• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Vuelven los bailes de La Mona Jiménez?

Se conoció la posible fecha del regreso del Mandamás a los escenarios bajo el formato que no se repite desde antes de la pandemia.

15 de junio 2022, 13:36hs
La Mona Jiménez se prepara para su show del 20 de junio en Ushuaia.
La Mona Jiménez se prepara para su show del 20 de junio en Ushuaia.
Seguinos en Google

Los jimeneros están ansiosos y en cada presentación de La Mona hacen hasta lo imposible para estar presentes y disfrutar de un show del Mandamás. En las últimas horas, Carli Jiménez generó expectativas en los seguidores de su padre por una publicación que a más de uno dejó sin respiración.

"¿Quién para un baile en julio?", fueron las simples palabras del actual productor del "Charly" que causó revuelo en las redes sociales. Sería el regreso del cordobés más famoso a los escenarios en formato baile, algo que no se repitió desde antes de la pandemia.

"Carly hay chistes que no se hacen", "Eso no se pregunta", fueron algunas publicaciones que demostraban la alegría y euforia de los cuarteteros. 

+MIRÁ MÁS: La Mona y La Konga, presentes en la Fiesta de la Noche más Larga 

La Mona Jiménez tuvo presentaciones en el 2022 que convocaron a miles de jimeneros de distintos puntos del país. Festival Bum Bum, el homenaje en el Obelisco, fueron los principales shows que brindó el cuartetero. En próximo lunes 20 de junio, se estará presentando en la  Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

El regreso del Mandamás a un baile no está confirmado. Las ganas de disfrutar de un clásico en el mítico Sargento Cabral, en Forja o por qué no un Mario Alberto Kempes, están siempre. Sólo queda aguardar las próximas semanas para conocer la fecha exacta de la verdadera vuelta del Rey. 

Lo más leído

1

Conoció a La Mona en el programa de Guido y lloró de la emoción: “El mejor sueño de mi vida”

2

El show de La Mona en “Es mi sueño”: bailó chacarera, recibió a un fan y recordó al Polaco Goyeneche

3

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

4

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

5

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

Temas de la nota

Carli JimenezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Valentina Márquez en su nuevo estreno.

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

Carli Jiménez y su palabra tras la cancelación del baile de La Mona en Forja.

Carli Jiménez tras la suspensión del baile de La Mona en Forja: “Me enteré volviendo de Buenos Aires”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”
  • Comienza la construcción del muro en “La mole”
  • Le hicieron una broma a un profesor para regalarle el buzo de la promo: el emotivo video
  • Robaron una ambulancia que trasladaba un cadáver y la abandonaron al descubrir el cuerpo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial