• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Viernes de Sargento: reabrió como vacunatorio

El mítico Monumental fue reconvertido para vacunar contra el coronavirus. Funcionará el viernes hasta las 18 horas.

05 de agosto 2021, 19:20hs
Con la Mona pintada en las paredes, vacunarán en El Templo de San Vicente.
Con la Mona pintada en las paredes, vacunarán en El Templo de San Vicente.
Seguinos en

Los bailes de cuarteto vivieron un antes y un después con la aparición del coronavirus, tal como sucedió en casi todos los aspectos de la vida. La buena noticia ahora es que vuelve el viernes de Sargento Cabral, pero no para presentaciones de la Mona, sino como reconversión en plena pandemia. 

El mítico Monumental funcionará como centro de vacunación contra el coronavirus y reabrió sus puertas a partir de este viernes 6 de agosto, según confirmó a La Voz su dueño, Rubén Bravi.

Viernes de Sargento: reabrió como vacunatorio
Viernes de Sargento: reabrió como vacunatorio

"Que el Sargento Cabral vuelva a abrir las puertas me hace sentir sensaciones encontradas. Ha sido un lugar de alegría y de felicidad para mucha gente y hoy, con este flagelo mundial que estamos viviendo, hay que abrirlo para que las personas vayan a vacunarse”, manifestó Bravi.

Además, aseguró que tomó la decisión luego de que las autoridades se lo propusieran en reiteradas ocasiones. De esta manera, El Templo reaparecerá al público después de casi un año y medio, pero esta vez para colaborar con la campaña de vacunación en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: El consejo de Ricardo Verón a las nuevas músicas de La Mona

“Se va a vacunar gente que no conoce el Sargento Cabral. Se van a sentir como en su casa y van a dar un paso en la estrategia que nos va a salvar a todos”, contó ilusionado su propietario. 

El centro de vacunación de barrio San Vicente abrirá este viernes a las 12 y luego atenderá, por el momento, solo por este día hasta las 18. 

+ VIDEO: Rubén Bravi en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

2

Valentina Márquez le puso cuarteto a una canción pop en un nuevo estreno

3

El hijo de Valentina Márquez rompió un televisor y la cantante compartió la increíble defensa de su madre

4

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

Temas de la nota

vacunatoriocoronavirusSargento CabralReapertura

Más notas sobre Cuarteteando

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada

Facu Gutierrez en el estreno de "Dardos".

Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok

La cuartetera le dedicó un posteo con emotivas palabras al Barba, por su cumpleaños.

Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llevó a su amiga por primera vez a un baile y su experiencia no fue la esperada
  • Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba
  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial