• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Video: Ulises Bueno cantó con Ráfaga en Miami

El Barba demostró que su voz está intacta y calentó motores de cara a su vuelta del 22 en Forja. Exclusivas imágenes de Cuarteteando.

09 de octubre 2022, 18:12hs
Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, y Ulises Bueno. Foto: Instagram Ráfaga.
Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, y Ulises Bueno. Foto: Instagram Ráfaga.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de que Ulises Bueno confirmara su vuelta a los escenarios, el Barba apareció cantando para calmar la sed de sus fanáticos. Lo hizo mientras descansa en Miami, luego de la operación de la garganta que lo alejó de "las tablas". En esta ocasión, apareció en un boliche junto a Ráfaga, en lo que fue un encuentro explosivo.

+ MIRÁ MÁS: La Mona se tomó revancha y llevó el cuarteto a Jesús María

El Caño se sumó a la icónica banda de Ariel Puchetta y cantó Por lo que yo te quiero, un clásico cuartetero interpretado por "monstruos" del género como La Mona Jiménez, su hermano Rodrigo o Walter Olmos. Cuarteteando accedió a un video exclusivo del momento.

+ VIDEO: Ulises y Ráfaga, encuentro explosivo en Miami:

Video Placeholder

La aparición fue en La Scala, un conocido recinto de Miami en el que suelen presentarse números musicales en español, debido a la gran presencia de latinos en la tradicional localidad turística del estado de Florida.

Pero Ulises no fue el único invitado al escenario por Ráfaga. Sebastián "El Loco" Abreu, reconocido exfutbolista uruguayo, desplegó sus habilidades en el manejo del güiro, en lo que fue una actuación inolvidable.

Por su parte, el histórico grupo de cumbia difundió la reunión musical en sus redes sociales. "Una fiesta de nivel con Ulises Bueno en La Scala de Miami", publicó en su perfil de Instagram, en el que compartió imágenes de la inolvidable velada.

View this post on Instagram

A post shared by GRUPO RAFAGA® (@gruporafagaoficial)

Lo más leído

1

¿Te imaginás a la Mona Jiménez cantando el himno en la gran final?

2

Uriel Lozano anticipó cuáles son los cuarteteros invitados para su regreso a Córdoba

3

La Banda de Carlitos, Euge Quevedo y G Sony se unieron para un cuarteto romántico

4

Ulises Bueno, DesaKTa2 y Simón Aguirre volverán a unirse para celebrar el Día de la Primavera en Forja

5

La Mona contó cómo fue conocer a Messi y se ilusionó con la final: “Es un tipo tan sencillo”

Temas de la nota

ráfagaMúsicaMiamiulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

el artista dialogó con Telenoche y expresó su emoción tras conocer a Messi.

La Mona contó cómo fue conocer a Messi y se ilusionó con la final: “Es un tipo tan sencillo”

El artista estuvo invitado a Cuarteteando con la Negra y palpitó su vuelta a Margarita.

Uriel Lozano anticipó cuáles son los cuarteteros invitados para su regreso a Córdoba

Los artistas se unirán una vez más para festejar el Día de la Primavera en Forja.

Ulises Bueno, DesaKTa2 y Simón Aguirre volverán a unirse para celebrar el Día de la Primavera en Forja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se quebró con una canción sobre violencia de género y Jimena Barón le respondió entre lágrimas: “Gracias”
  • Alerta en Nueva York por una densa capa de humo: su origen y qué riesgos hay para la final de Argentina
  • Quién es Slavko Vincic, el árbitro de Argentina-España: su antecedente con la Scaloneta y el día que fue detenido
  • Muerte de Gaspi: un informe reveló los detalles detrás del trágico choque de helicópteros

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial