• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vuelve el Loco Amato y hay fecha confirmada

Cuándo y dónde será el reencuentro del artista cuartetero con su público, tras 1 año y 7 meses sin cantar.

12 de octubre 2021, 17:11hs
Foto: Facebook Oficial el Loco Amato.
Foto: Facebook Oficial el Loco Amato.
Seguinos en Google

La espera terminó para los fanáticos amateros. Después de un año y 7 meses sin hacer shows y prácticamente sin aparecer en público, el Loco Amato vuelve a los escenarios.  

Si bien la noticia todavía no fue anunciada de manera oficial en sus redes sociales, fue el mismo Emeterio Farías, el que confirmó la fecha. En diálogo con Cuarteteando, el empresario cuartetero aseguró que el próximo 19 de noviembre Cristian Abel Amato se reencontrará con su público en el Súper Deportivo.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave, en la intimidad de su casa: su carrera en el cuarteto, los viajes y la familia.

Además, indicó que, en caso de agotarse las entradas para el viernes, se agregará una nueva fecha el sábado 20. Esta semana saldrán a la venta las entradas. 

Vuelve el Loco Amato y hay fecha confirmada
Vuelve el Loco Amato y hay fecha confirmada

Hace unos días el cantante publicó una foto en sus redes que llenó de ilusión a sus fanáticos. "Toda la vida", escribió junto a una imagen en la que se lo ve de espaldas, sosteniendo un micrófono. Eso generó la expectativa de la gente que espera volver a verlo cantar en vivo. 

View this post on Instagram

A post shared by El Loco Amato - Oficial (@ellocoamatook)

Durante la pandemia, Cristian prefirió mantenerse al margen y no realizar shows con los formatos que se implementaron para disminuir contagios. Según trascendió, el cantante no estaba dispuesto a cantar hasta que se den las condiciones sanitarias para que su gente pueda bailar, como en los bailes de antes. 

Ahora que el avance del coronavirus está controlado, y que el 90% de la población cordobesa mayor de edad ya tiene al menos una dosis de la vacuna puesta, y más del 70% completó su esquema de vacunación, todo comienza a volver a la normalidad en el cuarteto. 

Lo más leído

1

¿El cuarteto no es cordobés? las polémicas declaraciones de un historiador sobre el origen del tunga tunga

2

DesaKTa2 confirmó su primer show en el Movistar Arena: cuándo será

3

Valentina Márquez brilló en el Kempes antes del show de Ricky Martin

4

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

5

Con una puesta internacional, Jean Carlos se prepara para festejar su 30° aniversario en Forja

Temas de la nota

Super Deportivopandemiael loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

Los hermanos Ninci comenzaron una nueva temporada de streaming.

Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral

La banda homenajeó a su abuela en uno de sus shows y causaron la emoción de todos los presentes.

Emotivo momento: Los Herrera homenajearon a su abuela y Fede rompió en llanto

Fer y Joaco tendrán su primer show propio en el gigante de Villa Crespo.

DesaKTa2 confirmó su primer show en el Movistar Arena: cuándo será

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó “La Paraguaya”, peligrosa dealer que tenía un lobo blanco de mascota
  • Prometió y cumplió: Monada presentó la canción que nació en Cuarteteando con La Negra tras un viral
  • Sacrificarán a 80 hipopótamos descendientes de los 4 que llevó Pablo Escobar a Colombia
  • Declaró el padrastro de Ángel: “Se lo corregía como a cualquier nene”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial