• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se viene el Pre Cosquín Cuarteto

Lo anticipó el productor del evento llevando alegría a las nuevas bandas que sueñan con pisar el Atahualpa Yupanqui.

03 de febrero 2022, 11:53hs
Se viene el Pre Cosquín Cuarteto
Seguinos en Google

A pocos días de la finalización del Cosquín Cuarteto que contó con 19 bandas y ambas noches agotadas, se prepara para repetir el éxito en La Rioja, Catamarca, Buenos Aires, entre otras provincias.

Si bien todavía no cuenta con fecha confirmada, se espera que en las próximas semanas se confirme la primera sede del evento.

+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato: "Laburar de lo que a uno le gusta no tiene precio"

Otra de las novedades importantes es la posibilidad que se les brindará a las nuevas bandas que surgen en el ambiente cuartetero y tengan la ilusión de pisar un escenario de tal envergadura ya que se realizará el Pre Cosquín Cuarteto, tal cuál como sucede con el clásico del folklore: "La idea es dar vuelta por las 72 sedes que tiene Cosquín a lo largo de todo el país" lo anticipó el productor del evento en Arriba Córdoba.

Tras el éxito vivido en las noches del pasado lunes y martes, el Cosquín Cuarteto se repetirá el próximo año en continuidad de las nueve lunas clásicas del folklore.

Se viene el Pre Cosquín Cuarteto
Se viene el Pre Cosquín Cuarteto

¿Buena onda cuartetera?

Sobre los dichos entre Ulises Bueno y Damián Córdoba sobre la relación que existe dentro del ambiente cuartetero el productor dio su punto de vista de la situación: "Creo que hubo una mala interpretación de lo que dijo Ulises, lo que quiso decir Ulises es que acá venimos a entregar y demostrar todo lo que podemos hacer y de lo que somos capaces" cerró Marinaro. 

Con respecto a los comentarios sobre el sonido del festival y otras cuestiones, el productor mencionó que toma las críticas constructivas, por lo que corregirá lo que se tenga que corregir y pidió disculpas tanto a la gente que quedó afuera como las bandas que no pudieron formar parte de la grilla cuartetera.

+ VIDEO: La palabra de Marinaro

Video Placeholder

Lo más leído

1

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

2

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

3

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

Temas de la nota

Plaza Próspero MolinaDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El artista le dedicó unas palabras a la cuartetera luego de cantar junto a Ricardo Arjona.

Alejandro Lerner aconsejó a Euge Quevedo tras sus nervios con Ricardo Arjona: “Sos un ser humano”

La cuartetera estuvo invitada al show del guatemalteco en el Movistar Arena.

Euge Quevedo, la invitada sorpresa de Ricardo Arjona en el Movistar

Cachumba tiró la casa por la ventana para festejar sus 32 años de cuarteto de barrio.

Prometió y cumplió: Cachumba presentó 100 canciones en Plaza de La Música celebrando sus 32 años

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un avión se estrelló contra un edificio en Brasil y un helicóptero filmó todo en vivo: dos muertos
  • Declaró el contratista que remodeló la casa de Adorni: pileta, una cascada y 245 mil dólares
  • Hay un turista argentino en el crucero donde murieron 3 personas por hantavirus: cuál es el panorama
  • La principal hipótesis tras la muerte de una alumna que se descompensó en un colegio de Río Cuarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial