• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Viru Kumbieron llega a la Sala del Rey

El fenómeno musical del momento se presentará en nuestra ciudad. Será el próximo miércoles junto a Chipote.

12 de noviembre 2018, 18:58hs
Todo listo para una noche inolvidable en la Sala del Rey.
Todo listo para una noche inolvidable en la Sala del Rey.
Seguinos en Google

Viru Kumbieron confirmó su fecha en nuestra ciudad en lo que será una noche a pura fiesta. La Sala del Rey en el marco de su mes aniversario, será testigo de un show que brindarán junto a Chipote el próximo miércoles 14 de noviembre.

+MIRÁ MÁS: Escuchá lo nuevo de Chipote

La banda llega en un momento esplendido de la mano de la canción “No te creas tan importante”, que ya tiene 170 millones de visualizaciones en YouTube y que se tradujo en la realización de shows por todo el país.

Con su cumbia colombiana romántica, el dúo venía teniendo un crecimiento sostenido, hasta que dieron con un boom repentino luego de la versión de esa canción junto a Pablo Lescano.

Aunque por supuesto, Viru Kumbieron no es sólo una canción. Es una forma de hacer y vivir la música que tiene mucho que ver con el amor, el dolor y la auto superación.

Este proyecto fue para Joana y Gastón una especie de luz que los sacó de un momento muy difícil, en el que les tocó vivir la pérdida de un hijo. De esa forma, el realizar la música que siempre amaron fue el camino que tomaron para transformar ese dolor en canciones.

Viru Kumbieron llega a la Sala del Rey
Viru Kumbieron llega a la Sala del Rey

Además, luego del éxito de “No te creas tan importante”, Damas Gratis y Viru Kumbieron presentaron “Me vas a extrañar”, otra canción con destino de hit y como confirmación plena de que la banda va por más.

¡Tenemos entradas para vos! Participá dejando tus datos en la publicación de Facebook.

Lo más leído

1

Euge Quevedo se lució con el lanzamiento de Morocha Session #1

2

Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena

3

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

4

La reacción de Milei al estreno de Dale Q’ Va y El Chaqueño Palavecino al ritmo de “Amor Salvaje”

5

Valentina Márquez aclaró por qué no besó a Simón Aguirre en Jesús María y reveló detalles de la intimidad

Temas de la nota

Sala del Reyshowcórdoba+ChipoteCumbiaPablo Lescano

Más notas sobre Cuarteteando

Los artistas lanzaron un nuevo videoclip de "Ya no duele" grabado en vivo en el Movistar Arena.

Ulises Bueno y Valentina Márquez lanzaron el videoclip de “Ya no duele” grabado en el Movistar Arena

El músico fue papá por segunda vez.

Se agrandó la familia: nació Victorio, el hijo de Mauricio Cánovas

La artista lanzó un enganchado de tres temas, grabados en vivo en La Morocha.

Euge Quevedo se lució con el lanzamiento de Morocha Session #1

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 30 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 30 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 30 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 30 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial