• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Las voces femeninas del cuarteto en la previa al 8M

Vanessa Velázquez, Valentina López, Naty Medina, La Gata Noelia y Lucía Juárez participaron del acústico de Cuarteteando.

05 de marzo 2020, 21:33hs
Las chicas del cuarteto.
Las chicas del cuarteto.
Seguinos en Google

Leonor Marzano fue la pionera del tunga tunga, el ritmo que le da alegría a Córdoba y logró hacer bailar a todo un país. Fue la que le dio nombre a la primera banda de El Cuarteto Leo. Se trata de la primera valiente en un mundo donde aún prevalecen muchos hombres.

Sin embargo, el cupo femenino va ganando terreno en el cuarteto cordobés. Son muchas las mujeres que están haciendo su propio camino. Si bien la mayoría no está inserta en el circuito tradicional nocturno, ganaron otros espacios que se abrieron y les permitieron sacar a relucir su talento.

Vanessa Velázquez (Banda Mix), Valentina López –la más pequeña del cuarteto-, Lucía Juárez, Nary Medina y La Gata Noelia aceptaron la invitación al acústico de Cuarteteando en la previa al Día de la Mujer. Video:

Video Placeholder

 + GALERÍA DE FOTOS: las mujeres del cuarteto

Vanessa Velázquez. Foto: Cuarteteando.
Vanessa Velázquez. Foto: Cuarteteando.

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

2

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Temas de la nota

día de la mujerVanessa VelázquezNaty MedinaLa Gata Noeliavalentina lopezBanda Mix

Más notas sobre Cuarteteando

El artista deslumbró en su paso por el programa de Guido Kaczka.

Pupi Ortiz brilló en el programa de Guido Kaczka y emocionó a todos con su interpretación

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo coparon España.

La Banda de Carlitos y Euge Quevedo cerraron su segunda gira por España con muchas emociones encontradas

Ulises y Q´ Lokura en el cumple de Tini.

El cuarteto, uno de los protagonistas del cumpleaños de Tini de la mano de Ulises Bueno y Q´ Lokura

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Transporte, recolección de residuos y comercios: cómo será la actividad en Córdoba este martes feriado
  • Había abusado de su ex, estaba con prisión domiciliaria, se fugó y volvió a secuestrarla
  • “Come como dinosaurio”: Colapinto visitó un restaurante italiano y sorprendió a todos con lo que pidió
  • Condenaron a un joven de 21 años que distribuía pornografía infantil en Córdoba: almacenó más de 200 videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial