• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Volvió! Ulises cantó en el último show de La Barra y Dani Guardia

En la previa a su actuación en Forja, el Flaco no se quiso perder el reencuentro del dúo dinámico y acompañó a los artistas en Plaza de la Música.

21 de agosto 2023, 09:59hs
Más de 20 mil personas disfrutaron del reencuentro del Dani y la Pepa en cuatro noches inolvidables.
Más de 20 mil personas disfrutaron del reencuentro del Dani y la Pepa en cuatro noches inolvidables.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Nadie se quiso perder el reencuentro de dos potencias del cuarteto. El domingo se vivió la cuarta y última noche del show de La Barra junto a Dani Guardia en Plaza de la Música. Como broche de oro, los artistas recibieron la visita de un colega que sorprendió a todos.

Ulises Bueno se llegó a la ex Vieja Usina para presenciar el histórico encuentro del dúo dinámico. Mientras sonaba Pudo haber sido cualquiera en la voz de la Pepa Brizuela, el Flaco apareció en el escenario y se sumó al hit para acompañar al referente de la Banda más grande de Córdoba. Fue la primera aparición del Uli desde su último show en Complejo Forja.

+VIDEO: Ulises sorprendió a los barrabaleros en Plaza de la Música

Video Placeholder

Una noche soñada para los barrabaleros que pudieron disfrutar de distintos momentos en una sola jornada. Grandes canciones que se convirtieron en hits y aún se mantienen vigentes, recuerdos, emoción, melancolía, nostalgia y sorpresas.

+MIRÁ MÁS: La Barra y Dani Guardia: así fue el reencuentro de dos históricos

Desde el escenario, la Pepa aprovechó para agradecer a los presentes y dedicó unas sentidas palabras a Dani Guardia. "Es un placer juntarnos después de tantos años con este muchacho". expresó desde las tablas de la ex Usina. Y siguió: "Esto es historia, esto es generación completa de muchos años, de compartir escenario y de vivir un gran momento, un gran éxito. Muchas gracias".

+VIDEO: La Pepa y el Dani, inolvidable reencuentro en la ex Vieja Usina

Video Placeholder

Plaza de la Música recibió a más de 20 mil fanáticos que agotaron todos los tickets para revivir uno de los reencuentros más esperados por el mundo del cuarteto. La Barra y Daniel Guardia fueron los protagonistas de cuatro noches inolvidables que quedarán en la memoria de los fieles seguidores de la Banda más grande de Córdoba.

Lo más leído

1

La Moza se suma a la productora de Ulises Bueno y recibió una bienvenida muy especial

2

Dani Guardia explotó el 30° aniversario con invitados de lujo

3

Dani Guardia contó los cambios de hábitos y la importancia de no tomar alcohol

4

Carlos de Piano contó sobre su rol de intermediario cuando La Pepa y Dani Guardia estaban peleados

Temas de la nota

ReencuentroPlaza de la músicaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

La productora anunció a través de las redes, la incorporación de La Moza.

La Moza se suma a la productora de Ulises Bueno y recibió una bienvenida muy especial

El músico recordó cuando La Pepa y Dani Guardia estaban peleados y su rol clave.

Carlos de Piano contó sobre su rol de intermediario cuando La Pepa y Dani Guardia estaban peleados

El artista festejó sus 30 años de trayectoria, en un Quality colmado.

Dani Guardia explotó el 30° aniversario con invitados de lujo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial