Pasar al contenido principal
Domingo 31 de Mayo de 2020

Wally Mercado invitó a Lisandro Márquez a sumarse a Sabroso

El cantante de la banda dijo que su ex compañero en las voces "tiene las puertas abiertas". Lo dijo durante su clásico baile vía Instagram.

Los rumores son cada vez más fuertes y los amantes del cuarteto se ilusionan con lo que sería, si se concreta, un gran regreso en los escenarios de Córdoba. Lisandro Márquez fue sincero este sábado y admitió que analiza volver a juntarse con Wally Mercado, con quien formó un dueto histórico en la banda Sabroso.

+ MIRÁ MÁS: Kesito Pavón se reinventa y tiene nuevo trabajo

Lo cierto es que horas después de las palabras de Lisandro, fue el propio Wally Mercado quien avivó aún más la posibilidad de una vuelta. Durante su baile de Sabroso en vivo por Instagram de este sábado por la noche, Wally fue contundente: "Invito a Lisandro a que venga a Sabroso y que hagamos un baile, tiene las puertas abiertas".

+ VIDEO: Wally invitó a Lisandro en medio de la transmisión:

"De acá nadie lo corrió, que venga con los compañeros que en su momento lo hemos acompañado a través de casi 14 años. Así que Lisandro, te invito a que vengas a Sabroso, va a ser un placer", agregó Mercado, ante la sorpresa de sus fanáticos que seguían la transmisión. 

De esta manera, las chances de que la dupla original en el canto de la banda se vuelvan a encontrar es cada vez más fuerte. ¿Se dará en el futuro cercano? 

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios