Pasar al contenido principal
Lunes 12 de Noviembre de 2018

Viru Kumbieron llega a la Sala del Rey

El fenómeno musical del momento se presentará en nuestra ciudad. Será el próximo miércoles junto a Chipote.

Viru Kumbieron confirmó su fecha en nuestra ciudad en lo que será una noche a pura fiesta. La Sala del Rey en el marco de su mes aniversario, será testigo de un show que brindarán junto a Chipote el próximo miércoles 14 de noviembre.

+MIRÁ MÁS: Escuchá lo nuevo de Chipote

La banda llega en un momento esplendido de la mano de la canción “No te creas tan importante”, que ya tiene 170 millones de visualizaciones en YouTube y que se tradujo en la realización de shows por todo el país.

Con su cumbia colombiana romántica, el dúo venía teniendo un crecimiento sostenido, hasta que dieron con un boom repentino luego de la versión de esa canción junto a Pablo Lescano.

Aunque por supuesto, Viru Kumbieron no es sólo una canción. Es una forma de hacer y vivir la música que tiene mucho que ver con el amor, el dolor y la auto superación.

Este proyecto fue para Joana y Gastón una especie de luz que los sacó de un momento muy difícil, en el que les tocó vivir la pérdida de un hijo. De esa forma, el realizar la música que siempre amaron fue el camino que tomaron para transformar ese dolor en canciones.

Además, luego del éxito de “No te creas tan importante”, Damas Gratis y Viru Kumbieron presentaron “Me vas a extrañar”, otra canción con destino de hit y como confirmación plena de que la banda va por más.

¡Tenemos entradas para vos! Participá dejando tus datos en la publicación de Facebook.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios