• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Se viene el Pre Cosquín Cuarteto

Lo anticipó el productor del evento llevando alegría a las nuevas bandas que sueñan con pisar el Atahualpa Yupanqui.

03 de febrero 2022, 11:53hs
Se viene el Pre Cosquín Cuarteto

A pocos días de la finalización del Cosquín Cuarteto que contó con 19 bandas y ambas noches agotadas, se prepara para repetir el éxito en La Rioja, Catamarca, Buenos Aires, entre otras provincias.

Si bien todavía no cuenta con fecha confirmada, se espera que en las próximas semanas se confirme la primera sede del evento.

+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato: "Laburar de lo que a uno le gusta no tiene precio"

Otra de las novedades importantes es la posibilidad que se les brindará a las nuevas bandas que surgen en el ambiente cuartetero y tengan la ilusión de pisar un escenario de tal envergadura ya que se realizará el Pre Cosquín Cuarteto, tal cuál como sucede con el clásico del folklore: "La idea es dar vuelta por las 72 sedes que tiene Cosquín a lo largo de todo el país" lo anticipó el productor del evento en Arriba Córdoba.

Tras el éxito vivido en las noches del pasado lunes y martes, el Cosquín Cuarteto se repetirá el próximo año en continuidad de las nueve lunas clásicas del folklore.

Se viene el Pre Cosquín Cuarteto
Se viene el Pre Cosquín Cuarteto

¿Buena onda cuartetera?

Sobre los dichos entre Ulises Bueno y Damián Córdoba sobre la relación que existe dentro del ambiente cuartetero el productor dio su punto de vista de la situación: "Creo que hubo una mala interpretación de lo que dijo Ulises, lo que quiso decir Ulises es que acá venimos a entregar y demostrar todo lo que podemos hacer y de lo que somos capaces" cerró Marinaro. 

Con respecto a los comentarios sobre el sonido del festival y otras cuestiones, el productor mencionó que toma las críticas constructivas, por lo que corregirá lo que se tenga que corregir y pidió disculpas tanto a la gente que quedó afuera como las bandas que no pudieron formar parte de la grilla cuartetera.

+ VIDEO: La palabra de Marinaro

Video Placeholder

Lo más leído

1

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

2

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Temas de la nota

Plaza Próspero MolinaDamián Córdoba

Más notas sobre Cuarteteando

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

El Museo del Cuarteto brindará un taller gratuito sobre composición musical de la mano de Lucas Ninci

Lucila Portillo en el nuevo videoclip de Malparidas.

Ya salió “Me cansé de ti” lo nuevo de Malparidas

Magui Olave en el Festival Nacional de Cuarteto.

“Seguimos con el legado”: Magui Olave recordó cuando trabajaba de canillita con Ulises después de los bailes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio
  • Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque
  • Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba
  • Tras el incendio en su edificio, Apross restablece el uso de token en farmacias

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial