• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vuelve el Loco Amato y hay fecha confirmada

Cuándo y dónde será el reencuentro del artista cuartetero con su público, tras 1 año y 7 meses sin cantar.

12 de octubre 2021, 17:11hs
Foto: Facebook Oficial el Loco Amato.
Foto: Facebook Oficial el Loco Amato.

La espera terminó para los fanáticos amateros. Después de un año y 7 meses sin hacer shows y prácticamente sin aparecer en público, el Loco Amato vuelve a los escenarios.  

Si bien la noticia todavía no fue anunciada de manera oficial en sus redes sociales, fue el mismo Emeterio Farías, el que confirmó la fecha. En diálogo con Cuarteteando, el empresario cuartetero aseguró que el próximo 19 de noviembre Cristian Abel Amato se reencontrará con su público en el Súper Deportivo.

+ MIRÁ MÁS: Magui Olave, en la intimidad de su casa: su carrera en el cuarteto, los viajes y la familia.

Además, indicó que, en caso de agotarse las entradas para el viernes, se agregará una nueva fecha el sábado 20. Esta semana saldrán a la venta las entradas. 

Vuelve el Loco Amato y hay fecha confirmada
Vuelve el Loco Amato y hay fecha confirmada

Hace unos días el cantante publicó una foto en sus redes que llenó de ilusión a sus fanáticos. "Toda la vida", escribió junto a una imagen en la que se lo ve de espaldas, sosteniendo un micrófono. Eso generó la expectativa de la gente que espera volver a verlo cantar en vivo. 

View this post on Instagram

A post shared by El Loco Amato - Oficial (@ellocoamatook)

Durante la pandemia, Cristian prefirió mantenerse al margen y no realizar shows con los formatos que se implementaron para disminuir contagios. Según trascendió, el cantante no estaba dispuesto a cantar hasta que se den las condiciones sanitarias para que su gente pueda bailar, como en los bailes de antes. 

Ahora que el avance del coronavirus está controlado, y que el 90% de la población cordobesa mayor de edad ya tiene al menos una dosis de la vacuna puesta, y más del 70% completó su esquema de vacunación, todo comienza a volver a la normalidad en el cuarteto. 

Lo más leído

1

La Banda de Carlitos estrenó un nuevo enganchado de la mano de Kesito Pavón

2

La Konga lanzó un tema inédito junto a Uriel Lozano y Damián Córdoba

3

Se cruzó con el Chino Herrera en un semáforo, lo invitó a su casa y su reacción la descolocó

4

La Pepa Brizuela estrenó su tercera canción como solista junto a Kesito Pavón

5

Euge Quevedo habló sobre el cuidado de la voz: “Pareciera que estudiar canto está mal”

Temas de la nota

Super Deportivopandemiael loco Amato

Más notas sobre Cuarteteando

La Pepa Brizuela y Kesito Pavón en un nuevo estreno.

La Pepa Brizuela estrenó su tercera canción como solista junto a Kesito Pavón

Los hermanos Ninci visitaron el programa Cuarteteando con la Negra.

¡Se prendió al desafío! Juanito de Monada respondió a qué cuarteteros le ganaría en un ring

Los artistas se unieron para una nueva colaboración.

La Konga lanzó un tema inédito junto a Uriel Lozano y Damián Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 21 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial