• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El viral de un grupo de amigos al ritmo de "Qué onda perdida"

Ellos son cordobeses y protagonizaron un divertido momento en redes sociales musicalizado por el último lanzamiento del Chino Herrera.

03 de enero 2024, 09:43hs
El viral de un grupo de amigos al ritmo de "Qué onda perdida"
Seguinos en Google

De tomarse un fin de semana para descansar a convertirse en uno de los primeros virales del 2024. Cuando el ingenio cordobés y el cuarteto se juntan, los resultados pueden ser magníficos y en esta oportunidad no fue la excepción. Un grupo de amigos se reunió para celebrar Año Nuevo y no tuvieron mejor idea que musicalizar la previa del brindis al ritmo de Q' Lokura.

Sol, pileta, margaritas, una simple coreo y mucha actitud, fueron los condimentos suficientes para dejar volar la imaginación bajo las estrofas de Qué onda perdida, el último lanzamiento del Chino Herrera.

+MIRÁ MÁS: El cambio de vida del Chino Herrera en los comienzos de su carrera

El video lo publicaron el domingo 31 y en las últimas horas alcanzó gran repercusión en distintas cuentas vinculadas al humor y a la música popular de Córdoba. Desde las redes sociales de la banda compartieron el divertido momento y se sumaron al viral cuartetero.

+VIDEO: El viral que causó furor en redes sociales

Video Placeholder

Q' Lokura lanzó su versión cuartetera hace unas semanas grabada en vivo desde el estadio Arena Maipú de Mendoza y ya superó las 500 mil reproducciones en YouTube. La canción original pertenece a "El Jerry" y Grupo Firme, artistas mexicanos creadores de éxitos adapatados al tunga tunga como El amor de su vida, Ya supérame, entre otros.

Lo más leído

1

Q’ Lokura brilló en su décimo Movistar Arena con entradas agotadas e invitados de lujo

2

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Temas de la nota

Chino Herreravideo viralQué onda perdidaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

La banda dio su décimo Movistar Arena con entradas agotadas y grandes invitados.

Q’ Lokura brilló en su décimo Movistar Arena con entradas agotadas e invitados de lujo

Magui Olave en su nuevo lanzamiento en vivo.

Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música

Los artistas se fusionaron para una nueva versión de "Amores como el nuestro".

DesaKTa2 deslumbró con el estreno de “Amores como el nuestro” junto a Daniel Cardozo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Violento asalto a una joyería: entraron armados, ataron a los empleados y quemaron un auto para huir
  • Flor Peña apuntó a la producción por la fake de Jorge Messi: “Dije lo que me estaban diciendo”
  • “Seguimos…”: el contundente comunicado ante la falta de figuritas para completar el álbum del Mundial 2026
  • Nico Occhiato enfureció con Flor Peña por el fake de Jorge Messi y advirtió qué medidas tomará

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial