• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El imperdible doblaje del video viral del "Ve voo"

En español neutro, la icónica escena de una madre y su hija en el Sargento Cabral vuelve a compartirse en todos lados.

01 de julio 2020, 20:07hs
El "Ve vo" se convirtió en una frase célebre para los cordobeses.
El "Ve vo" se convirtió en una frase célebre para los cordobeses.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El video fue un verdadero furor en 2014 hasta convertirse en un clásico. Una fanática, consultada por un simpático entrevistador y en pleno baile de La Mona Jiménez tiraba su frase épica: "Es la iglesia, es el templo de Córdoba… No las llevo a misa, pero las traigo al Sargento los viernes”. La joven apoyaba el relato de manera categórica: "Ve vo".

Así, esta madre y su hija se convertían hace seis años en lo más compartido en las redes sociales hasta llegar a los medios de todo el país. Ahora, el viral preferido de los cordobeses vuelve a resurgir gracias al ingenio de dos jóvenes, que replicaron la escena pero "doblada al latino", es decir, en español neutro, como se hacen las producciones audiovisuales pensadas para toda América. 

Video Placeholder

"Traslado a mis descendientes al Monkey Dance, con afecto si", dice, en lugar del tradicional audio del video. Y la mejor parte: "Culto religioso, un santuario, el santuario en nuestra aldea", continúa.

+ MIRÁ MÁS: "No lo olviden", el homenaje al Potro Rodrigo en Nueva York.

Los encargados de realizar este "refresh" a la icónica escena fueron Majo Quinteros (@majoquinteros) y Bruno Santiago (@sgobruno), dos locutores nacionales cordobeses. "Hace mucho que estábamos con ganas de doblar escensas cordobesas inolvidables", dicen. Y prometen seguir aprovechando los virales de la docta.

Lo más leído

1

¡El más indicado! Dani Guardia fue invitado al homenaje a Gustavo Cerati en el Buen Pastor

2

Valentina Márquez le puso tunga tunga a un éxito de Lali

3

El enojo de Magui Olave en medio de una campaña solidaria: “Ya no me callo más”

4

¿Qué tiene de especial un baile en San Francisco? la historia del mítico Gigante de Bomberos

5

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo la rompieron en su segunda visita a Un Poco de Ruido

Temas de la nota

video viralLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La banda cuartetera y la cumbiera se unieron para un nuevo tema.

Azul Saita se animó al cuarteto de la mano de Cachumba y estrenaron un nuevo tema

La artista reversionó un tema de pop, grabado en vivo.

Valentina Márquez le puso tunga tunga a un éxito de Lali

Los artistas la rompieron en su paso por Un Poco de Ruido.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo la rompieron en su segunda visita a Un Poco de Ruido

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Alumna de 13 años contó en el colegio que su primo de 22 la abusaba: lo condenaron a 7 años de cárcel
  • Hay dos detenidos por el crimen de una mujer trans en Córdoba: son padre e hija
  • El detenido por abuso de menores era asesor de un legislador peronista y hasta dio una entrevista: el video
  • Robaron cables de luz de un colegio y los chicos deben entrar más tarde por la oscuridad: “Ataques constantes”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial