Pasar al contenido principal
Martes 28 de Junio de 2022

Se viene la semana de la gran previa en Margarita

De jueves a sábado, tres shows imperdibles con grandes clásicos y el regreso de Magui Olave al escenario de la costanera.

Arranca una nueva jornada cuartetera en materia de bailes y Margarita Disco ya organizó su agenda bailable. De jueves a sábado, se viene la semana de la gran previa en el emblemático escenario de la costanera.

Dale Q' Va continúa con sus clásicas presentaciones en la noche del jueves. Neno Aguirre y David Ortiz se preparan para calentar la noche con grandes canciones y todo lo nuevo que forma parte de su último disco.

El viernes The Monkey lleva toda la misa jimenera a Margarita. Otra de las bandas que ya son un clásico en el escenario cuartetero, se presenta con todo el tributo al cordobés más famoso en una noche imperdible para recordar los temas icónicos del Mandamás. Además, habrá una promo en entradas hasta las dos de la mañana.

En la noche del sábado se viene un regreso esperado tanto para Margarita como para Magui Olave. Después de la suspensión de sus últimos shows por motivos de salud, la Voz Femenina del Cuarteto regresa a los escenarios para brindar un show en la ciudad de Córdoba y lo hará con todo su público que esperaba su regreso.

+MIRÁ MÁS: La reacción de J Balvin al escuchar al Potro Rodrigo

Además de todo el cuarteto y alegría en cada show, durante las tres jornadas habrá 2X1 en tragos hasta las dos de la mañana. A estar atentos a las redes sociales de Cuarteteando que estaremos sorteando entradas dobles para cada baile.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios