• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Volvió! Ulises cantó en el último show de La Barra y Dani Guardia

En la previa a su actuación en Forja, el Flaco no se quiso perder el reencuentro del dúo dinámico y acompañó a los artistas en Plaza de la Música.

21 de agosto 2023, 09:59hs
Más de 20 mil personas disfrutaron del reencuentro del Dani y la Pepa en cuatro noches inolvidables.
Más de 20 mil personas disfrutaron del reencuentro del Dani y la Pepa en cuatro noches inolvidables.
Seguinos en Google

Nadie se quiso perder el reencuentro de dos potencias del cuarteto. El domingo se vivió la cuarta y última noche del show de La Barra junto a Dani Guardia en Plaza de la Música. Como broche de oro, los artistas recibieron la visita de un colega que sorprendió a todos.

Ulises Bueno se llegó a la ex Vieja Usina para presenciar el histórico encuentro del dúo dinámico. Mientras sonaba Pudo haber sido cualquiera en la voz de la Pepa Brizuela, el Flaco apareció en el escenario y se sumó al hit para acompañar al referente de la Banda más grande de Córdoba. Fue la primera aparición del Uli desde su último show en Complejo Forja.

+VIDEO: Ulises sorprendió a los barrabaleros en Plaza de la Música

Video Placeholder

Una noche soñada para los barrabaleros que pudieron disfrutar de distintos momentos en una sola jornada. Grandes canciones que se convirtieron en hits y aún se mantienen vigentes, recuerdos, emoción, melancolía, nostalgia y sorpresas.

+MIRÁ MÁS: La Barra y Dani Guardia: así fue el reencuentro de dos históricos

Desde el escenario, la Pepa aprovechó para agradecer a los presentes y dedicó unas sentidas palabras a Dani Guardia. "Es un placer juntarnos después de tantos años con este muchacho". expresó desde las tablas de la ex Usina. Y siguió: "Esto es historia, esto es generación completa de muchos años, de compartir escenario y de vivir un gran momento, un gran éxito. Muchas gracias".

+VIDEO: La Pepa y el Dani, inolvidable reencuentro en la ex Vieja Usina

Video Placeholder

Plaza de la Música recibió a más de 20 mil fanáticos que agotaron todos los tickets para revivir uno de los reencuentros más esperados por el mundo del cuarteto. La Barra y Daniel Guardia fueron los protagonistas de cuatro noches inolvidables que quedarán en la memoria de los fieles seguidores de la Banda más grande de Córdoba.

Lo más leído

1

Valentina Márquez se metió entre la gente en pleno show y terminó cubierta de espuma loca

2

“Es el más grande”: Joaco Martín bancó a Fer Olmedo tras algunas críticas en redes sociales

3

Q’ Lokura reveló detalles de su presentación en el show de Tini en Córdoba y cómo se gestó la idea

4

Nueva etapa: Claudio Toledo anunció su lanzamiento como solista

Temas de la nota

ReencuentroPlaza de la músicaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La artista compartió un momento con su público y se sumó al carnaval de espuma loca.

Valentina Márquez se metió entre la gente en pleno show y terminó cubierta de espuma loca

La banda festejó 8 años en Plaza de la Música y dieron detalles de su show como teloneros de Tini.

Q’ Lokura reveló detalles de su presentación en el show de Tini en Córdoba y cómo se gestó la idea

Joaco Martín defendió a Fer Olmedo en sus redes.

“Es el más grande”: Joaco Martín bancó a Fer Olmedo tras algunas críticas en redes sociales

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tormenta EN VIVO en Córdoba: el fuerte viento provocó destrozos en localidades del interior
  • La mujer atropellada por un colectivo en Córdoba murió el día que su hijo cumplió 13 años
  • ¡Bomba! Afirman que Griselda Siciliani inició un romance con un reconocido rockero
  • Irán y el caos global como refugio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial