• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Vuelven los bailes de La Mona Jiménez?

Se conoció la posible fecha del regreso del Mandamás a los escenarios bajo el formato que no se repite desde antes de la pandemia.

15 de junio 2022, 13:36hs
La Mona Jiménez se prepara para su show del 20 de junio en Ushuaia.
La Mona Jiménez se prepara para su show del 20 de junio en Ushuaia.
Seguinos en Google

Los jimeneros están ansiosos y en cada presentación de La Mona hacen hasta lo imposible para estar presentes y disfrutar de un show del Mandamás. En las últimas horas, Carli Jiménez generó expectativas en los seguidores de su padre por una publicación que a más de uno dejó sin respiración.

"¿Quién para un baile en julio?", fueron las simples palabras del actual productor del "Charly" que causó revuelo en las redes sociales. Sería el regreso del cordobés más famoso a los escenarios en formato baile, algo que no se repitió desde antes de la pandemia.

"Carly hay chistes que no se hacen", "Eso no se pregunta", fueron algunas publicaciones que demostraban la alegría y euforia de los cuarteteros. 

+MIRÁ MÁS: La Mona y La Konga, presentes en la Fiesta de la Noche más Larga 

La Mona Jiménez tuvo presentaciones en el 2022 que convocaron a miles de jimeneros de distintos puntos del país. Festival Bum Bum, el homenaje en el Obelisco, fueron los principales shows que brindó el cuartetero. En próximo lunes 20 de junio, se estará presentando en la  Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

El regreso del Mandamás a un baile no está confirmado. Las ganas de disfrutar de un clásico en el mítico Sargento Cabral, en Forja o por qué no un Mario Alberto Kempes, están siempre. Sólo queda aguardar las próximas semanas para conocer la fecha exacta de la verdadera vuelta del Rey. 

Lo más leído

1

Entre la fiesta y la emoción: el nuevo enganchado de La Banda de Carlitos y Euge Quevedo grabado en vivo

2

Unos románticos: Fer Olmedo contó cómo conoció a su pareja y Joaco Martin confesó su noviazgo

3

El regalo que recibió Marcos Bainotti en pleno show y que lo dejó sin palabras

4

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

5

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

Temas de la nota

Carli JimenezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El locutor de Ulises Bueno contó cómo es trabajar con el cuartetero.

Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile

La banda prepara un gran festejo para el Día del Cuarteto con grandes artistas del tunga tunga.

Trulalá prepara un homenaje a Manolo Cánovas en el Día del Cuarteto con grandes invitados

El Potro Rodrigo y la ilusión de Belgrano antes de la final con River.

Belgrano y el Potro Rodrigo, la coincidencia que los une e ilusiona a los hinchas Piratas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una voz con historia: el locutor de Ulises contó cómo es trabajar con el cantante y el desafío en cada baile
  • Multimillonario cayó por un acantilado y murió: un año después detuvieron a su hijo y todo es misterio
  • Fetap anunció que no se aceptarán boletos gratuitos en los interurbanos de Córdoba
  • El arma que llevó un alumno a una escuela en Córdoba estaba cargada: investigan si amenazó a alguien

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial