• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Vuelven los bailes: ¿vuelve La Mona?

El mensaje del cuartetero que ilusionó a sus fanáticos.

21 de septiembre 2021, 19:55hs
Foto: Cmj.com.ar.
Foto: Cmj.com.ar.
Seguinos en Google

El próximo 11 de octubre, la Mona Jiménez hará su tercer streaming desde que comenzó la pandemia. Y si bien un grupo de afortunados podrá ver el show de manera presencial, con las últimas flexibilizaciones y el baile habilitado, su público espera poder reencontrarse cara a cara con su ídolo, como antes de marzo del 2020. 

+ MIRÁ MÁS: Las nuevas medidas para los bailes en Córdoba. 

Y mientras ensaya para el evento, el Mandamás grabó un saludo en el que llenó de ilusión a sus fanáticos. "Este es mi último streaming, pronto quiero cantar con ustedes al aire libre, quiero cantarles con todo mi corazón", dijo y cerró con un deseo para el futuro próximo: "Quiero verlos, quiero verles la cara, frente a frente". 

+ VIDEO El mensaje de La Mona que ilusionó a todos:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

Temas de la nota

coronavirusstreamingLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona vivió una verdadera fiesta en su cumpleaños número 75.

Con caminata a lo Shakira y rodeado de jimeneros, La Mona celebró sus 75 años en una nueva edición del Bum Bum

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tres rugbiers cordobeses fueron detenidos en Pinamar por una pelea a trompadas: el motivo de la discusión
  • Cruzó en doble línea en las Altas Cumbres, intentó sobrepasar a un colectivo y casi termina en tragedia
  • Rompieron un candado, entraron un hostel y se robaron dos motos de carrera: el desesperado pedido del dueño
  • Asesinaron a balazos a un turista argentino en un festival de música en Tulum: estaba por ser papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial