• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

¿Vuelven los bailes de La Mona Jiménez?

Se conoció la posible fecha del regreso del Mandamás a los escenarios bajo el formato que no se repite desde antes de la pandemia.

15 de junio 2022, 13:36hs
La Mona Jiménez se prepara para su show del 20 de junio en Ushuaia.
La Mona Jiménez se prepara para su show del 20 de junio en Ushuaia.
Seguinos en Google

Los jimeneros están ansiosos y en cada presentación de La Mona hacen hasta lo imposible para estar presentes y disfrutar de un show del Mandamás. En las últimas horas, Carli Jiménez generó expectativas en los seguidores de su padre por una publicación que a más de uno dejó sin respiración.

"¿Quién para un baile en julio?", fueron las simples palabras del actual productor del "Charly" que causó revuelo en las redes sociales. Sería el regreso del cordobés más famoso a los escenarios en formato baile, algo que no se repitió desde antes de la pandemia.

"Carly hay chistes que no se hacen", "Eso no se pregunta", fueron algunas publicaciones que demostraban la alegría y euforia de los cuarteteros. 

+MIRÁ MÁS: La Mona y La Konga, presentes en la Fiesta de la Noche más Larga 

La Mona Jiménez tuvo presentaciones en el 2022 que convocaron a miles de jimeneros de distintos puntos del país. Festival Bum Bum, el homenaje en el Obelisco, fueron los principales shows que brindó el cuartetero. En próximo lunes 20 de junio, se estará presentando en la  Fiesta Nacional de la Noche más Larga.

El regreso del Mandamás a un baile no está confirmado. Las ganas de disfrutar de un clásico en el mítico Sargento Cabral, en Forja o por qué no un Mario Alberto Kempes, están siempre. Sólo queda aguardar las próximas semanas para conocer la fecha exacta de la verdadera vuelta del Rey. 

Lo más leído

1

El Negro Videla contó cómo terminó siendo cantante y el origen de uno de sus grandes éxitos

2

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

3

Así es Día y Noche, una de las grandes productoras cordobesas con sangre cuartetera

4

¡Se juntaron ellas! Magui Olave y Euge Quevedo lanzaron una versión en vivo de “Algo más”

5

“La casa del cuarteto”, el especial de Ulises y todos los artistas de su productora por el Día del Cuarteto

Temas de la nota

Carli JimenezLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto

Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto

Por Silvia Pérez Ruiz
La banda pasó por Cuarteteando con la Negra junto a ex cantantes de la banda en homenaje a Manolito Cánovas.

Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda

Flavio y Ulises Bueno remarcaron la importancia de Betty Olave en la historia del cuarteto.

Ulises y su hermano Flavio sobre la importancia de su mamá en el cuarteto: “Betty es historia”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Referentes, personas que dejaron huella: Leonor Marzano, la mujer que comenzó todo en el cuarteto
  • Alerta amarilla por tormentas en Córdoba: anticipan lluvias y actividad eléctrica
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: las localidades afectadas
  • Así se vivió la previa del homenaje a Manolo Cánovas con Trulalá y ex cantantes de la banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial