• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El imperdible doblaje del video viral del "Ve voo"

En español neutro, la icónica escena de una madre y su hija en el Sargento Cabral vuelve a compartirse en todos lados.

01 de julio 2020, 20:07hs
El "Ve vo" se convirtió en una frase célebre para los cordobeses.
El "Ve vo" se convirtió en una frase célebre para los cordobeses.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El video fue un verdadero furor en 2014 hasta convertirse en un clásico. Una fanática, consultada por un simpático entrevistador y en pleno baile de La Mona Jiménez tiraba su frase épica: "Es la iglesia, es el templo de Córdoba… No las llevo a misa, pero las traigo al Sargento los viernes”. La joven apoyaba el relato de manera categórica: "Ve vo".

Así, esta madre y su hija se convertían hace seis años en lo más compartido en las redes sociales hasta llegar a los medios de todo el país. Ahora, el viral preferido de los cordobeses vuelve a resurgir gracias al ingenio de dos jóvenes, que replicaron la escena pero "doblada al latino", es decir, en español neutro, como se hacen las producciones audiovisuales pensadas para toda América. 

Video Placeholder

"Traslado a mis descendientes al Monkey Dance, con afecto si", dice, en lugar del tradicional audio del video. Y la mejor parte: "Culto religioso, un santuario, el santuario en nuestra aldea", continúa.

+ MIRÁ MÁS: "No lo olviden", el homenaje al Potro Rodrigo en Nueva York.

Los encargados de realizar este "refresh" a la icónica escena fueron Majo Quinteros (@majoquinteros) y Bruno Santiago (@sgobruno), dos locutores nacionales cordobeses. "Hace mucho que estábamos con ganas de doblar escensas cordobesas inolvidables", dicen. Y prometen seguir aprovechando los virales de la docta.

Lo más leído

1

¡Bien pegadizo! Vacomoloko estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón

2

Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

3

Sabroso sorprendió con un nuevo lanzamiento con una letra profunda

4

Joaco Martín contó el golpe que sufrió jugando al fútbol: “Todas las cosas que le podía decir, se las dije”

5

”Acepto las opiniones, no la agresividad”: La respuesta de Agos Vilar a los comentarios tras el polémico video del Negro Videla

Temas de la nota

video viralLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda lanzó un nuevo enganchado con clásicos de reggaetón.

¡Bien pegadizo! Vacomoloko estrenó un enganchado de clásicos de reggaetón

La banda lanzó un nuevo tema titulado "Corazón blindado".

Sabroso sorprendió con un nuevo lanzamiento con una letra profunda

Agos Vilar respondió a las críticas por el video polémico del Negro Videla.

”Acepto las opiniones, no la agresividad”: La respuesta de Agos Vilar a los comentarios tras el polémico video del Negro Videla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Black Friday: qué descuentos y opciones de financiación habrá para las compras de fin de año
  • Dos hermanos detenidos por vender drogas: qué encontraron en la casa y cómo operaban
  • Uñas y ropa: así encontraron el departamento donde Tabella asesinó a Tatiana en Retiro
  • El intendente Ferrer, cercano a De Loredo, evalúa crear una tasa para sostener servicios ante la crisis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial