• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

El viral de un grupo de amigos al ritmo de "Qué onda perdida"

Ellos son cordobeses y protagonizaron un divertido momento en redes sociales musicalizado por el último lanzamiento del Chino Herrera.

03 de enero 2024, 09:43hs
El viral de un grupo de amigos al ritmo de "Qué onda perdida"
Seguinos en Google

De tomarse un fin de semana para descansar a convertirse en uno de los primeros virales del 2024. Cuando el ingenio cordobés y el cuarteto se juntan, los resultados pueden ser magníficos y en esta oportunidad no fue la excepción. Un grupo de amigos se reunió para celebrar Año Nuevo y no tuvieron mejor idea que musicalizar la previa del brindis al ritmo de Q' Lokura.

Sol, pileta, margaritas, una simple coreo y mucha actitud, fueron los condimentos suficientes para dejar volar la imaginación bajo las estrofas de Qué onda perdida, el último lanzamiento del Chino Herrera.

+MIRÁ MÁS: El cambio de vida del Chino Herrera en los comienzos de su carrera

El video lo publicaron el domingo 31 y en las últimas horas alcanzó gran repercusión en distintas cuentas vinculadas al humor y a la música popular de Córdoba. Desde las redes sociales de la banda compartieron el divertido momento y se sumaron al viral cuartetero.

+VIDEO: El viral que causó furor en redes sociales

Video Placeholder

Q' Lokura lanzó su versión cuartetera hace unas semanas grabada en vivo desde el estadio Arena Maipú de Mendoza y ya superó las 500 mil reproducciones en YouTube. La canción original pertenece a "El Jerry" y Grupo Firme, artistas mexicanos creadores de éxitos adapatados al tunga tunga como El amor de su vida, Ya supérame, entre otros.

Lo más leído

1

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

Temas de la nota

Chino Herreravideo viralQué onda perdidaqlokura

Más notas sobre Cuarteteando

Luck Ra regresa al festival de Peñas.

Luck Ra se encargó de llevar el cuarteto en la previa de la exhibición de Colapinto en Buenos Aires

La Mona brindó un mano a mano imperdible junto a Nelson Castro.

La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Sala del Rey presentó su "Noche de reinas" con Magui Olave y Rocío Quiroz.

Cruce de reinas: Magui Olave y Rocío Quiroz se juntaron en el escenario y encendieron la noche cordobesa

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril
  • ¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero
  • Una mujer murió al atragantarse mientras desayunaba en un geriátrico de Córdoba
  • El irresponsable del Cronos: pasó autos en doble fila y casi se lleva puesta a una moto de frente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial