• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El imperdible doblaje del video viral del "Ve voo"

En español neutro, la icónica escena de una madre y su hija en el Sargento Cabral vuelve a compartirse en todos lados.

01 de julio 2020, 20:07hs
El "Ve vo" se convirtió en una frase célebre para los cordobeses.
El "Ve vo" se convirtió en una frase célebre para los cordobeses.
Seguinos en Google

El video fue un verdadero furor en 2014 hasta convertirse en un clásico. Una fanática, consultada por un simpático entrevistador y en pleno baile de La Mona Jiménez tiraba su frase épica: "Es la iglesia, es el templo de Córdoba… No las llevo a misa, pero las traigo al Sargento los viernes”. La joven apoyaba el relato de manera categórica: "Ve vo".

Así, esta madre y su hija se convertían hace seis años en lo más compartido en las redes sociales hasta llegar a los medios de todo el país. Ahora, el viral preferido de los cordobeses vuelve a resurgir gracias al ingenio de dos jóvenes, que replicaron la escena pero "doblada al latino", es decir, en español neutro, como se hacen las producciones audiovisuales pensadas para toda América. 

Video Placeholder

"Traslado a mis descendientes al Monkey Dance, con afecto si", dice, en lugar del tradicional audio del video. Y la mejor parte: "Culto religioso, un santuario, el santuario en nuestra aldea", continúa.

+ MIRÁ MÁS: "No lo olviden", el homenaje al Potro Rodrigo en Nueva York.

Los encargados de realizar este "refresh" a la icónica escena fueron Majo Quinteros (@majoquinteros) y Bruno Santiago (@sgobruno), dos locutores nacionales cordobeses. "Hace mucho que estábamos con ganas de doblar escensas cordobesas inolvidables", dicen. Y prometen seguir aprovechando los virales de la docta.

Lo más leído

1

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

2

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

3

Simón Aguirre la rompió con un enganchado de reggaetón en versión cuarteto

4

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

5

¡Deuda saldada! Walter Salinas se sumó para hacer un cover de la canción que escribieron Monada y Bainotti

Temas de la nota

video viralLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El productor de Almenara describió a cada artista con las cualidades que más le gusta.

El productor de Almenara reveló las cualidades de sus artistas: qué dijo de Ulises, Magui, Fer Olmedo y más

Valentina Márquez presentó su nuevo videoclip desde Sala del Rey.

Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”

La peatonal de Córdoba se llenó de tunga tunga en el mes del cuarteto.

El centro de Córdoba vibró con la “Maratón cuartetera” y cerró una semana de puro festejos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aguinaldo de junio: cuál es la fecha límite para cobrarlo
  • La drástica decisión de Marianela Mirra tras la polémica foto con Alperovich: “Abrakadabra”
  • Un argentino murió en un impresionante incendio en un edificio de España: hay decenas de heridos
  • El conmovedor mensaje de Viru Solari a una semana de la muerte del Indio: “Una emoción inconmensurable”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial