• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Viernes de Sargento: reabrió como vacunatorio

El mítico Monumental fue reconvertido para vacunar contra el coronavirus. Funcionará el viernes hasta las 18 horas.

05 de agosto 2021, 19:20hs
Con la Mona pintada en las paredes, vacunarán en El Templo de San Vicente.
Con la Mona pintada en las paredes, vacunarán en El Templo de San Vicente.

Los bailes de cuarteto vivieron un antes y un después con la aparición del coronavirus, tal como sucedió en casi todos los aspectos de la vida. La buena noticia ahora es que vuelve el viernes de Sargento Cabral, pero no para presentaciones de la Mona, sino como reconversión en plena pandemia. 

El mítico Monumental funcionará como centro de vacunación contra el coronavirus y reabrió sus puertas a partir de este viernes 6 de agosto, según confirmó a La Voz su dueño, Rubén Bravi.

Viernes de Sargento: reabrió como vacunatorio
Viernes de Sargento: reabrió como vacunatorio

"Que el Sargento Cabral vuelva a abrir las puertas me hace sentir sensaciones encontradas. Ha sido un lugar de alegría y de felicidad para mucha gente y hoy, con este flagelo mundial que estamos viviendo, hay que abrirlo para que las personas vayan a vacunarse”, manifestó Bravi.

Además, aseguró que tomó la decisión luego de que las autoridades se lo propusieran en reiteradas ocasiones. De esta manera, El Templo reaparecerá al público después de casi un año y medio, pero esta vez para colaborar con la campaña de vacunación en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: El consejo de Ricardo Verón a las nuevas músicas de La Mona

“Se va a vacunar gente que no conoce el Sargento Cabral. Se van a sentir como en su casa y van a dar un paso en la estrategia que nos va a salvar a todos”, contó ilusionado su propietario. 

El centro de vacunación de barrio San Vicente abrirá este viernes a las 12 y luego atenderá, por el momento, solo por este día hasta las 18. 

+ VIDEO: Rubén Bravi en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

Temas de la nota

vacunatoriocoronavirusSargento CabralReapertura

Más notas sobre Cuarteteando

El Mandamás se presentó en San Francisco, a pesar de la lluvia los fanáticos asistieron y pasaron una gran noche.

Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco

Chino Herrera y Nico Sattler dialogaron con Cuarteteando y confesaron cuáles eran sus ganancias en los comienzos.

Los comienzos de Chino Herrera y Nico Sattler en Chipote: cuánto ganaban

La banda dialogó con Cuarteteando en la previa al Baile del recuerdo.

Chino Herrera y Nico Sattler destacaron el impacto de Q’ Lokura en las nuevas generaciones

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron asesinada a golpes a una reconocida psiquiatra y las sospechas apuntan a un amigo
  • Violento asalto en Güemes: lo emboscaron de atrás y lo golpearon para sacarle el celular
  • Show imparable: La Mona Jiménez volvió a encender San Francisco
  • Alejandra Maglietti contó que la explosión en Ezeiza destruyó la fábrica de su pareja: “Fue terrible”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial