El último tango del 10: Messi se despide de la Selección ante Benín en el Monumental
  • Abrazo con sus hijos, recibimiento épico y quiebre en el Himno: así vivió Messi la salida a su despedida
  • Mirtha Legrand recibió el alta tras 18 días internada: el mensaje de alegría de su familia
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial