Pasar al contenido principal
Jueves 03 de Febrero de 2022

Se viene el Pre Cosquín Cuarteto

Lo anticipó el productor del evento llevando alegría a las nuevas bandas que sueñan con pisar el Atahualpa Yupanqui.

A pocos días de la finalización del Cosquín Cuarteto que contó con 19 bandas y ambas noches agotadas, se prepara para repetir el éxito en La Rioja, Catamarca, Buenos Aires, entre otras provincias.

Si bien todavía no cuenta con fecha confirmada, se espera que en las próximas semanas se confirme la primera sede del evento.

+ MIRÁ MÁS: El Loco Amato: "Laburar de lo que a uno le gusta no tiene precio"

Otra de las novedades importantes es la posibilidad que se les brindará a las nuevas bandas que surgen en el ambiente cuartetero y tengan la ilusión de pisar un escenario de tal envergadura ya que se realizará el Pre Cosquín Cuarteto, tal cuál como sucede con el clásico del folklore: "La idea es dar vuelta por las 72 sedes que tiene Cosquín a lo largo de todo el país" lo anticipó el productor del evento en Arriba Córdoba.

Tras el éxito vivido en las noches del pasado lunes y martes, el Cosquín Cuarteto se repetirá el próximo año en continuidad de las nueve lunas clásicas del folklore.

¿Buena onda cuartetera?

Sobre los dichos entre Ulises Bueno y Damián Córdoba sobre la relación que existe dentro del ambiente cuartetero el productor dio su punto de vista de la situación: "Creo que hubo una mala interpretación de lo que dijo Ulises, lo que quiso decir Ulises es que acá venimos a entregar y demostrar todo lo que podemos hacer y de lo que somos capaces" cerró Marinaro. 

Con respecto a los comentarios sobre el sonido del festival y otras cuestiones, el productor mencionó que toma las críticas constructivas, por lo que corregirá lo que se tenga que corregir y pidió disculpas tanto a la gente que quedó afuera como las bandas que no pudieron formar parte de la grilla cuartetera.

+ VIDEO: La palabra de Marinaro

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios