• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO
El DoceCuarteteando

Xuxa cumplió 60: el recuerdo junto al Monstruo Sebastián

A fines de 1993, el cuartetero visitó el programa de la animadora infantil y vivieron un momento inolvidable para la televisión argentina.

28 de marzo 2023, 14:10hs
Xuxa cumplió 60: el recuerdo junto al Monstruo Sebastián
Seguinos en

El 27 de marzo, María das Graças Meneghel, más conocida como Xuxa, cumplió 60 años. A fines del 93', la reconocida animadora infantil y conductora de El show de Xuxa, recibió la visita del Monstruo Sebastián en su programa que se emitía por la pantalla de Canal Trece, de Buenos Aires.

La artista reconida a nivel mundial estuvo al frente del exitoso programa de la década del 90' por donde pasaron numerosas figuras de talla nacional e internacional. En aquel encuentro junto al cordobés, demostraba el alcance del ex Chebere y del cuarteto a nivel país. 

+MIRÁ MÁS: A qué hora cantarán Q' Lokura y Banda XXI para la Selección

El cuartetero visitó el estudio para interpretar El reventón, un clásico del repertorio del Seba e hizo bailar a los presentes. Entre Xuxa y Sebastián existió una unión y buena relación durante años. 

+VIDEO: El día que Sebastián visitó el programa de Xuxa

Video Placeholder

Un año antes, en 1992, Xuxa se presentó en Vélez e invitó al Monstruo para compartir escenario. En el mismo año, el cuartetero brilló en el Estadio Córdoba ante miles de personas y hubo devolución de gentileza: la conductora pisó la Docta para presenciar el show del ícono de la música popular.

+VIDEO: El recuerdo de Xuxa y Sebastián en Córdoba

Video Placeholder

Sebastián visitó en reiteradas oportunidades el programa de Xuxa, uno de los productos infantiles más exitosos de la televisión nacional que marcó distintas generaciones. Tal fue la buena relación entre ambos que se animó a reversionar Ilarie, un ícono de la historia musical.

Lo más leído

1

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

2

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

Temas de la nota

XuxaSebastián

Más notas sobre Cuarteteando

Los Herrera recibieron a Cuarteteando para ver el partido de la Selección.

Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina

Ya salió la versión cuartetera de "Sobria no me aguanto" por Valentina Márquez, Olivia Wald y Valentina Olguín.

Valentina Márquez unió fuerzas y le cantó al desamor junto a Olivia Wald y Valentina Olguín

Las bandas se unieron nuevamente para un tema bien pegadizo.

Banda XXI y Dale Q’ Va redoblaron la apuesta con un nuevo tema de ritmo bien pegadizo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entre emoción y peleas con Gonzalito, así vivieron Los Herrera el partido de la selección Argentina
  • Vozinha reveló su emotiva charla con Messi tras el partido: “Lo voy a recordar toda mi vida”
  • ¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol
  • Un brusco despiste dejó a Franco Colapinto eliminado en la Q1: largará 19° en el GP de Gran Bretaña

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial