Pasar al contenido principal
Miércoles 01 de Julio de 2020

El imperdible doblaje del video viral del “Ve voo”

En español neutro, la icónica escena de una madre y su hija en el Sargento Cabral vuelve a compartirse en todos lados.

El video fue un verdadero furor en 2014 hasta convertirse en un clásico. Una fanática, consultada por un simpático entrevistador y en pleno baile de La Mona Jiménez tiraba su frase épica: "Es la iglesia, es el templo de Córdoba… No las llevo a misa, pero las traigo al Sargento los viernes”. La joven apoyaba el relato de manera categórica: "Ve vo".

Así, esta madre y su hija se convertían hace seis años en lo más compartido en las redes sociales hasta llegar a los medios de todo el país. Ahora, el viral preferido de los cordobeses vuelve a resurgir gracias al ingenio de dos jóvenes, que replicaron la escena pero "doblada al latino", es decir, en español neutro, como se hacen las producciones audiovisuales pensadas para toda América. 

"Traslado a mis descendientes al Monkey Dance, con afecto si", dice, en lugar del tradicional audio del video. Y la mejor parte: "Culto religioso, un santuario, el santuario en nuestra aldea", continúa.

+ MIRÁ MÁS: "No lo olviden", el homenaje al Potro Rodrigo en Nueva York.

Los encargados de realizar este "refresh" a la icónica escena fueron Majo Quinteros (@majoquinteros) y Bruno Santiago (@sgobruno), dos locutores nacionales cordobeses. "Hace mucho que estábamos con ganas de doblar escensas cordobesas inolvidables", dicen. Y prometen seguir aprovechando los virales de la docta.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios