• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Vuelven los bailes de La Mona Jiménez?

Se conoció la posible fecha del regreso del Mandamás a los escenarios bajo el formato que no se repite desde antes de la pandemia.

15 de junio 2022, 13:36hs
La Mona Jiménez se prepara para su show del 20 de junio en Ushuaia.
La Mona Jiménez se prepara para su show del 20 de junio en Ushuaia.
Seguinos en

Los jimeneros están ansiosos y en cada presentación de La Mona hacen hasta lo imposible para estar presentes y disfrutar de un show del Mandamás. En las últimas horas, Carli Jiménez generó expectativas en los seguidores de su padre por una publicación que a más de uno dejó sin respiración.

"¿Quién para un baile en julio?", fueron las simples palabras del actual productor del "Charly" que causó revuelo en las redes sociales. Sería el regreso del cordobés más famoso a los escenarios en formato baile, algo que no se repitió desde antes de la pandemia.

"Carly hay chistes que no se hacen", "Eso no se pregunta", fueron algunas publicaciones que demostraban la alegría y euforia de los cuarteteros. 

+MIRÁ MÁS: La Mona y La Konga, presentes en la Fiesta de la Noche más Larga 

La Mona Jiménez tuvo presentaciones en el 2022 que convocaron a miles de jimeneros de distintos puntos del país. Festival Bum Bum, el homenaje en el Obelisco, fueron los principales shows que brindó el cuartetero. En próximo lunes 20 de junio, se estará presentando en la  Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

El regreso del Mandamás a un baile no está confirmado. Las ganas de disfrutar de un clásico en el mítico Sargento Cabral, en Forja o por qué no un Mario Alberto Kempes, están siempre. Sólo queda aguardar las próximas semanas para conocer la fecha exacta de la verdadera vuelta del Rey. 

Lo más leído

1

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

2

Monada sobre la Inteligencia Artificial en las canciones: “Las letras de ahora son menos profundas”

3

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

4

La historia del médico de La Mona que escribía canciones y dejó un clásico que sigue vigente en la actualidad

Temas de la nota

Carli JimenezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

El artista recordó a Rodrigo a 26 años de su partida.

26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

La Konga arrancó con los festejos de su 23° aniversario en un Movistar Arena completamente agotado.

Diego Granadé emocionó bailando con su mamá junto al Chaqueño Palavecino en el Movistar de La Konga

La banda estrenó un nuevo tema titulado "Ay bonita".

¡Bien fiestero! el nuevo tema de DesaKTa2 con la voz de Fer Olmedo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La estremecedora amenaza del exnovio de la niñera que encontraron muerta en Salta
  • El frío no se va de Córdoba: los tres días con chances de nieve en una sola semana
  • La Provincia impulsará una ley antibúnker para intervenir inmuebles usados por narcos y delincuentes
  • 26 años sin Rodrigo: Ulises Bueno contó cómo enfrenta el aniversario de la partida del Potro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial