• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Wanchope Ábila sorprendió a La Mona

El jugador de Boca estuvo en el baile de Jiménez en la Plaza. No te pierdas el video que hicieron en la previa del show.

Dahyana Terradas
Por Dahyana Terradas
20 de mayo 2018, 17:05hs
Wanchope no se perdió el baile de Jiménez.
Wanchope no se perdió el baile de Jiménez.

Ramón Wanchope Ábila le preparó una sorpresa a La Mona Jiménez. El futbolista sorprendió al mandamás cuando vocalizaba, minutos antes de subir a escena en su show en Plaza de la Música. 

El ex Instituto le tocó la puerta del camarín y se anunció como una persona de Espectáculos Públicos de la Municipalidad, y que el baile duraría hasta las 4:30 de la mañana. 

Wanchope Ábila sorprendió a La Mona
Wanchope Ábila sorprendió a La Mona

Rápidamente, La Mona abrió las puertas y se encontró con el jugador que le trajo un regalo: la casaca número 17 que usa en Boca. Jiménez en tanto le regalo dos vinos "Jiménez" de su propia colección.

Wanchope está en Córdoba. Es que Boca Juniors jugó un amistoso frente a Talleres en el Mario Alberto Kempes. Al término del partido, el jugador no dudó en llegarse al baile del mandamás. 

Mirá el video, la sorpresa de La Mona en la previa del baile: 

Video Placeholder

Lo más leído

1

El legado del Potro: un recorrido por las huellas de Rodrigo en Córdoba

2

La gente habló y la bandera del cuarteto ya tiene sus colores y símbolos escogidos: el fernet fue protagonista

3

Ramiro Bueno recordó al Potro a 25 años de su partida: “Cada persona te muestra un Rodrigo diferente”

4

Inédito: Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro

5

¡Cumplió su sueño! Festejó sus 8 años con temática de DesaKTa2 y recibió un saludo especial de Fer Olmedo

Temas de la nota

SorpresaBoca JuniorsRamón Wanchope ÁbilaPlaza de la músicaregalocamisetaLa Mona Jiménez

Más notas sobre Cuarteteando

La relación de Ramiro y su abuela Betty

“Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave.

Rodrigo Bueno y Alejandra Romero juntos.

Alejandra Romero recordó las veces que Rodrigo la sorprendió por su generosidad: “Regaló 300 dólares para...”

Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro.

Inédito: Ramiro Bueno compartió el carnet de socio de Belgrano del Potro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Piden agravar la acusación contra la niñera que maltrató a un bebé en Córdoba: “Hay filmaciones terroríficas”
  • Adiós a Tamy: la elefanta que buscó una segunda oportunidad tras ser abandonada por un circo
  • “Charlamos de vez en cuando”: Ramiro Bueno sobre su relación con Beatriz Olave.
  • Cocca informó qué futbolistas se irán de la Talleres y cuáles quedarán en observación

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial