• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Viernes de Sargento: reabrió como vacunatorio

El mítico Monumental fue reconvertido para vacunar contra el coronavirus. Funcionará el viernes hasta las 18 horas.

05 de agosto 2021, 19:20hs
Con la Mona pintada en las paredes, vacunarán en El Templo de San Vicente.
Con la Mona pintada en las paredes, vacunarán en El Templo de San Vicente.

Los bailes de cuarteto vivieron un antes y un después con la aparición del coronavirus, tal como sucedió en casi todos los aspectos de la vida. La buena noticia ahora es que vuelve el viernes de Sargento Cabral, pero no para presentaciones de la Mona, sino como reconversión en plena pandemia. 

El mítico Monumental funcionará como centro de vacunación contra el coronavirus y reabrió sus puertas a partir de este viernes 6 de agosto, según confirmó a La Voz su dueño, Rubén Bravi.

Viernes de Sargento: reabrió como vacunatorio
Viernes de Sargento: reabrió como vacunatorio

"Que el Sargento Cabral vuelva a abrir las puertas me hace sentir sensaciones encontradas. Ha sido un lugar de alegría y de felicidad para mucha gente y hoy, con este flagelo mundial que estamos viviendo, hay que abrirlo para que las personas vayan a vacunarse”, manifestó Bravi.

Además, aseguró que tomó la decisión luego de que las autoridades se lo propusieran en reiteradas ocasiones. De esta manera, El Templo reaparecerá al público después de casi un año y medio, pero esta vez para colaborar con la campaña de vacunación en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: El consejo de Ricardo Verón a las nuevas músicas de La Mona

“Se va a vacunar gente que no conoce el Sargento Cabral. Se van a sentir como en su casa y van a dar un paso en la estrategia que nos va a salvar a todos”, contó ilusionado su propietario. 

El centro de vacunación de barrio San Vicente abrirá este viernes a las 12 y luego atenderá, por el momento, solo por este día hasta las 18. 

+ VIDEO: Rubén Bravi en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Temas de la nota

vacunatoriocoronavirusSargento CabralReapertura

Más notas sobre Cuarteteando

Los cordobeses empiezan a definir el diseño de la bandera del cuarteto.

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

Ulises aprovechó el finde libre de bailes y visitó a la Virgen de Alta Gracia

La Mona se presentó en el Sargento con Entradas agotadas.

La Mona dejó atrás la bota y brilló en un nuevo Sargento con un repertorio cargado de hits jimeneros

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roció Marengo reveló el curioso lugar donde se enteró que estaba embarazada y su reacción
  • La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista
  • Cuánto cuestan las cámaras de seguridad para controlar lo que pasa en tu casa
  • La Anmat aprobó el uso de un nuevo chip anticonceptivo que dura cinco años: cómo funciona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial