• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Video: Ulises Bueno cantó con Ráfaga en Miami

El Barba demostró que su voz está intacta y calentó motores de cara a su vuelta del 22 en Forja. Exclusivas imágenes de Cuarteteando.

09 de octubre 2022, 18:12hs
Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, y Ulises Bueno. Foto: Instagram Ráfaga.
Ariel Puchetta, líder de Ráfaga, y Ulises Bueno. Foto: Instagram Ráfaga.
Seguinos en

Después de que Ulises Bueno confirmara su vuelta a los escenarios, el Barba apareció cantando para calmar la sed de sus fanáticos. Lo hizo mientras descansa en Miami, luego de la operación de la garganta que lo alejó de "las tablas". En esta ocasión, apareció en un boliche junto a Ráfaga, en lo que fue un encuentro explosivo.

+ MIRÁ MÁS: La Mona se tomó revancha y llevó el cuarteto a Jesús María

El Caño se sumó a la icónica banda de Ariel Puchetta y cantó Por lo que yo te quiero, un clásico cuartetero interpretado por "monstruos" del género como La Mona Jiménez, su hermano Rodrigo o Walter Olmos. Cuarteteando accedió a un video exclusivo del momento.

+ VIDEO: Ulises y Ráfaga, encuentro explosivo en Miami:

Video Placeholder

La aparición fue en La Scala, un conocido recinto de Miami en el que suelen presentarse números musicales en español, debido a la gran presencia de latinos en la tradicional localidad turística del estado de Florida.

Pero Ulises no fue el único invitado al escenario por Ráfaga. Sebastián "El Loco" Abreu, reconocido exfutbolista uruguayo, desplegó sus habilidades en el manejo del güiro, en lo que fue una actuación inolvidable.

Por su parte, el histórico grupo de cumbia difundió la reunión musical en sus redes sociales. "Una fiesta de nivel con Ulises Bueno en La Scala de Miami", publicó en su perfil de Instagram, en el que compartió imágenes de la inolvidable velada.

View this post on Instagram

A post shared by GRUPO RAFAGA® (@gruporafagaoficial)

Lo más leído

1

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

2

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

Temas de la nota

ráfagaMúsicaMiamiulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Las bandas se unieron nuevamente para un tema bien pegadizo.

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

El artista visitó Cuarteteando con la Negra en la previa a La Noche de las Grandes Voces,

Germain reveló la visión de Sebastián sobre su carrera que terminó siendo una realidad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con el corazón en la boca a octavos: la Selección sufrió y le ganó en el alargue a Cabo Verde en Miami
  • Dibu Martínez se responsabilizó por el primer gol de Cabo Verde: “Era atajable”
  • ¿De quién fue el gol? La respuesta de Cuti Romero sobre el cabezazo del triunfo argentino
  • “Tocó sufrir”: el sentido posteo de Cuti Romero con Lisandro Martínez tras la victoria de Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial