• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Wally Mercado invitó a Lisandro Márquez a sumarse a Sabroso

El cantante de la banda dijo que su ex compañero en las voces "tiene las puertas abiertas". Lo dijo durante su clásico baile vía Instagram.

31 de mayo 2020, 14:30hs
El rumor comienza a tomar más fuerza.
El rumor comienza a tomar más fuerza.
Seguinos en Google

Los rumores son cada vez más fuertes y los amantes del cuarteto se ilusionan con lo que sería, si se concreta, un gran regreso en los escenarios de Córdoba. Lisandro Márquez fue sincero este sábado y admitió que analiza volver a juntarse con Wally Mercado, con quien formó un dueto histórico en la banda Sabroso.

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón se reinventa y tiene nuevo trabajo

Lo cierto es que horas después de las palabras de Lisandro, fue el propio Wally Mercado quien avivó aún más la posibilidad de una vuelta. Durante su baile de Sabroso en vivo por Instagram de este sábado por la noche, Wally fue contundente: "Invito a Lisandro a que venga a Sabroso y que hagamos un baile, tiene las puertas abiertas".

+ VIDEO: Wally invitó a Lisandro en medio de la transmisión:

Video Placeholder

"De acá nadie lo corrió, que venga con los compañeros que en su momento lo hemos acompañado a través de casi 14 años. Así que Lisandro, te invito a que vengas a Sabroso, va a ser un placer", agregó Mercado, ante la sorpresa de sus fanáticos que seguían la transmisión. 

De esta manera, las chances de que la dupla original en el canto de la banda se vuelvan a encontrar es cada vez más fuerte. ¿Se dará en el futuro cercano? 

Lo más leído

1

“Me quería dar el gusto”: la emoción del Loco Amato por compartir escenario con sus hijos en Deán Funes

2

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

3

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

4

Magui Olave y Matías Suárez hablaron de su vínculo actual: “Siempre vamos a ser una gran familia”

5

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Temas de la nota

RegresoInstagramWally MercadoLisandro MárquezSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

La artista formó parte del espectáculo de Facu Mazzei.

Euge Quevedo visitó una obra en Carlos Paz, cantó sentada en el piso y no descartó hacer temporada

Los cuarteteros estuvieron invitados el show de Los Tekis en Jesús María.

Los Tekis y un show a puro cuarteto junto a Los Herrera y Dani Guardia en el Festival de Jesús María

Jorge y Marcela protagonizaron un show fallido en las calles de Jesús María.

El accidente de Los Bailarines de la Peatonal por el que terminaron en el piso en Jesús María: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Expectativa total: Ricardo Centurión, a nada de ser refuerzo de Racing de Nueva Italia
  • Violencia en Córdoba: llegó borracho a la casa de su ex e intentó prenderle fuego
  • Cámaras grabaron a Tania saliendo de su casa: avanza la reconstrucción de sus últimos movimientos
  • Las lluvias volvieron a Córdoba y provocaron una impresionante crecida en Tanti: los videos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial