Pasar al contenido principal
Jueves 05 de Agosto de 2021

Viernes de Sargento: reabrió como vacunatorio

El mítico Monumental fue reconvertido para vacunar contra el coronavirus. Funcionará el viernes hasta las 18 horas.

Los bailes de cuarteto vivieron un antes y un después con la aparición del coronavirus, tal como sucedió en casi todos los aspectos de la vida. La buena noticia ahora es que vuelve el viernes de Sargento Cabral, pero no para presentaciones de la Mona, sino como reconversión en plena pandemia. 

El mítico Monumental funcionará como centro de vacunación contra el coronavirus y reabrió sus puertas a partir de este viernes 6 de agosto, según confirmó a La Voz su dueño, Rubén Bravi.

"Que el Sargento Cabral vuelva a abrir las puertas me hace sentir sensaciones encontradas. Ha sido un lugar de alegría y de felicidad para mucha gente y hoy, con este flagelo mundial que estamos viviendo, hay que abrirlo para que las personas vayan a vacunarse”, manifestó Bravi.

Además, aseguró que tomó la decisión luego de que las autoridades se lo propusieran en reiteradas ocasiones. De esta manera, El Templo reaparecerá al público después de casi un año y medio, pero esta vez para colaborar con la campaña de vacunación en Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: El consejo de Ricardo Verón a las nuevas músicas de La Mona

“Se va a vacunar gente que no conoce el Sargento Cabral. Se van a sentir como en su casa y van a dar un paso en la estrategia que nos va a salvar a todos”, contó ilusionado su propietario. 

El centro de vacunación de barrio San Vicente abrirá este viernes a las 12 y luego atenderá, por el momento, solo por este día hasta las 18

+ VIDEO: Rubén Bravi en Arriba Córdoba:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios