• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El imperdible doblaje del video viral del "Ve voo"

En español neutro, la icónica escena de una madre y su hija en el Sargento Cabral vuelve a compartirse en todos lados.

01 de julio 2020, 20:07hs
El "Ve vo" se convirtió en una frase célebre para los cordobeses.
El "Ve vo" se convirtió en una frase célebre para los cordobeses.

El video fue un verdadero furor en 2014 hasta convertirse en un clásico. Una fanática, consultada por un simpático entrevistador y en pleno baile de La Mona Jiménez tiraba su frase épica: "Es la iglesia, es el templo de Córdoba… No las llevo a misa, pero las traigo al Sargento los viernes”. La joven apoyaba el relato de manera categórica: "Ve vo".

Así, esta madre y su hija se convertían hace seis años en lo más compartido en las redes sociales hasta llegar a los medios de todo el país. Ahora, el viral preferido de los cordobeses vuelve a resurgir gracias al ingenio de dos jóvenes, que replicaron la escena pero "doblada al latino", es decir, en español neutro, como se hacen las producciones audiovisuales pensadas para toda América. 

Video Placeholder

"Traslado a mis descendientes al Monkey Dance, con afecto si", dice, en lugar del tradicional audio del video. Y la mejor parte: "Culto religioso, un santuario, el santuario en nuestra aldea", continúa.

+ MIRÁ MÁS: "No lo olviden", el homenaje al Potro Rodrigo en Nueva York.

Los encargados de realizar este "refresh" a la icónica escena fueron Majo Quinteros (@majoquinteros) y Bruno Santiago (@sgobruno), dos locutores nacionales cordobeses. "Hace mucho que estábamos con ganas de doblar escensas cordobesas inolvidables", dicen. Y prometen seguir aprovechando los virales de la docta.

Lo más leído

1

Joaco de DesaKTa2 contó su reacción cuando le ofrecieron cantar el Himno y qué consejo le dio su papá

2

Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España

3

Chiqui Tapia y Carli Jiménez: ¿De qué se trata el convenio que firmaron sobre el Estadio Único de La Plata?

4

La Pepa Brizuela adelantó cómo serán sus bailes, el repertorio y el estilo de su nueva banda

5

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Temas de la nota

video viralLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Joaco Martín entonó el Himno nacional.

Joaco Martín de DesaKTa2 cantó el Himno Nacional en la final de la Copa Argentina

Valentina Márquez en la avant premiere de su nuevo estreno.

Valentina Márquez presentó en un avant premiere “Si te vuelvo a llamar”, su nuevo tema junto a The La Planta

Los jugadores estuvieron presentes en el baile de Cachumba en Madrid, España.

Cuarteto mundial: Julián Álvarez y Nahuel Molina se sumaron al baile de Cachumba en España

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En 40 segundos: el ataque de un “robatecho” en Córdoba que quedó filmado y causó indignación
  • Chiqui Tapia y Andrés Fassi pusieron fin a las tensiones: el reencuentro en el predio de Talleres
  • Independiente Rivadavia se coronó campeón de la Copa Argentina ante Argentinos en Córdoba
  • Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista en un triple choque

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial