• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El imperdible doblaje del video viral del "Ve voo"

En español neutro, la icónica escena de una madre y su hija en el Sargento Cabral vuelve a compartirse en todos lados.

01 de julio 2020, 20:07hs
El "Ve vo" se convirtió en una frase célebre para los cordobeses.
El "Ve vo" se convirtió en una frase célebre para los cordobeses.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El video fue un verdadero furor en 2014 hasta convertirse en un clásico. Una fanática, consultada por un simpático entrevistador y en pleno baile de La Mona Jiménez tiraba su frase épica: "Es la iglesia, es el templo de Córdoba… No las llevo a misa, pero las traigo al Sargento los viernes”. La joven apoyaba el relato de manera categórica: "Ve vo".

Así, esta madre y su hija se convertían hace seis años en lo más compartido en las redes sociales hasta llegar a los medios de todo el país. Ahora, el viral preferido de los cordobeses vuelve a resurgir gracias al ingenio de dos jóvenes, que replicaron la escena pero "doblada al latino", es decir, en español neutro, como se hacen las producciones audiovisuales pensadas para toda América. 

Video Placeholder

"Traslado a mis descendientes al Monkey Dance, con afecto si", dice, en lugar del tradicional audio del video. Y la mejor parte: "Culto religioso, un santuario, el santuario en nuestra aldea", continúa.

+ MIRÁ MÁS: "No lo olviden", el homenaje al Potro Rodrigo en Nueva York.

Los encargados de realizar este "refresh" a la icónica escena fueron Majo Quinteros (@majoquinteros) y Bruno Santiago (@sgobruno), dos locutores nacionales cordobeses. "Hace mucho que estábamos con ganas de doblar escensas cordobesas inolvidables", dicen. Y prometen seguir aprovechando los virales de la docta.

Lo más leído

1

Q’ Lokura cantará en el entretiempo de Argentina - Bolivia en el Kempes

2

Magui Olave habló de su vínculo con Ulises y Flavio Bueno tras su salida de Almenara: “El vínculo familiar nunca se va a cortar”

3

Nueva colaboración internacional: Luck Ra sorprendió con una canción cuartetera junto a Thalia

4

Momento emotivo: Toro Quevedo cantó por primera vez con su hijo en su aniversario

5

Magui Olave se sinceró y habló tras su salida de Almenara: “Estoy feliz de poder hacer lo que quiero”

Temas de la nota

video viralLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Magui Olave y Maximiliano Murúa: proyectos musicales y admiración mutua.

Magui Olave habló sobre su relación con Maximiliano Murúa, su admiración por él y proyectos futuros en conjunto

Los Herrera con Rodrigo Tapari en Plaza de La Música.

Los Herrera estrenaron “Y para qué sufrir” e “Intentemos” en un dúo épico entre Fede y Rodrigo Tapari

El artista cantó junto a su hijo y causó un momento emotivo.

Momento emotivo: Toro Quevedo cantó por primera vez con su hijo en su aniversario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 26 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial