• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vuelve el cuarteto en vivo: los shows programados

Ulises Bueno, La Konga y Q'Lokura ya tienen fechas en julio. Cómo afecta la flexibilización durante el receso de invierno.

30 de junio 2021, 21:57hs
Ulises Bueno, La Konga y Q Lokura van al Luxor.
Ulises Bueno, La Konga y Q Lokura van al Luxor.
Seguinos en Google

Este miércoles se conocieron las nuevas disposiciones que regirán desde el 9 de julio en toda la Provincia de Córdoba por la pandemia de coronavirus. Para la industria del cuarteto, que se encuentra totalmente paralizada desde mediados de mayo, hubo pocas novedades, aunque se espera que podrían conocerse en los próximos días más flexibilizaciones. 

A partir del viernes 9 de julio y hasta el 1 de agosto, lo que coincide con las vacaciones de invierno, se habilitó la apertura de los teatros con un aforo del 30%. Es decir que, hasta el momento, esta es la única alternativa de trabajo con público para los shows de cuarteto, aunque la limitación de butacas lo convierte en poco viable económicamente. 

En Buenos Aires, desde hace unas semanas se permiten teatros hasta el 50% de capacidad.

+ MIRÁ MÁS: Tiene 8 años y pidió un cumple temático de La Konga.

Si bien los locales gastronómicos podrán permanecer abiertos hasta las 23:00 al aire libre y adentro con un aforo del 30% y 4 personas por mesa, aún no se dijo nada si estarán permitidos los espectáculos en formato cena show.

Ante estas novedades, se confirmaron los shows de cuarteto programados en el Teatro Luxor en Carlos Paz: Ulises Bueno el viernes 9, La Konga el sábado 10 y Q'Lokura el 15 y el 23 de julio. Además, se habilitó el traslado interdepartamental, por lo que vecinos de la Ciudad de Córdoba podrán viajar hasta la villa serrana. 

Recordemos que siguen suspendidas las reuniones sociales y familiares.

Lo más leído

1

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

2

Así es Día y Noche, una de las grandes productoras cordobesas con sangre cuartetera

3

Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda

4

¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

5

“La casa del cuarteto”, el especial de Ulises y todos los artistas de su productora por el Día del Cuarteto

Temas de la nota

coronavirusTeatroCarlos Pazcrisis del cuartetorestricciones nocturnas

Más notas sobre Cuarteteando

Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto

Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto

Por Silvia Pérez Ruiz
La banda pasó por Cuarteteando con la Negra junto a ex cantantes de la banda en homenaje a Manolito Cánovas.

Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda

Flavio y Ulises Bueno remarcaron la importancia de Betty Olave en la historia del cuarteto.

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron sanas y salvas a las dos niñas que eran buscadas en Santa Rosa
  • “Responsabilidad de todos”: el video de concientización de Barrelier como empleado municipal
  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante
  • Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial