• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El viral de un grupo de amigos al ritmo de "Qué onda perdida"

Ellos son cordobeses y protagonizaron un divertido momento en redes sociales musicalizado por el último lanzamiento del Chino Herrera.

03 de enero 2024, 09:43hs
El viral de un grupo de amigos al ritmo de "Qué onda perdida"
Seguinos en Google

De tomarse un fin de semana para descansar a convertirse en uno de los primeros virales del 2024. Cuando el ingenio cordobés y el cuarteto se juntan, los resultados pueden ser magníficos y en esta oportunidad no fue la excepción. Un grupo de amigos se reunió para celebrar Año Nuevo y no tuvieron mejor idea que musicalizar la previa del brindis al ritmo de Q' Lokura.

Sol, pileta, margaritas, una simple coreo y mucha actitud, fueron los condimentos suficientes para dejar volar la imaginación bajo las estrofas de Qué onda perdida, el último lanzamiento del Chino Herrera.

+MIRÁ MÁS: El cambio de vida del Chino Herrera en los comienzos de su carrera

El video lo publicaron el domingo 31 y en las últimas horas alcanzó gran repercusión en distintas cuentas vinculadas al humor y a la música popular de Córdoba. Desde las redes sociales de la banda compartieron el divertido momento y se sumaron al viral cuartetero.

+VIDEO: El viral que causó furor en redes sociales

Video Placeholder

Q' Lokura lanzó su versión cuartetera hace unas semanas grabada en vivo desde el estadio Arena Maipú de Mendoza y ya superó las 500 mil reproducciones en YouTube. La canción original pertenece a "El Jerry" y Grupo Firme, artistas mexicanos creadores de éxitos adapatados al tunga tunga como El amor de su vida, Ya supérame, entre otros.

Lo más leído

1

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

2

¡Indiscutido Rey! Jean Carlos brilló en el festejo de su aniversario número 30 en Forja

3

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

4

¡Encuentro histórico! La Mona visitó a los jugadores de la selección antes del debut en el mundial

5

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

Temas de la nota

Chino Herreravideo viralQué onda perdidaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Los cantantes coincidieron en General Pico y cantaron juntos "No estoy hablando de amor".

Así fue el reencuentro en el escenario de Simón Aguirre y Valentina Márquez tras anunciar su separación

La LBC lanzó el nuevo enganchado grabado en vivo desde Quality.

Kesito Pavón revivió dos cumbias del recuerdo de La Banda de Carlitos

Messi cantó y agitó al ritmo de La Mona JIménez.

Así fue el show privado de La Mona Jiménez que hizo delirar a Messi y todo el plantel de la Scaloneta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en Kansas: así es la “Scaloneta USA”, el lujoso motorhome que sigue a la Selección en el Mundial
  • El recordatorio clave de las multas del nuevo sistema de estacionamiento controlado en Córdoba
  • Los emotivos mensajes para despedir a Pamela, la joven asesinada a puñaladas por su madre
  • Una dueña de 23 años y el rol que cumplía Soledad Andreani: qué hay detrás de la inhabilitación de Wachitas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial