• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¡Volvió! Ulises cantó en el último show de La Barra y Dani Guardia

En la previa a su actuación en Forja, el Flaco no se quiso perder el reencuentro del dúo dinámico y acompañó a los artistas en Plaza de la Música.

21 de agosto 2023, 09:59hs
Más de 20 mil personas disfrutaron del reencuentro del Dani y la Pepa en cuatro noches inolvidables.
Más de 20 mil personas disfrutaron del reencuentro del Dani y la Pepa en cuatro noches inolvidables.
Seguinos en Google

Nadie se quiso perder el reencuentro de dos potencias del cuarteto. El domingo se vivió la cuarta y última noche del show de La Barra junto a Dani Guardia en Plaza de la Música. Como broche de oro, los artistas recibieron la visita de un colega que sorprendió a todos.

Ulises Bueno se llegó a la ex Vieja Usina para presenciar el histórico encuentro del dúo dinámico. Mientras sonaba Pudo haber sido cualquiera en la voz de la Pepa Brizuela, el Flaco apareció en el escenario y se sumó al hit para acompañar al referente de la Banda más grande de Córdoba. Fue la primera aparición del Uli desde su último show en Complejo Forja.

+VIDEO: Ulises sorprendió a los barrabaleros en Plaza de la Música

Video Placeholder

Una noche soñada para los barrabaleros que pudieron disfrutar de distintos momentos en una sola jornada. Grandes canciones que se convirtieron en hits y aún se mantienen vigentes, recuerdos, emoción, melancolía, nostalgia y sorpresas.

+MIRÁ MÁS: La Barra y Dani Guardia: así fue el reencuentro de dos históricos

Desde el escenario, la Pepa aprovechó para agradecer a los presentes y dedicó unas sentidas palabras a Dani Guardia. "Es un placer juntarnos después de tantos años con este muchacho". expresó desde las tablas de la ex Usina. Y siguió: "Esto es historia, esto es generación completa de muchos años, de compartir escenario y de vivir un gran momento, un gran éxito. Muchas gracias".

+VIDEO: La Pepa y el Dani, inolvidable reencuentro en la ex Vieja Usina

Video Placeholder

Plaza de la Música recibió a más de 20 mil fanáticos que agotaron todos los tickets para revivir uno de los reencuentros más esperados por el mundo del cuarteto. La Barra y Daniel Guardia fueron los protagonistas de cuatro noches inolvidables que quedarán en la memoria de los fieles seguidores de la Banda más grande de Córdoba.

Lo más leído

1

Ale Ceberio recordó su encuentro con Gustavo Cerati y el día que Ricky Martin lo invitó a su habitación

2

Falleció Roberto “Tito” Pereyra, trompetista de Los Herrera con pasado en Q’ Lokura

3

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

4

Se suspendió la primera noche del Festival de Jesús María: qué pasará con el show de Damián Córdoba

5

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

Temas de la nota

ReencuentroPlaza de la músicaulises bueno

Más notas sobre Cuarteteando

El artista adelantó que se retirará de los escenarios.

Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

La banda estuvo invitada a Seguimos en El Doce y hablaron de los comentarios de la gente.

Chipote cruzó a los haters y le hizo frente a quienes critican: “No podes entrar en esa comparación”

El músico falleció este jueves y bandas de cuarteto le dedicaron emotivos mensajes.

Quién era Roberto “Tito” Pereyra, el trompetista que falleció y dejó su huella en grandes bandas de cuarteto

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés murió atropellado mientras hacía vigilia frente al departamento de Cristina Kirchner
  • Video: un auto derrapó, terminó dentro de un canal y debieron rescatar al conductor
  • Tormenta en Córdoba: qué lugares superaron los 100 mm y dónde llovió más
  • Fernando Bladys anunció su retiro de los escenarios: cuándo será y cómo seguirá su carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial