• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El viral de un grupo de amigos al ritmo de "Qué onda perdida"

Ellos son cordobeses y protagonizaron un divertido momento en redes sociales musicalizado por el último lanzamiento del Chino Herrera.

03 de enero 2024, 09:43hs
El viral de un grupo de amigos al ritmo de "Qué onda perdida"
Seguinos en Google

De tomarse un fin de semana para descansar a convertirse en uno de los primeros virales del 2024. Cuando el ingenio cordobés y el cuarteto se juntan, los resultados pueden ser magníficos y en esta oportunidad no fue la excepción. Un grupo de amigos se reunió para celebrar Año Nuevo y no tuvieron mejor idea que musicalizar la previa del brindis al ritmo de Q' Lokura.

Sol, pileta, margaritas, una simple coreo y mucha actitud, fueron los condimentos suficientes para dejar volar la imaginación bajo las estrofas de Qué onda perdida, el último lanzamiento del Chino Herrera.

+MIRÁ MÁS: El cambio de vida del Chino Herrera en los comienzos de su carrera

El video lo publicaron el domingo 31 y en las últimas horas alcanzó gran repercusión en distintas cuentas vinculadas al humor y a la música popular de Córdoba. Desde las redes sociales de la banda compartieron el divertido momento y se sumaron al viral cuartetero.

+VIDEO: El viral que causó furor en redes sociales

Video Placeholder

Q' Lokura lanzó su versión cuartetera hace unas semanas grabada en vivo desde el estadio Arena Maipú de Mendoza y ya superó las 500 mil reproducciones en YouTube. La canción original pertenece a "El Jerry" y Grupo Firme, artistas mexicanos creadores de éxitos adapatados al tunga tunga como El amor de su vida, Ya supérame, entre otros.

Lo más leído

1

La historia de la canción que el Negro Videla trajo de Estados Unidos y la lanzó antes que su autor original

2

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

3

Quiénes son los nuevos artistas que se suman a la noche homenaje de Trulalá para Manolo Cánovas

Temas de la nota

Chino Herreravideo viralQué onda perdidaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

La banda palpita el aniversario en el día que se juega la final Belgrano - River.

El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River

La artista hizo un descargo en sus redes sociales tras las críticas de sus seguidores.

Valentina Márquez hizo un descargo tras recibir críticas por un video con su hijo

Magui Olave y Camilú se fusionaron y reversionaron "Amarte sin que quieras irte".

Magui Olave sorprendió con una reversión de “Amarte sin que quieras irte” junto a Camilú

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo
  • La emoción de Luifa Artime con El Doce en la previa de la final: “El Tata Dios me da esta posibilidad”
  • El pálpito de Neno Aguirre y David Ortíz sobre la final Belgrano vs River
  • Messi se convirtió en multimillonario: la astronómica cifra que alcanzó su fortuna

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial