EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Vuelve el cuarteto en vivo: los shows programados

Ulises Bueno, La Konga y Q'Lokura ya tienen fechas en julio. Cómo afecta la flexibilización durante el receso de invierno.

30 de junio 2021, 21:57hs
Ulises Bueno, La Konga y Q Lokura van al Luxor.

Este miércoles se conocieron las nuevas disposiciones que regirán desde el 9 de julio en toda la Provincia de Córdoba por la pandemia de coronavirus. Para la industria del cuarteto, que se encuentra totalmente paralizada desde mediados de mayo, hubo pocas novedades, aunque se espera que podrían conocerse en los próximos días más flexibilizaciones. 

A partir del viernes 9 de julio y hasta el 1 de agosto, lo que coincide con las vacaciones de invierno, se habilitó la apertura de los teatros con un aforo del 30%. Es decir que, hasta el momento, esta es la única alternativa de trabajo con público para los shows de cuarteto, aunque la limitación de butacas lo convierte en poco viable económicamente. 

En Buenos Aires, desde hace unas semanas se permiten teatros hasta el 50% de capacidad.

+ MIRÁ MÁS: Tiene 8 años y pidió un cumple temático de La Konga.

Si bien los locales gastronómicos podrán permanecer abiertos hasta las 23:00 al aire libre y adentro con un aforo del 30% y 4 personas por mesa, aún no se dijo nada si estarán permitidos los espectáculos en formato cena show.

Ante estas novedades, se confirmaron los shows de cuarteto programados en el Teatro Luxor en Carlos Paz: Ulises Bueno el viernes 9, La Konga el sábado 10 y Q'Lokura el 15 y el 23 de julio. Además, se habilitó el traslado interdepartamental, por lo que vecinos de la Ciudad de Córdoba podrán viajar hasta la villa serrana. 

Recordemos que siguen suspendidas las reuniones sociales y familiares.

Temas de la nota

coronavirusTeatroCarlos Pazcrisis del cuartetorestricciones nocturnas

Más notas sobre Cuarteteando

El mensaje de La Mona Jiménez al piloto cordobés que festejó su victoria cantando un tema suyo

Ulises Bueno se unió con L-Gante para una versión cuartetera de “Antes que me vaya”

La Pepa Brizuela oficializó su lanzamiento como solista acompañado de amigos del cuarteto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pergolini se emocionó ante Dolina y le hizo una confesión: “Aprovecho para agradecerte”
  • Médicos, enfermeros y pacientes se unieron para ayudar al hospital y sorprendieron a Guido Kaczka
  • Alerta por fuertes vientos en Córdoba: cuándo empieza y hasta cuándo rige
  • Alarma por la caída en la vacunación infantil y adolescente: los números en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial