Pasar al contenido principal
Domingo 20 de Noviembre de 2022

Vincha de la Luisa, del bullying al éxito en YouTube

El "youtuber del pueblo" habló de su vida personal, su relación con el cuarteto, los límites del humor y mucho más.

Vincha de la Luisa es un reconocido youtuber cordobés que crea videos de humor desde 2005. Comenzó a compartir sus producciones el mismo año de la creación de YouTube, convirtiéndose en uno de los primeros en incursionar en la plataforma.

+ MIRÁ MÁS: Teresa Medrano estrenó un inédito para bailar en verano

Su estilo cordobés caracteriza sus videos y el tunga tunga siempre está presente. Alguno de sus videos más compartidos son Escuela de Cuarteto, Rápido y Furioso reto en Cruz del Eje, Fails futbolísticos en redes sociales y Mi pobre angelito perdido en Cruz del Eje, entre otros.

+ VIDEO:  Vincha de la Luisa, del bullying en Cruz del Eje al éxito en YouTube:

El humor que se puede ver en los videos de Vincha es representativo de la provincia de Córdoba y especialmente del interior de la misma. Distintos temas de cuarteto suenan en varias de sus producciones que han dado forma a escenas inolvidables para todos sus seguidores.

Uno de los videos que más éxito tuvo fue Escuela de Cuarteto, una parodia cordobesa a la película Escuela de Rock protagonizada por el actor Jack Black.

Su canal actual de YouTube cuenta con más de 370 mil suscriptores y sus publicaciones más compartidas llegaron a tener más de 18 millones de reproducciones en su antiguo canal. El alcance de sus producciones no solo se han extendido por Argentina, sino que han llegado a distintos países.

+ MIRÁ MÁS: Ángela Leiva se suma al cuarteto

El origen de su apodo

Su apodo tan característico, Vincha de la Luisa, con el que hoy es reconocido, tiene por detrás una historia de bullying. Cuando el youtuber jugaba al básquet en un club cerca de su casa, los chicos más grandes del equipo lo apodaron Vincha haciendo una referencia burlona a la forma de sus cejas.

La segunda parte del apodo viene por el nombre de su madre: Luisa.  "Al principio odiaba que me dijeran así, si hubiera sabido que los videos iban a funcionar me ponía un nombre más cheto", contó entre risas.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios