• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Volvió! Ulises cantó en el último show de La Barra y Dani Guardia

En la previa a su actuación en Forja, el Flaco no se quiso perder el reencuentro del dúo dinámico y acompañó a los artistas en Plaza de la Música.

21 de agosto 2023, 09:59hs
Más de 20 mil personas disfrutaron del reencuentro del Dani y la Pepa en cuatro noches inolvidables.
Más de 20 mil personas disfrutaron del reencuentro del Dani y la Pepa en cuatro noches inolvidables.
Seguinos en Google

Nadie se quiso perder el reencuentro de dos potencias del cuarteto. El domingo se vivió la cuarta y última noche del show de La Barra junto a Dani Guardia en Plaza de la Música. Como broche de oro, los artistas recibieron la visita de un colega que sorprendió a todos.

Ulises Bueno se llegó a la ex Vieja Usina para presenciar el histórico encuentro del dúo dinámico. Mientras sonaba Pudo haber sido cualquiera en la voz de la Pepa Brizuela, el Flaco apareció en el escenario y se sumó al hit para acompañar al referente de la Banda más grande de Córdoba. Fue la primera aparición del Uli desde su último show en Complejo Forja.

+VIDEO: Ulises sorprendió a los barrabaleros en Plaza de la Música

Video Placeholder

Una noche soñada para los barrabaleros que pudieron disfrutar de distintos momentos en una sola jornada. Grandes canciones que se convirtieron en hits y aún se mantienen vigentes, recuerdos, emoción, melancolía, nostalgia y sorpresas.

+MIRÁ MÁS: La Barra y Dani Guardia: así fue el reencuentro de dos históricos

Desde el escenario, la Pepa aprovechó para agradecer a los presentes y dedicó unas sentidas palabras a Dani Guardia. "Es un placer juntarnos después de tantos años con este muchacho". expresó desde las tablas de la ex Usina. Y siguió: "Esto es historia, esto es generación completa de muchos años, de compartir escenario y de vivir un gran momento, un gran éxito. Muchas gracias".

+VIDEO: La Pepa y el Dani, inolvidable reencuentro en la ex Vieja Usina

Video Placeholder

Plaza de la Música recibió a más de 20 mil fanáticos que agotaron todos los tickets para revivir uno de los reencuentros más esperados por el mundo del cuarteto. La Barra y Daniel Guardia fueron los protagonistas de cuatro noches inolvidables que quedarán en la memoria de los fieles seguidores de la Banda más grande de Córdoba.

Lo más leído

1

Euge Quevedo y Abel Pintos sorprendieron en Fiesta FA y cantaron juntos una chacarera

2

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

3

El divertido momento del Turco Oliva con una fanática en su show junto a Marcos Bainotti

4

Lisandro Márquez ilusionó sobre un posible reencuentro con Wally Mercado: “El público se merece”

5

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Temas de la nota

ReencuentroPlaza de la músicaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

Ulises Bueno estrenó el nuevo tema oficial de la selección argentina.

Ulises Bueno lanzó la canción oficial de la Selección Argentina para acompañar a la Scaloneta en el Mundial

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Se viene la noche de gala del cuarteto en el Teatro del Libertador

Los artistas protagonizaron un divertido momento con el regalo de una fanática.

El divertido momento del Turco Oliva con una fanática en su show junto a Marcos Bainotti

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Subastan las camisetas de los jugadores de Belgrano en la final con River: cómo y hasta cuándo participar
  • Femicidio de Agostina: detuvieron a Soledad, la dueña del Ford Ka que usó Barrelier
  • Nayi reveló que “hay dos ADN” debajo de las uñas de Agostina
  • Un hombre murió de una puñalada en el pecho en Las Varillas y buscan al asesino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial