• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Visitas sorpresa en los bailes del viernes

En la noche cuartetera hubo mucha movida. La visita espontánea, una tendencia que crece en la noche cordobesa.

19 de mayo 2018, 11:21hs
Las visitas se conviertieron en un clásico cuartetero.
Las visitas se conviertieron en un clásico cuartetero.
Seguinos en Google

El cuarteto celebra una gran relación entre todos los colegas, y eso hace, sin dudas, crecer e nuestra música. Anoche también hubo visitas de lujo en dos bailes. 

Chipote, que cada vez se pone mejor en su clásico del viernes en La Costa Disco, recibió de sorpresa la visita de Tyago Griffo. El cantante de Trulalá se subió al escenario y cantó junto a chocolino, Tonchy y Gastón. 

Por el lado de Ulises Bueno todo tranquilo y normal en su gran clásico de los viernes en La Morocha. De sorpresa el Barba vio que estaba Facundo Gutiérrez, el cantante de Facu y La Fuerza y no dudó en hacerlo subir al escenario. 

Recordemos que Facu es un joven talento del cuarteto que viene sonando muy bien. Ulises tuvo un gran gesto con el nuevo artista cuartetero. 

Lo más leído

1

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

2

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

Temas de la nota

facu y la fuerzavisitasbailesla costa discola morochaTyago GriffoGaston FernandezChocolino Juarez

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Monada: una explosiva versión de "Señora mía".

Monada revivió “Señora mía”, un clásico de la banda junto a La Pepa Brizuela

La banda dialogó con Cuarteteando durante el Cosquín Cuarteto y hablaron sobre la repetición de canciones.

Q’ Lokura habló sobre los temas repetidos entre las bandas de cuarteto: “Por las dudas no escuchamos...”

El Chino Herrera en el nuevo lanzamiento de Q´Lokura.

Q’ Lokura revivió un clásico cuartetero en Tecnópolis con “Te lo pido de rodillas”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Crimen de Sebastián Villarreal: las sospechas sobre “La Morsa”, el presunto entregador que no está acusado
  • Dormir con el brazo bajo la almohada: qué revela la psicología sobre este hábito
  • Bad Bunny en un show soñado en River
  • Indagaron al conductor que mató a la pareja del Clio en Córdoba y continuará detenido en Bouwer

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial