• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Viru Kumbieron llega a la Sala del Rey

El fenómeno musical del momento se presentará en nuestra ciudad. Será el próximo miércoles junto a Chipote.

12 de noviembre 2018, 18:58hs
Todo listo para una noche inolvidable en la Sala del Rey.
Todo listo para una noche inolvidable en la Sala del Rey.
Seguinos en Google

Viru Kumbieron confirmó su fecha en nuestra ciudad en lo que será una noche a pura fiesta. La Sala del Rey en el marco de su mes aniversario, será testigo de un show que brindarán junto a Chipote el próximo miércoles 14 de noviembre.

+MIRÁ MÁS: Escuchá lo nuevo de Chipote

La banda llega en un momento esplendido de la mano de la canción “No te creas tan importante”, que ya tiene 170 millones de visualizaciones en YouTube y que se tradujo en la realización de shows por todo el país.

Con su cumbia colombiana romántica, el dúo venía teniendo un crecimiento sostenido, hasta que dieron con un boom repentino luego de la versión de esa canción junto a Pablo Lescano.

Aunque por supuesto, Viru Kumbieron no es sólo una canción. Es una forma de hacer y vivir la música que tiene mucho que ver con el amor, el dolor y la auto superación.

Este proyecto fue para Joana y Gastón una especie de luz que los sacó de un momento muy difícil, en el que les tocó vivir la pérdida de un hijo. De esa forma, el realizar la música que siempre amaron fue el camino que tomaron para transformar ese dolor en canciones.

Viru Kumbieron llega a la Sala del Rey
Viru Kumbieron llega a la Sala del Rey

Además, luego del éxito de “No te creas tan importante”, Damas Gratis y Viru Kumbieron presentaron “Me vas a extrañar”, otra canción con destino de hit y como confirmación plena de que la banda va por más.

¡Tenemos entradas para vos! Participá dejando tus datos en la publicación de Facebook.

Lo más leído

1

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

2

La Mona contó que va a conocer a Messi en la previa del debut en el mundial

3

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

Temas de la nota

Sala del Reyshowcórdoba+ChipoteCumbiaPablo Lescano

Más notas sobre Cuarteteando

Lo nuevo de Q' Lokura junto a Valen Vargas.

Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Jorge Cuadrado y Carlos "La Mona" Jiménez en un mano a mano imperdible de El Doce. Emmanuel Cuestas / El Doce.

La Mona con El Doce en Kansas: el día que eligió entre ser futbolista o ser cantante

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

La Mona anticipó un encuentrazo con Messi

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heladas y bajón térmico en Córdoba: las mínimas que se esperan para este domingo
  • Se cumplen dos años de la desaparición de Loan: hay 17 imputados a la espera del juicio
  • Golpe comando en Córdoba: lo golpearon, lo ataron con cables, desvalijaron su casa y le robaron la camioneta
  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial