EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceCuarteteando

Xuxa cumplió 60: el recuerdo junto al Monstruo Sebastián

A fines de 1993, el cuartetero visitó el programa de la animadora infantil y vivieron un momento inolvidable para la televisión argentina.

28 de marzo 2023, 14:10hs

El 27 de marzo, María das Graças Meneghel, más conocida como Xuxa, cumplió 60 años. A fines del 93', la reconocida animadora infantil y conductora de El show de Xuxa, recibió la visita del Monstruo Sebastián en su programa que se emitía por la pantalla de Canal Trece, de Buenos Aires.

La artista reconida a nivel mundial estuvo al frente del exitoso programa de la década del 90' por donde pasaron numerosas figuras de talla nacional e internacional. En aquel encuentro junto al cordobés, demostraba el alcance del ex Chebere y del cuarteto a nivel país. 

+MIRÁ MÁS: A qué hora cantarán Q' Lokura y Banda XXI para la Selección

El cuartetero visitó el estudio para interpretar El reventón, un clásico del repertorio del Seba e hizo bailar a los presentes. Entre Xuxa y Sebastián existió una unión y buena relación durante años. 

+VIDEO: El día que Sebastián visitó el programa de Xuxa

Un año antes, en 1992, Xuxa se presentó en Vélez e invitó al Monstruo para compartir escenario. En el mismo año, el cuartetero brilló en el Estadio Córdoba ante miles de personas y hubo devolución de gentileza: la conductora pisó la Docta para presenciar el show del ícono de la música popular.

+VIDEO: El recuerdo de Xuxa y Sebastián en Córdoba

Música

Sebastián visitó en reiteradas oportunidades el programa de Xuxa, uno de los productos infantiles más exitosos de la televisión nacional que marcó distintas generaciones. Tal fue la buena relación entre ambos que se animó a reversionar Ilarie, un ícono de la historia musical.

Temas de la nota

XuxaSebastián

Más notas sobre Cuarteteando

Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento

Lisandro Márquez vuelve con “Canciones Sagradas” en un horario diferente

Ulises Bueno y Juanito Ninci unieron voces para reversionar “Tu jardín con enanitos”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una Ferrari amarilla despistó y terminó incrustada en un campo: no había conductor y hay misterio
  • Alerta por incendios en Córdoba: riesgo extremo hasta el lunes
  • Nico Vázquez, el joven güirista de La Mona que tendrá su debut en el Sargento
  • Foto: el conmovedor momento entre Julieta Prandi y su hermana en el juicio contra Contardi

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial