• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Volvió el Chino cuartetero y lo tiraron al agua

Se trata de Li Dongdong, el comerciante de Morón que en 2022 se volvió viral cantando cuarteto. El divertido momento en Bienvenidos a bordo al ritmo de Ulises y Rodrigo.

09 de febrero 2023, 16:32hs
Volvió el Chino cuartetero y lo tiraron al agua
Seguinos en Google

El "Chino cuartetero" es una figura que tomó popularidad por su fanatismo por Ulises Bueno. En 2022 se viralizó un video cantando los temas del Flaco en la puerta de un supermercado, lo que le permitió conocer al cantante e interpretar juntos Intento en un baile en Buenos Aires.

En las últimas horas el hombre reapareció en televisión en el programa Bienvenidos a bordo, ciclo de entretenimiento conducido por Laurita Fernández. La bailarina presentó al personaje en el segmento donde cada participante debe cantar para no caer al agua y llevarse un smart tv.

+MIRÁ MÁS: Ulises Bueno retomó con su segunda pasión

Al ritmo de un clásico de Ulises, Li intentó llevarse el premio pero no logró convencer al "diablo",el encargado de tomar la decisión de aprobar o desaprobar su accionar, y cayó al agua. Un divertido momento en donde, por lo menos, hizo bailar a los presentes en el estudio.

+VIDEO: El Chino cuartetero en Bienvenidos a bordo

Video Placeholder

Después de su oportunidad y caer al agua, Laurita le pidió un segundo tema, demostrando su fanatismo por la música popular de Córdoba. En esta ocasión, el "Chino" se animó a interpretar a capella Cómo le digo, un clásico del Potro Rodrigo. 

+VIDEO: El Chino la rompió cantando cuarteto

Video Placeholder

Lo más leído

1

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

2

Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

3

La Pepa Brizuela hizo estallar Plaza de la Música en el Día del Trabajador

4

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

5

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Temas de la nota

Bienvenidos a BordoLaurita Fernándezulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista dialogó con Cuarteteando en la previa al Festival Kilómetro y contó sobre los viajes que hizo por amor.

Chino Herrera en la previa al Festival Kilómetro: “Me ha tocado viajar mucho por amor”

El mánager del artista se expresó en redes sociales para desmentir los rumores de allanamientos en la productora.

El entorno de Ulises Bueno desmintió los rumores de allanamientos en su productora

En el Día del Trabajador compartimos la historia de un joven que se gana la vida con múltiples trabajos y guarda un talento cuartetero.

Día del Trabajador: esfuerzo, calle y música en la vida de un joven cordobés

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un fondo busca embargar activos argentinos en EE.UU. por deuda de Aerolíneas
  • Franco Colapinto tuvo una buena clasificación y largará 8° en la carrera Sprint del GP de Miami
  • Megaoperativo en Córdoba: 16 detenidos y más de 30 galgos secuestrados en distintas zonas
  • Caso Guadalupe Lucero: se abre un nueva línea de investigación con la imputación del abuelo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial