• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Wally Mercado invitó a Lisandro Márquez a sumarse a Sabroso

El cantante de la banda dijo que su ex compañero en las voces "tiene las puertas abiertas". Lo dijo durante su clásico baile vía Instagram.

31 de mayo 2020, 14:30hs
El rumor comienza a tomar más fuerza.
El rumor comienza a tomar más fuerza.
Seguinos en Google

Los rumores son cada vez más fuertes y los amantes del cuarteto se ilusionan con lo que sería, si se concreta, un gran regreso en los escenarios de Córdoba. Lisandro Márquez fue sincero este sábado y admitió que analiza volver a juntarse con Wally Mercado, con quien formó un dueto histórico en la banda Sabroso.

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón se reinventa y tiene nuevo trabajo

Lo cierto es que horas después de las palabras de Lisandro, fue el propio Wally Mercado quien avivó aún más la posibilidad de una vuelta. Durante su baile de Sabroso en vivo por Instagram de este sábado por la noche, Wally fue contundente: "Invito a Lisandro a que venga a Sabroso y que hagamos un baile, tiene las puertas abiertas".

+ VIDEO: Wally invitó a Lisandro en medio de la transmisión:

Video Placeholder

"De acá nadie lo corrió, que venga con los compañeros que en su momento lo hemos acompañado a través de casi 14 años. Así que Lisandro, te invito a que vengas a Sabroso, va a ser un placer", agregó Mercado, ante la sorpresa de sus fanáticos que seguían la transmisión. 

De esta manera, las chances de que la dupla original en el canto de la banda se vuelvan a encontrar es cada vez más fuerte. ¿Se dará en el futuro cercano? 

Lo más leído

1

Les robaron costosas herramientas de trabajo y lanzan una venta de empanadas para volver a comprarlas

2

Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo

3

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

4

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

5

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

Temas de la nota

RegresoInstagramWally MercadoLisandro MárquezSabroso

Más notas sobre Cuarteteando

El fanático de San Juan que canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo.

Es de San Juan, canta igual a Ulises Bueno y sueña con conocerlo

El artista estrenó "Sin ti sin mi".

Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema

Magui Olave en su show en Barrio Ferreyra.

¡Una muchacha de barrio! Magui Olave sigue recorriendo Córdoba y brilló en el corazón de Barrio Ferreyra

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Passerini cuestionó a Milei: “No va a ser reelecto, este proyecto ya fracasó”
  • Cayó “La Reina del Sur” con 4.000 dosis de cocaína: lideraba una banda narco familiar en Córdoba
  • Cayó el principal acusado de asesinar a tiros a un hombre en Córdoba: la hipótesis del crimen
  • Se derrumbó la pared en una construcción y murió un obrero de 18 años en un country de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial